Foro / Psicología

Maltrato psicologico

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 10:42
R
roxane_6360843
30/1/11 a las 21:50

Inicio este foro porque estoy pasando por un muy mal momento, me separe hace 8 meses y primero senti mucha energia y alivio y ahora estoy muy mal.
Sufri durante 3 años denigraciones, violencia verbal y una vez fisica o dos...
Me aisle de mis amistades, mi familia y aumento mucho de peso. No tengo ganas de hacer nada. Estoy con tratamiento psiquiatrico desde antes de separarme, creo que ello me ayudo a separme. Pero actualmente me siento peor que antes. Alguien atraveso por lo mismo? Como lo superaron?

Ver también

N
nhoa_8601871
3/2/11 a las 16:04

He pasado por algo así
... y me siento igual que tú. Aún no he salido ni sé cómo hacerlo, hoy en medio de unos de los días más depresivos del mes he decidido entrar en este foro y ver si logro al menos calmar mi ansiedad por hoy.
Mi maltrato psicológico por parte de mi pareja ha sido exactamente como cuentas y hace ya 2 años y medio despareció de mi vida al ingresar yo en un hospital por intento de suicidio y pedí me dejaran en el psiquiátrico. La verdad que ahí empecé a sentirme mejor pero mi cuñado me sacó de allí a los dos días por medio a que denunciara a su hermano.
Entiendo que estando así de deprimida, confusa e insegura no se toman decisiones correctas ... por eso tampoco sé qué hacer, ya no siento paz ni con los psicólogos.
Cuando descubras qué hacer por favor comparte el milagro conmigo, me siento desesperanzada.

L
luiza_7102015
15/2/11 a las 10:42

Eso es pasajero
sabes yo pase por lo mismo , fueron 18 años de maltrto y dos años de juicios por la separacion y ademas con unos niños por medio. Se por mi esperiencia que habra momentos en que te sientas muy sola, pero sabes yo cuando estaba asi lo unico que intentaba era proyetar el futuro que me esperaba a mi y los mios.Solo se que ahora no canbiaria mi vida por nada porque todo al final se pone en su lugar. Tu solo piensa que esa vida no se la merece nadie y que tu vales muchos es hora que le demuestre lo que tu vales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook