Foro / Psicología

Maltrato psicologico

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 4:49
A
aldina_5609506
8/6/12 a las 23:27

Hola soy una chica de 28 años, hace unos dias mi novio me hecho por segunda vez de su piso y llego a lanzarme cosas incluso a dañarme el brazo.....
El caso es que hemos pasado 5 años juntos y aunq al principio no era un chico normal, pero no demostraba lo que en realidad se ha convertido....
Me ha quitado mi personalidad,no me encuentro,no soy nada,me siento inutil,que no valgo nada,q nadie me aprecia,q to lo hago mal.... y lo peor q no se como cambiar esta sensacion conmigo misma, me gustaria hablar con gente q le haya pasado algo parecido y no se si alguien me puede ayudar a superar esto.
gracias

Ver también

A
aldina_5609506
8/6/12 a las 23:55

No volvera ha pasarme
eso es lo q pasa q cuando me hecho la primera vez y volvimos simpre estuve segura q volveria hacermelo y al final en menos de un año me lo volvio hacer.
El caso es q yo no quiero volver con el,solo quiero ser yo misma otra vez,el acabo con todos mis gustos,amistades ilusionesquiero superar esto

M
mekka_5389963
9/6/12 a las :13

Narcisista
He pasado por eso pero afortunadamente poco tiempo, esa adtitud es de narcisismo, tengo mucho material sobre el tema, si quieres te mando para que veas que tu no eres el problema. NO LO PERMITAS MAS

A
aldina_5609506
9/6/12 a las :21

Gracias
si por favor, mi correo es audittrosa@hotmail.com, si m ayuda a salir de esto. Tu como superaste esto? o no t llego afectar x tan poco tiempo?

M
mekka_5389963
9/6/12 a las 5:18

Si...
llegó a afectarme, de hecho mas que relaciones de varios años.., mira, yo también he escrito sobre ello en el foro:
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f36640_f79-Como-recupero-mi-dignidad.html
ahora te mando cosas.
ANIMO!

J
june_8702708
9/6/12 a las 14:01

Disculpa
tal vez esto no es lo que quieras leer pero si realmente quieres superar esto debes cambiar a lo que dices de

Me ha quitado mi personalidad,no me encuentro,no soy nada,me siento inutil,que no valgo nada,q nadie me aprecia,q to lo hago mal....

es algo que tu te hiciste, tu lo permitiste, tu volviste una segunda vez, tu aceptaste que sucediera, tu decides que sentir que eres y que ser y donde estar el hizo su parte pero todo ser humano llega hasta donde la otra parte le permite..

espero no ofender y como te preguntaron ya, habra una tercera vez? recuerda tu lo decides...






A
aldina_5609506
10/6/12 a las 4:49

No es necesaria la disculpa
quizas si alguien me hubiese hablado tan claro como tu en el momento de volver no lo habria hecho y ahora estaria mucho mejor,xo bueno,yo reconozco q la culpa es de dos el por dar y yo x permitir y recibir esta claro, xo x eso mismo xq yo me siento tan culpable o mas q el,cuando viene a mi y me dice q yo soy la q lo hace mal q el quiere solo mi bien.... pues me convence y vuelvo,xq no estoy feliz conmigo misma,si tuviese seguridad,seguro q no m plantearia nada y ni m afectaria todo lo q me ha pasado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir