Foro / Psicología

Maltrato psicológico por parte de mi madre?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 10:00
O
odulia_9904172
4/7/12 a las 1:17

Hola, muy buenas,tengo 17 años casi 18 siempre me estoy peleando con mi madre, cosas que creo que son típicas de la edad. Pero des de hace un par de años mi madre me trata bastante mal, y luego me trata muy bien, bebe mucho alcohol y siempre esta a la defensiva conmigo, yo he tenido depresión y no sé que debo hacer. Me he ido de casa porqué no puedo más y estoy desesperada. Me trata muy mal y no sé que debo hacer, me ha insultado varias veces, me ha dejado muy echa mierdas, hasta el punto que hoy peleando con ella he tenido un ataque de ansiedad. Alguien me recomienda algo? Gracias.

Ver también

C
celena_8545845
11/7/12 a las 20:52

Si ves que no aguantas
vete de casa, trabaja y estudia. Igual lo único que necesitáis es un tiempo separadas para arreglar las cosas.

G
getuta_9869396
12/7/12 a las 10:00

Es su alcoholismo
Las perosnas que sufren de una adicciòn, qualquiera de sus derivados, desahogan sus frustraciones con los demàs. Ella te trata bien cuando està bien, y te trata mal cuando està en crisis por su vicio. Ella necesita ayuda, y tu necesitas respirar. Si puedes conseguir un trabajo y estudiar, hazlo. A mì el estudio me salvò de muchas cosas malas. Y si puedes, aconseja a tu madre para que busqe ayuda profesional.Un abrazo y mucha suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir