No se si he sido maltratada sicologicamente y creo que me he estoy volviendo un poco loca con el tema. Hace 4 años conoci a una personda de la cual me enamore con locura, al principio el me rechazo y bueno cada uno siguio con su vida, cuando el lo dejo con su antigua pareja empezo a interesarse por mi, yo estaba loca por él y bueno durante 8 meses yo soporte juegos y tonterias, el se iba con otras volvia me pedia perdon yo le perdonaba, me mentira yo le creia...llego un momento q no pude mas y segui con mi vida, empece una nueva relacion q duro aproximadamnt un año y medio, pero cuando esta relacion estaba en crisis...llego el anterior y creo q me desequilibro mas aun y corte mi relacion, yo no quiera volver con el anterior...pero se acerco ami como amigo y al final acabe cayendo en lo d siempre...pensando q en el fondo siempre habia sido el...el de verdad, los siguientes meses fue cuando mpezo lo peor, yo no taba segura d kerer algo con el y se lo deje muy claro, pero el...no se, cambio. Cuando yo podia conocer a otro hombre, el me metia (desde una situacion de amigo) q esa persona solo se interesaria en mi por mi fisico (y por el sexo) q no veria nada mas en mi, que solo él me querria de verdad...cuando yo me cansaba de esos comentarios el le daba la welta a la tortilla y me dcia q n verdad muxos hombres se "enamoraria de mi"..."como el lo habia exo"...el lloraba, me hacia sentir culpable de sus desgracias, intentaba dar lastima, de un dia para otro me djaba d ablar...xro dspues volvia pq no podia, lloraba, me metia en la cabeza q ningun hombre me iba a querer, que solo le tenia a el, pero q apesar d todos eramos amigos, pero a la vez no..y lloraba y seguia, y mentia para que yo le creyese y me acercase a el y cuando lo acia...volvia a llorar y acerme responsable de todo...culpable d todo...sus fracasos eran mi culpa, si fracasaba en los estudios era pq taba mal x mi...si tomaba ...cosas pa evadirse dl mundo era x su amor x mi...al final...no pude mas y aprovexe uno d sus numerosos silencios (dejar d ablarm d un dia para otro) pa alejarme d el, mis amigas me prohibieron volver a acerkarme a el...mi madre m dijo q era insano...yo con el tiempo me di cuenta de las secuelas...autoestima x los suelos, autoconfianza, agotamiento personal...si un hombre se me acerca pienso directamente q no ve en nada n mi q solo busca sexo y me alejo, pq me siento como un objeto...tengo miedo de q los ombres me vean vulnerable, no coketeo...no disfruto de ser una mujer soltera y sin compromisos, huyo d mis sntimientos me dan meido y me da miedo cuand un hombre se me acerca auqn sea para conocerm...no quiero pederme nada de lo q me toca por vivir pero no se como hacer para poder seguir sin aogarme yo sola y sin estar pensando constatemente en el miedo que me da q un hombre me utilic, tambien me da miedo que el vuelva a querer tener contacto conmigo...siempre utilizaba la escusa de la amistad para acerkarse y empezar el machaque de nuevo...a veces pienso q todo han sido imaginacions mias q alomjor el no es asi...q soy yo...necesito un sicologo? como puedo acer para superar el miedo q le he cogido a las relacions sentimentales?...gracias