Foro / Psicología

Mamá con dudas sere mala madre?

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 12:15
Z
zhanna_6010847
8/7/16 a las 10:27

Hola, quede divorciada hace 8años con una hijs de 16y yn hijo de 20, ya son grandes y ya me canse de que todo me estresa, creo que desde que soy mama deje de ser yo y soy feliz a medias, desde bebes todo me estresa, qué no se caigan, que la escuela, etc todo!! Mi ex es y fue mal padre, todo me lo dejo, solo daba dinero, pero emocionalmente todo yo, y de mi familia, que es de mi lado que siempre tuve apoyo pars meterlos a escuelas etc.... Ya son grandes y sigo igual, ya m divorcie hace mucho y siento la vida se me va y yo no volvi a rehacer nada, siempre primero ellos y a medias, porque últimamente creo ya no los atiendo bien, mi hijo no come, duerme todo el dia y no realiza bien sus comidas, creo ya esta grande pars que yo ruege y ruege, mi hija también todo de ella me estresa, ahora no come bien porque yo trabajo x las tardes y ella come sola y siento que por x floja no ha comido bien aunque le deje la comida, antes yo le calentaba todo y ahora la veo muy delgada, siento feo porque a veces ys me harte, ya quiero ver x mi, si me compro algo hasta mal me siento porque aunque yo siento que me lo merezco me remuerde la conciencia, siento feo porque cuando tuve mi primer hijo sufrí mucho, mucho estres era muy enfermizo, a los 5años me embarace de mi hija y la vdd yo no quería, hasta tome algo pars no tener bebe, pero no me hizo y pues nacio y creo que aunque segui estresada(inclyso estoy enferma de los nervios) y m salio una enf de la piel, he seguido de mama, me siento mal pues a veces no se si x lo que tome con el tiempo haya consecuencia en ella, esta ahorA mal de estomago como colitis , gastritis etc, pero yo ya llega u momento que ya me harte, ya a vcs quisiera verlos de vez en cuando y ya no estresarme de todo, yo ni veo por mi salud y soy fuerte, no estoy enferma de nada para mi edad, y solo quiero estar bien y feliz, pero veo por mi y ya me siento egoísta, .

Ver también

M
melisa_9490223
8/7/16 a las 12:15

Para mi gusto
t a faltado enserñarles a ser autosuficiente no depender d ti q con 16 y 20 tienen edad mas q suficiente para sobrevivir a los 20 me enmancipe yo d casa y tengo 31 con mi trabajo fijo pagando mi hipoteca y haciendome yo la cpmida sin necesidad d ir a casa d mi madre a recoger tupers ni q me haga la colada. yo con mi hijo estoy haciendo lo mismo tiene casi 3 añitos y cuando se kita sus zapatillas las deja dentro dl zapatero sus pañales los tira a la basura el ( acabo d empezar la operacion pañal) su ropa sucia la mete el a la lavadora me ayuda a poner la mesa hay veces q se me cae algun calcetin sucio y me dice mami el alex t ayuda. cuando vengo d comprar me ayuda a dejar la compra en la nevera el me lo deja en la base y yo lo coloco x asi explikarlo. yo empezaria x ponerles normas e ir dandoles mas obligaciones xq sino los espabilas tu lo hara esta sociedad y sera peor. lo d permitirte algun caprixillo a mi me pasa lo mismo mi nene con el pelo aseado la ropa nikelada y yo d vez encuando voy a comprarme algo pero sino t mentalizas q tu tienes tb un tiempo para ti t sentiras mal en todo momento.un saludo y paciencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir