Hola mamis, quería ver si podía desahogarme un poco porque esta situación me esta agobiando muchísimo. Les comento, tengo 32 años, y tengo un bebé de 15 meses. Actualmente no va a la guarde aún, decidimos al buscar al bebé poder pasar el.mayor tiempo posible con el y deje de trabajar para poder disfrutar de el lo máximo posible. ¿ Qie pasa? que desde qie fui mami pues he cambiado muchísimo, ya se que es normal, pero en algunos aspectos creo que no estan bien. El que más me preocupa, es que experimento miedo a todo. Es decir, tengo pánico a que le pase algo a mi hijo, pero ese pánico me hace muchas veces estar angustiada y nerviosa ppr cosas qie no han ocurrido, qie solp estan en mi cabeza. Actualmente estamos buscando un piso para mudarnos, pues la mayoría tienen balcón, pues apenas ver algunos balcones de los pisos me entra un agobio, qie hasta me falta la respiración. Me dan ansiedad, pienso qie mi hijo se pueda caer en algún despiste mío o de su padre y ya me vengo abajo. No soporto la angustia. También me pasa con la guardería, ahora en pensar en qie ya debemos ir mirando alguna, me da muchísima ilusión pero los miedos me invaden. Tengo miedo a que pase algo, me hago tantas películas qie me hacen sufrir por cosas que no han pasado. Tengo miedo a todo, desde qie secuestraron en la misma ciudad hace unos años a un nene de 7 años no he podido vencer el miedo que se me instaló y ahora con mi hijo lo tengo pero mucho más palpable. Se que debo calmarme y sacar esas cosas de mi cabeza pero no se como hacerlo. gracias por leerme mamis y gracias por vuestra ayuda desde ya.
Mostrar más