Foro / Psicología

Mama cuanto te echo de menos y te necesito

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 21:34
L
lucila_7833966
31/12/08 a las 11:35

Mama aunque no puedas leer este mensaje,pero desde el cielo se que me estas viendo y estas conmigo y me escuchas de todo lo que te digo:
Mama hace ya 2 meses que estoy sin ti y estoy perdida sin rumbo no se por donde coger la vida que me viene sin tenerte a mi lado.
Estas fechas nunca nos gustaron a ninguna de las 2 y mas cuando te falta alguien querido y aun peor si ese alguien eres tu.
Se que tengo que luchar y salir adelane como tu me as enseñado,pero mama vuelve aun no he aprendido la leccion del todo.
Los demas siguen con su vida,ya la tenian echa antes de tu irte,pero yo no, tu eras mi vida,mi sueño por el que luchar,mis ganas de vivir.
Te echo mucho de menos,te necesito mucho.
" NO ESPERES QUE TE OLVIDE,NI OLVIDES QUE TE ESPERO"
Feliz año nuevo mama.
Solo pedirte estes siempre conmigo,quiero saber y notar que sigues conmigo aunque ya nunca sera lo mismo.Te quiero mucho. Tu niña la pequeña

Ver también

D
douae_9696417
2/1/09 a las 21:34

"mama cuanto te echo de menos y te necesito"
HOLA AMIGA BUENA TARDE TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE YO TAMBIEN ENTIENDO POR LO QUE HAS PASADO, YO PERDI A MI MAMI EL 28 DE AGOSTO ELLA ERA TODO PARA MI, YO CREO QUE TU YO TENEMOS ALGO EN COMUN, MI NOMBRE ES ELENA Y SOY LA HIJA MAS CHICA..NO PUEDO DECIRTE ANIMO PORQUE NI SIQUIERA LO TENGO YO, SOLO TE DIGO QUE TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR CON LA AUSENCIA, APRENDER A QUE LLEGAN FECHAS IMPORTANTES Y NOSOTROS SEGUIREMOS SINTIENDO ESTA IMPOTENCIA DE NO VERLAS MAS.....CUIDATE
ELENA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir