Bueno, soy nueva en ésto, lo vi varias veces buscando preguntas sobre belleza en google. Ésto requiere leer 5 minutos. Estoy a punto de cumplir 14 y tengo una madre depresiva, con anorexia, cleptómana, con esquizofrenia, bipolar, con dolores de huesos y divorciada. Está soltera, es artesana, pero trabaja muy de vez en cuando aunque cobra una pensión por sus enfermedades. Se lleva mal con TODOS los miembros de la familia, menos conmigo y con mi primo que vive lejos y nos vemos 2 veces al año. Vivo con ella, nosotras 2 solas, en una ciudad que nunca hay sol y siempre es muy frío, en una casa en el mismo terreno que mi abuelo, el cual mi mamá lo ODIA, se odian, es que es muy duro y gruñón y mi mamá es una rebelde, comunista y mi abuelo todo lo contrario. El terreno es de mi abuelo y mi mamá tiene mucho miedo de quedarse en la calle, hace poco cortó con uno de sus exs novios, seguramente ahora están a punto de volver, se pelean y vuelven. Acaba de tomar muchísimas pastillas.
Ella me dice que yo me vaya a disfrutar mi vida, pero se me hace imposible, es mi mamá y la quiero pero estoy pensando que ya me está enfermando, es que soy muy sensible y no tengo amigos en verdad, nunca tuve una vida social ni la voy a tener, lo que hago por el momento es respirar hondo, e ir a enfrentarme con el mundo y su gente cruel, al colegio, a estudiar... Es lo único que me queda por hacer para seguir adelante... Necesito un psicólogo, es lo más recomendable. PERO NECESITO UN CONSEJO, UN CONSEJO PARA QUE NO ME DUELA TODO ÉSTO, CONSEJOS PARA SUFRIR MENOS. Gracias por leerlo, necesitaba descargarme en ALGÚN lado