Foro / Psicología

Mama linda tu recuerdo latente esta mi!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 22:07
S
sehila_9719402
14/12/05 a las 1:24

Una vez aqui estoy escribiendo lo que mi alma grita,se hace dificil no pensar en vos Mama si al mirarme al espejo el parecido es mucho y asi como no recordarte cada segundo de mi vida,mi mente es como un rollo de pelicula donde nuestros momentos pasan por mi cabeza tan reales y tan lejanos que hasta parece un cuento nada mas.Pero tu amor incluso esa mano calida y suave todavia la siento,tu voz plasmada en una cinta,una prenda que todavia tiene tus movimientos,tu olor,ese anillo de bodas que represento una esperanza para vos pero que se torno humillacion y tristeza.Tu foto por toda mi casa que me acompaña en cada rincon que voy ese es mi mundo personal muy mio y muy intimo es lo que tengo tuyo aparte de mis recuerdos.Y la Navidad! yo tuve Navidades muy felices contigo mama era tu fiesta favorita,ahora que no estas conmigo presente es diferente para mi y trato en lo posible de hacer llevadero todo por mis hijitos se merecen tambien una Navidad como la que me diste.Hoy digo que que Dios es tan sabio por eso Nuestro Creador pues te eligio a vos Mama para que desde alla me des tu amor puesto que aca me demostraste de todas las formas a mi y a mis hermanos,yo se que estas cerca de Dios Padre protegiendonos mas que nunca y no podia ser de otra manera porque tu amor de mama es tan grande que transpaso los cielos.Mama linda siempre recordada por la gente que te ama.Tu hija que te extraña

Ver también

S
sofija_9743097
14/12/05 a las 22:07

Conmovida
me ha conmovido tu mensaje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir