Foro / Psicología

Mama separada... y sola.

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 17:00
A
an0N_914612899z
23/11/08 a las :46

yo tambien me siento sola deprimida y triste.....
amiga yo estoy en las mismas condiciones q tu y creoq hasta peor no se q me pasa en realidad me gustaria q conversemos un poco soy d peru espero qcharlemoos intercambiemos ideas y opiniones y asi no alentemos un poco creoq en l avida todo tiene solucion y el seguir adelante espero poder hacerlo.... creoq podremoss

Ver también

A
an0N_914612899z
23/11/08 a las :58
En respuesta a aysa_6949329

Igual situacion
Hola que tal me presento soy isabel tengo 39 años y me pasa lo
mismo que a ti, soy separada y di-
vorciada pero con tres hijos y tengo la misma inquietud que tu a
veces me siento totalmente sola y me es muy dificil superar esta
situacion ;si esto te interesa hacemelo saber y nos vamos comociendo
----besos isabel-------------

Holaaa a todass
yo tengo 39 años tambien y soy separada y tengo dos hijos y tambien me siento sola deprimida porq nos toca esto ala smujeres a veces creo q la felicidad hay q buscarla no se q triste es todo estoooo aver sime ayudan un poco en estoo y nos unimos haber q hacemos para darnos fuerza todass

K
katie_5953536
2/2/09 a las 7:02
En respuesta a yanin_5498741

Mamà joven separada
Hola, tengo 27 años y dos bebès... el menor tiene apenas dos meses y la mayor año y medio. Mi historia es bien extraña , yo me separè del papà de mis hijos embarazada de siete meses. Mi matrimonio andaba ya muy mal cuando yo me quedè embarazada por segunda vez y la situacin simplemente se dio asì, me armè de valor y me mudè con mi hijita y yo embarazada. La verdad es que me siento muy sola y me ha entrado deprsion post parto, me aterra esta nueva vida, me parece todo tan injusto y duro conmigo. En las mañana cuando me levanto, me pregunto xp a mì?? què habrè hecho de mal, no soy una mala persona para estar pasandola tan complicado.
Me gustarìa conocer a otras mamàs que estèn separadas con hijos chicos, para que me den un apoyo chicas, mis amigas nisiquiera tienen hijos y no me entienden. Si bien mis hijos los adoro me asusta cargar con tanta responsabilidad y sola.

Estoy pasando por lo mismo
HOLA, MI NOMBRE ES CRISTINA. LEI TU EXPERIENCIA.ESPERO QUE ESTES MEJOR. YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL. ESTOY CASADA HACE 7 AÑOS. TENGO UNA NENA DE 6 Y UNA BEBE DE 6 MESES. MI ESPOSO AL MES Y MEDIO DE NACIDA LA GORDITA ME PLANTEO SU FALTA DE DESEO DE CONTINUAR VIVIENDO CONMIGO. SE SENTIA EN CRISIS. ME DIJO QUE ME QUERIA PERO QUE NO ME AMABA. SE FUE DE MI CASA. A PESAR DE LOS MOTIVOS VALIOSOS POR LOS QUE YO .CONSIDERABA QUE VALIA LA PENA INTENTAR ALGO.PASE MOMENTOS MUY DUROS YA QUE ME LASTIMO Y SIENTO QUE LASTIMO A SUS PROPIAS HIJAS CON ESTA DECISION. PASARON CINCO MESES DE ESTO Y A PESAR DE HABERLE PREGUNTADO MUCHAS VECES SI HABIA CONOCIDO A ALGUIEN EL ME LO NEGO SIEMPRE. HASTA HACE 5 DIAS QUE RECONOCIO QUE HABIA CONOCIDO A ALGUIEN QUE LO HABIA MOVILIZADO. SUPE QUE ME DEJO POR ESTA PERSONA... ME SIENTO MUY TRISTE POR MI , POR MIS NENAS POR LA MENTIRA...PORQUE NO ME CUIDO...ESTOY LLENA DE REPROCHES... ME SIENTO SOLAY A PESAR DE QUE PONGO MI ENERGIA EN LAS NENAS SIENTO QUE NO PUEDO MAS... TENGO EL APOYO DE MI FLIA. Y AMIGAS..PERO NO ME ALCANZA...ESPERO QUE ESTE SENTIMIENTO DE VACIO LO PUEDA LLENAR ENCONTRANDOME NUEVAMENTE A MI MISMA Y QUE PUEDA DESPRENDERME DE EL. PORQUE A PESAR DE TODO ESTO AUN LO QUIERO MUCHO.

K
katie_5953536
2/2/09 a las 7:02
En respuesta a yanin_5498741

Mamà joven separada
Hola, tengo 27 años y dos bebès... el menor tiene apenas dos meses y la mayor año y medio. Mi historia es bien extraña , yo me separè del papà de mis hijos embarazada de siete meses. Mi matrimonio andaba ya muy mal cuando yo me quedè embarazada por segunda vez y la situacin simplemente se dio asì, me armè de valor y me mudè con mi hijita y yo embarazada. La verdad es que me siento muy sola y me ha entrado deprsion post parto, me aterra esta nueva vida, me parece todo tan injusto y duro conmigo. En las mañana cuando me levanto, me pregunto xp a mì?? què habrè hecho de mal, no soy una mala persona para estar pasandola tan complicado.
Me gustarìa conocer a otras mamàs que estèn separadas con hijos chicos, para que me den un apoyo chicas, mis amigas nisiquiera tienen hijos y no me entienden. Si bien mis hijos los adoro me asusta cargar con tanta responsabilidad y sola.

Estoy pasando por lo mismo
HOLA, MI NOMBRE ES CRISTINA. LEI TU EXPERIENCIA.ESPERO QUE ESTES MEJOR. YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL. ESTOY CASADA HACE 7 AÑOS. TENGO UNA NENA DE 6 Y UNA BEBE DE 6 MESES. MI ESPOSO AL MES Y MEDIO DE NACIDA LA GORDITA ME PLANTEO SU FALTA DE DESEO DE CONTINUAR VIVIENDO CONMIGO. SE SENTIA EN CRISIS. ME DIJO QUE ME QUERIA PERO QUE NO ME AMABA. SE FUE DE MI CASA. A PESAR DE LOS MOTIVOS VALIOSOS POR LOS QUE YO .CONSIDERABA QUE VALIA LA PENA INTENTAR ALGO.PASE MOMENTOS MUY DUROS YA QUE ME LASTIMO Y SIENTO QUE LASTIMO A SUS PROPIAS HIJAS CON ESTA DECISION. PASARON CINCO MESES DE ESTO Y A PESAR DE HABERLE PREGUNTADO MUCHAS VECES SI HABIA CONOCIDO A ALGUIEN EL ME LO NEGO SIEMPRE. HASTA HACE 5 DIAS QUE RECONOCIO QUE HABIA CONOCIDO A ALGUIEN QUE LO HABIA MOVILIZADO. SUPE QUE ME DEJO POR ESTA PERSONA... ME SIENTO MUY TRISTE POR MI , POR MIS NENAS POR LA MENTIRA...PORQUE NO ME CUIDO...ESTOY LLENA DE REPROCHES... ME SIENTO SOLAY A PESAR DE QUE PONGO MI ENERGIA EN LAS NENAS SIENTO QUE NO PUEDO MAS... TENGO EL APOYO DE MI FLIA. Y AMIGAS..PERO NO ME ALCANZA...ESPERO QUE ESTE SENTIMIENTO DE VACIO LO PUEDA LLENAR ENCONTRANDOME NUEVAMENTE A MI MISMA Y QUE PUEDA DESPRENDERME DE EL. PORQUE A PESAR DE TODO ESTO AUN LO QUIERO MUCHO.

T
tracy_7993321
3/2/09 a las 4:41
En respuesta a usune_9019320

Sí se puede
Te puedo asegurar que SE PUEDE SER FELIZ con lo que tienes, a pesar de no tener pareja. No tener pareja no significa estar sola, piensa que tienes fmilia, amigos, tus hijos, trabajo, actividades....

¿Que se hace cuesta arriba?, sí claro. ¿Que es duro? no lo dudes. Pero todo eso no está obligatoriamente ligado a ser infeliz.

Yo, por suerte, no estoy sola. Tengo mis padres, mis hermanos, mis hijos, mis amigas, mis compañeras de trabajo, mis primos..... y el padre de mis hijos que solo me trae dolores de cabeza cuando viene, afortunadamente una o dos veces al año. Mi hija pequeña tiene dos años y un mes, y me separé hace 2 años y 3 meses.

LO QUE NO TENGO: No tengo tiempo para mí (ni fines de semana alternos ni nada de eso) tiempo como mujer, ni como persona, mucho menos para novios. Pero eso me dice que ahora me toca ser madre, amiga, hija, hermana.... Soy MUY JOVEN, tengo 34 años, y mi propia vida, que es mía. Y mucha vida por delante para hacer mil cosas. De momento hago las que puedo. Y tampoco tengo apenas dinero, llego a fin de mes a lo justo, casi no puedo ni ir al cine, las tareas de la casa me agobian, a veces es todo a costa de horas de sueño. Estoy agotada, no puedo más.... Y A PESAR DE TODO SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ.

ánimo. Tú también puedes.

Si se puede.. cuesta pero se puede
tb mi caso es parecido tengo 2 hijos 2 y 4 años estoy separada y vivo sola con ellos, es muy duro porque trabajo, hago mandados, pago ctas, me ocupo de mis hijos todos los dias , las noches son duras a veces y duermo un promedio de 4 horas por noche, tampoco tengo tiempo para mi, me separe cuando estaba embarazada al mes de mi segundo bb y no me han sido faciles las cosas,pero estoy convencida que es cuestion de tiempo chicas!!! tenemos una fuerza unica las madres solteras y un poder organizativo ante todo envidiable!!! Y con lo que tenemos sacamos fuerzas para ser felices dia a dia por nuestros hijos..
mi flia es un gran pilar en mi vida mi madre, mi hna, mi padrastro y mis amigos me brindan su apoyo, Tb me siento agotada y siento que mi dia tendria que tener mas horas!!! Pero todos los dias de mi vida me sostengo un Mantra " Yo merezco ser feliz"
Animo!!! Todo cambia y se modifica... ya veras que tu esfuerzo no es en vano, SOLO TEN PACIENCIA!!

T
tracy_7993321
3/2/09 a las 4:41
En respuesta a usune_9019320

Sí se puede
Te puedo asegurar que SE PUEDE SER FELIZ con lo que tienes, a pesar de no tener pareja. No tener pareja no significa estar sola, piensa que tienes fmilia, amigos, tus hijos, trabajo, actividades....

¿Que se hace cuesta arriba?, sí claro. ¿Que es duro? no lo dudes. Pero todo eso no está obligatoriamente ligado a ser infeliz.

Yo, por suerte, no estoy sola. Tengo mis padres, mis hermanos, mis hijos, mis amigas, mis compañeras de trabajo, mis primos..... y el padre de mis hijos que solo me trae dolores de cabeza cuando viene, afortunadamente una o dos veces al año. Mi hija pequeña tiene dos años y un mes, y me separé hace 2 años y 3 meses.

LO QUE NO TENGO: No tengo tiempo para mí (ni fines de semana alternos ni nada de eso) tiempo como mujer, ni como persona, mucho menos para novios. Pero eso me dice que ahora me toca ser madre, amiga, hija, hermana.... Soy MUY JOVEN, tengo 34 años, y mi propia vida, que es mía. Y mucha vida por delante para hacer mil cosas. De momento hago las que puedo. Y tampoco tengo apenas dinero, llego a fin de mes a lo justo, casi no puedo ni ir al cine, las tareas de la casa me agobian, a veces es todo a costa de horas de sueño. Estoy agotada, no puedo más.... Y A PESAR DE TODO SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ.

ánimo. Tú también puedes.

Si se puede.. cuesta pero se puede
tb mi caso es parecido tengo 2 hijos 2 y 4 años estoy separada y vivo sola con ellos, es muy duro porque trabajo, hago mandados, pago ctas, me ocupo de mis hijos todos los dias , las noches son duras a veces y duermo un promedio de 4 horas por noche, tampoco tengo tiempo para mi, me separe cuando estaba embarazada al mes de mi segundo bb y no me han sido faciles las cosas,pero estoy convencida que es cuestion de tiempo chicas!!! tenemos una fuerza unica las madres solteras y un poder organizativo ante todo envidiable!!! Y con lo que tenemos sacamos fuerzas para ser felices dia a dia por nuestros hijos..
mi flia es un gran pilar en mi vida mi madre, mi hna, mi padrastro y mis amigos me brindan su apoyo, Tb me siento agotada y siento que mi dia tendria que tener mas horas!!! Pero todos los dias de mi vida me sostengo un Mantra " Yo merezco ser feliz"
Animo!!! Todo cambia y se modifica... ya veras que tu esfuerzo no es en vano, SOLO TEN PACIENCIA!!

S
saleha_6025042
23/3/09 a las 8:11

Mama sola
hola.Acabo de encontrar esta pagina y espero encontrar amigas con las que intercambiar vivencias y salir de la depresión en la que estoy metida desde hace algun tiempo.
Llevo casi 5 años sin pareja y sin salir,y aunque como a todas las madres,sus hijos son el motor de la vida,a mi estar tanto tiempo encerrada me esta haciendo pasar factura.
Tengo 2 hijos de 7 y 4 años y aunque nunca estuve casada,me considero separada del padre de mis hijos.
Espero encontrar chicas a la que aconsejar,que se me da mejor que pensar en mi vida y que me anime a mi un poquito.

M
mercy_8794338
27/5/09 a las 23:35

Yo tbn soy separada
Estoy separada hace 1 año y medio y me las he visto bien duras, a ratos creo que todo está superado, salgo con amigos e incluso he pololeado y todo ya que pretendientes a una mujer separada no le faltan, me da la impresión de que los acomedidos sobran, pero una separación te deja el corazón hecho mierda, no se puede volver a querer confiadamente, yo por lo menos todo el tiempo desconfío, me siento una persona desechable, pues mi marido me dejó por una mujer mucho más joven, me siento inquerible y por eso no puedo establecer nada serio.
La pena se aparta pero vuelve cada noche a recostarse a mi lado.
La depre te agarra firme y a punta de pichicatas logras salir adelante, porque además eres mamá y hay que seguir viviendo para criar los niños.
El cuento es bien duro.

L
leina_8871141
31/5/09 a las 18:55

Idem
Hola!

Yo estoy más o menos en tu misma situación. Tuve una pareja durante varios años, tuve un hijo con él y cuando el nene tenía menos de 2 años nos separamos.

Aunque la separación fue lo mejor que me pudo pasar porque era una persona completamente anulada por mi ex, fue una decision muy meditada por el miedo que tenía a la reacción de él y a enfrentarme yo sola a mi nueva vida. Fui valiente, de lo cual me alegro, y decidí romper la relación. tuve que empezar de cero y acostumbrarme a sacar adelante yo sola mi casa, con hipoteca incluida, mi trabajo y a mi hijo. ES muy duro, y como tú dices a veces te faltan fuerzas para poder llevarlo todo adelante, pero siempre se consigue en menor o mayor medida.
Yo además vivo sola en la ciudad donde resido, no tengo a nadie de mi familia cerca y cuando necesito ayuda no puedo contar con nadie,, tengo que buscarme la vida para poder conciliar vida familiar y laboral, y he tenido que sacarificar mi vida personal casi completamente porque he de dedicarme a mi hijo todo el día.

Yo también hay veces que pienso en que estoy muy sola, y me pongo triste y pienso que ya no doy para más y que soy muy infeliz, pero enb esos momentos me abrazo a mi niño o llamo a mi familia o pienso en cuanto me faltar para poder ir de viaje a ver a mi famiia, y voy quitándome los malos pensamientos y solo dejo paso a los buenos.

No somos super woman, aunque a veces lo parecemos, y siempre tenemos nuestros momentos de bajón . Además nadie es absolutamente feliz, siempre hay algo por pequeño que sea que empaña esa felicidad completa, que además es muy relativa. Para unos la felicidad es que le toque la lotería, para mi, es salir de aquí y estar en mi pueblo tomando un café sin tener que pensar en nada más que en disfrutar de ese café.

No te agobies, que si estás sacando adelante a un hijo tú sola, eres más fuerte de lo que piensas, y en cuanto al amor, no te apures que ya llegará alguien que te quiera a ti y a tu hijo. Aprende a ser independiente y que esas cosas no te hagan daño, y recuerda ...nunca llueve eternamente.

Un beso

L
leina_8871141
31/5/09 a las 19:05
En respuesta a usune_9019320

Sí se puede
Te puedo asegurar que SE PUEDE SER FELIZ con lo que tienes, a pesar de no tener pareja. No tener pareja no significa estar sola, piensa que tienes fmilia, amigos, tus hijos, trabajo, actividades....

¿Que se hace cuesta arriba?, sí claro. ¿Que es duro? no lo dudes. Pero todo eso no está obligatoriamente ligado a ser infeliz.

Yo, por suerte, no estoy sola. Tengo mis padres, mis hermanos, mis hijos, mis amigas, mis compañeras de trabajo, mis primos..... y el padre de mis hijos que solo me trae dolores de cabeza cuando viene, afortunadamente una o dos veces al año. Mi hija pequeña tiene dos años y un mes, y me separé hace 2 años y 3 meses.

LO QUE NO TENGO: No tengo tiempo para mí (ni fines de semana alternos ni nada de eso) tiempo como mujer, ni como persona, mucho menos para novios. Pero eso me dice que ahora me toca ser madre, amiga, hija, hermana.... Soy MUY JOVEN, tengo 34 años, y mi propia vida, que es mía. Y mucha vida por delante para hacer mil cosas. De momento hago las que puedo. Y tampoco tengo apenas dinero, llego a fin de mes a lo justo, casi no puedo ni ir al cine, las tareas de la casa me agobian, a veces es todo a costa de horas de sueño. Estoy agotada, no puedo más.... Y A PESAR DE TODO SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ.

ánimo. Tú también puedes.

Como me identifico contigo
EStoy más o menos en tu situación, mi diferencia es que no tengo a mi gente cerca de mi, pero tengo a mi hijo, mi trabajo y los amigos que he hecho, y aunque tomo tu dices, a veces se hace cuesta arriba y es muy duro sacar a un hijo adelante, y aunque no tengo tiempo para mi, ni para hacer nada fuera de lo que es casa, trabajo, niño, creo que soy afortunada porque mejor o peor, es mi vida, y yo tomo las decisiones , hago lo que quiero dentro de mis limitaciones y no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer y eso para mi es lo mejor, asi que aunque a veces me vengo abajo siempres suelo pensar en que hay gente peor que yo, asi que solo puedo dar gracias.

Un beso

L
lulu_8564688
8/7/09 a las 2:52
En respuesta a nabia_9068350

Con tu hija no estas sola
Hola:

Estoy separada desde hace 4 años, tengo un niño de seis y algunas veces pienso que educar a un hijo tu sola, es muy duro y que agradable seria tener una pareja que te ayudara.Y eso que mi ex-marido se lo lleva fines de semana laternos y me pasa la manutencion, pero no puedo habalr nada del niño con el.

No he tenido pareja en estos cuatro años, pero tampoco me arrepiento, me siento con el paso del tiempo una persona mucho mas segura y capaz de enfrentarme con cualquier situcaion.Pienso que para tener una pareja, tedria que ser un hombre que quisiera a mi hijo tanto o mas que a mi, capaz de asumir una cierta responsabilidad con el niño, al fin y al cabo ibamos a vivir los tres juntos.Si no es asi creo que no merece la paena y sola no se esta tan mal, tiene sus compemsaciones.

Animo, no tomes cualquier pareja por no estar sola

"tambien me encuentro sola, no consigo adaptarme"
Hola. Me ha encantado encontrar este foro es gratificante, el poder explicar y expresarte y k te entiendan y te comprendan pork estamos todas, pasando por lo mismo y nos ayudemos y nos aconsejemos.
Pues hoy justamente 7 de julio de 2009 hace hoy 2 años k me separe, al año tuve el divorcio por k fue por juicio via contecioso, y todo este follon de juicios lo tuve k pasar por èl, ya k no keria el divorcio, y tuve k poner la demanda yo , cuando me entere k me estaba engañando con otra. El claro lo negaba todo, le dio miedo arriesgarse como me entere de su historia y èl llevaba poco tiempo con la otra persona ...pues nada le dije .." ya puedes salir de casa y sigues con tu historia" k aki la criada se termino y pensar k esta era la 2 vez k me lo hacia, la 1 le perdone cosa, k se perdona pero no se olvida las cosas del corazon duele mucho. Y aki sigo solita con mi niña de 9 años , k sino fuera por ella esto no lo hubiese superado, me ha dado fuerzas para seguir adelante los 1 meses pase por una depresion y los antidepresivos me ayudaron muxo. Pero sigo estando mal y es por mi situacion cuando estaba casada yo no trabajaba me encargaba de la niña de la casa y me arrepiento tanto de no haberme independizado mi ex estaba encantado k yo estuviera en casa.. èl se ganaba bien la vida. Y ahora estoy sola con 1 hija sin trabajo, me ha pillado en los peores momentos con esta crisis tan grande, por mas k busco trabajo no encuentro estoy desesperada, me veo tan desgraciada, no puedo sacar a mi hija adelante en condiciones paso el mes con la pension k mi ex me pasa, cada dia k pasa me siento mas desgraciada, no le encuentro sentido a la vida, solo quiero poder encontrar un trabajo para sacar a mi hija adelante y poder disfrutar un pokito de la vida. Yo no soy ni mejor, ni peor k nadie, solo kiero un pokito de suerte y poder ser feliz, encontrar un huekecito y poder sacar la cabeza

Me gustaria k me ayudarias, k me aconsejeis ...

Os dejo mi correo si kereis hablar conmigo, estaria encantada

musa99_@hotmail.com chao un beso muy grande a todas y os deseo muxa felicidad!!

R
rachyd_5644117
24/7/09 a las 22:36

Mejor
Yo tengo 25 años, hijo de padres separados. Si la separación a sido minimamente amistosa, y la cosa no funciona, mejor para ti, y mejor para tus hijos, te lo digo yo, que no hay nada pero que tus padres esten todod el día discutiendo.

Saludos!

A
an0N_554738199z
31/7/09 a las 2:52


HOLA YO TAMBIEN LA ESTOY PASANDO MAL.... ESTA DIFICIL ENCONTRAR LA MEDIA NARANJA JUJU BUUUUUA..

A
an0N_554738199z
31/7/09 a las 2:55
En respuesta a saleha_6025042

Mama sola
hola.Acabo de encontrar esta pagina y espero encontrar amigas con las que intercambiar vivencias y salir de la depresión en la que estoy metida desde hace algun tiempo.
Llevo casi 5 años sin pareja y sin salir,y aunque como a todas las madres,sus hijos son el motor de la vida,a mi estar tanto tiempo encerrada me esta haciendo pasar factura.
Tengo 2 hijos de 7 y 4 años y aunque nunca estuve casada,me considero separada del padre de mis hijos.
Espero encontrar chicas a la que aconsejar,que se me da mejor que pensar en mi vida y que me anime a mi un poquito.


SAVE COMO TE CURO CON UN BUEN FIERRO

A
ayana_7409922
28/12/09 a las 15:07
En respuesta a saleha_6025042

Mama sola
hola.Acabo de encontrar esta pagina y espero encontrar amigas con las que intercambiar vivencias y salir de la depresión en la que estoy metida desde hace algun tiempo.
Llevo casi 5 años sin pareja y sin salir,y aunque como a todas las madres,sus hijos son el motor de la vida,a mi estar tanto tiempo encerrada me esta haciendo pasar factura.
Tengo 2 hijos de 7 y 4 años y aunque nunca estuve casada,me considero separada del padre de mis hijos.
Espero encontrar chicas a la que aconsejar,que se me da mejor que pensar en mi vida y que me anime a mi un poquito.

Me acabo de separar y no se q hacer sin trabajo y con tres hijos
hola chicas me acabo de inscribir en esto para compartir nuestras tristesas y alegrias debemos apoyarnos unas a otras soy colombiana mi ex un español pero es muy egoista soy cristiana practicante y dice q esta arto por q no voy a una discoteca con el yo le respeto q el sea catolico y le digo q si el quiere ir q vaya pero yo no. discutimos en navidades todos los años nos separamos y asi durante 7 años tengo 26 años el 37 es muy machista yo no trabajo me encargo de la casa y de mis tres hijos me llegan rumores de q lo han visto con otra mujer aveses llaman a mi casa y cuelgan pero yo no lo veo q me los ponga no parece ya dijimos q nos separariamos por q pensamos distinto asta hace una semana yo duermo en el sofa y el en la abitacion yo quiero vivir sola independiente para q no me saquen las cosas en cara quiero vivir sola con mis hijos pero no tengo trabajo como puedo salir adelante sola ya me a desepcionado muchas veses por q siempre piensa en el mismo es muy egoista con el dinero se compra cosas caras sin decirmelo como una jarlen yo no lo sabia asta q tube q vajar al trastero y la vi en el garage 5 meses despues yo pence q me estaba equivocando de trastero se la compro en verano y me miente deberdad quiero ya independisarme y q el haga lo q quiera con su vida y yo no ser una chacha para el en la casa chicas darme su consejo un saludo

X
xinyue_8246253
14/10/12 a las 5:31
En respuesta a leina_8871141

Idem
Hola!

Yo estoy más o menos en tu misma situación. Tuve una pareja durante varios años, tuve un hijo con él y cuando el nene tenía menos de 2 años nos separamos.

Aunque la separación fue lo mejor que me pudo pasar porque era una persona completamente anulada por mi ex, fue una decision muy meditada por el miedo que tenía a la reacción de él y a enfrentarme yo sola a mi nueva vida. Fui valiente, de lo cual me alegro, y decidí romper la relación. tuve que empezar de cero y acostumbrarme a sacar adelante yo sola mi casa, con hipoteca incluida, mi trabajo y a mi hijo. ES muy duro, y como tú dices a veces te faltan fuerzas para poder llevarlo todo adelante, pero siempre se consigue en menor o mayor medida.
Yo además vivo sola en la ciudad donde resido, no tengo a nadie de mi familia cerca y cuando necesito ayuda no puedo contar con nadie,, tengo que buscarme la vida para poder conciliar vida familiar y laboral, y he tenido que sacarificar mi vida personal casi completamente porque he de dedicarme a mi hijo todo el día.

Yo también hay veces que pienso en que estoy muy sola, y me pongo triste y pienso que ya no doy para más y que soy muy infeliz, pero enb esos momentos me abrazo a mi niño o llamo a mi familia o pienso en cuanto me faltar para poder ir de viaje a ver a mi famiia, y voy quitándome los malos pensamientos y solo dejo paso a los buenos.

No somos super woman, aunque a veces lo parecemos, y siempre tenemos nuestros momentos de bajón . Además nadie es absolutamente feliz, siempre hay algo por pequeño que sea que empaña esa felicidad completa, que además es muy relativa. Para unos la felicidad es que le toque la lotería, para mi, es salir de aquí y estar en mi pueblo tomando un café sin tener que pensar en nada más que en disfrutar de ese café.

No te agobies, que si estás sacando adelante a un hijo tú sola, eres más fuerte de lo que piensas, y en cuanto al amor, no te apures que ya llegará alguien que te quiera a ti y a tu hijo. Aprende a ser independiente y que esas cosas no te hagan daño, y recuerda ...nunca llueve eternamente.

Un beso

Idem
me pasa lo mismo, si bien yo tome la desicon de separarme y considero que fue lo mejor qu pude haber hecho en mi vida, vivo sola no muy lejos de mi familia, tengo un bebe de un año, me separe cuando el tenia 5 meses, y hay momentos en los que deseo no existir, miles de responsabilidades y cargas, hay dias que me siento muy feliz y algunos pocos que la angustia me agobia..
pero trato de aferrarme a la gente que me rodea y me tira buena onda..

A
an0N_568930799z
9/1/13 a las 19:19

La cuestión del divorcio
Hola, cuando leo este tipo de casos, me doy cuenta que todas pasamos por lo mismo, te voy a decir algo que es duro, la vida te cambia mucho y entre más buscas una pareja para cubrir el vacío, solo te das cuenta que primero tienes que sanar tu. Yo también he tenido alguna relación así como las tuyas, no me han llenado, esta última que tengo me apoya, me ayuda, y tengo química con él, pero sabes qué no estoy enamorada y me doy cuenta que lo que tengo es terror a permanecer sola sin que nadie me escuche, me apoye, me apapache o me invite a salir, pero si superamos eso y nos dedicamos a encontrar un pasatiempo que nos haga felices, digo no sé qué te gusta, pero también ayuda mucho encontrar amigas separadas o divorciadas para salir a compartir y reirte un rato. ya verás que todo mejora, solo no cubras tu soledad con quien no te haga del todo feliz y si se van, supongo que es por que nos ven muy ansiosas o les espanta nuestra vida y necesidades, en tanto vean que no los necesitas , es cuando se quedan, asi funciona este mundo, jajajja, porque si se asusta uno , tanto ellos como nosotras. Así que lo primordial es que tu sanes primero y aprendas a vivir para ti y ser independiente , cuando logres eso, vas a ver como te llueve quien quiera tu cia.

Un abrazo fuerte

A
an0N_568930799z
9/1/13 a las 19:27
En respuesta a leina_8871141

Idem
Hola!

Yo estoy más o menos en tu misma situación. Tuve una pareja durante varios años, tuve un hijo con él y cuando el nene tenía menos de 2 años nos separamos.

Aunque la separación fue lo mejor que me pudo pasar porque era una persona completamente anulada por mi ex, fue una decision muy meditada por el miedo que tenía a la reacción de él y a enfrentarme yo sola a mi nueva vida. Fui valiente, de lo cual me alegro, y decidí romper la relación. tuve que empezar de cero y acostumbrarme a sacar adelante yo sola mi casa, con hipoteca incluida, mi trabajo y a mi hijo. ES muy duro, y como tú dices a veces te faltan fuerzas para poder llevarlo todo adelante, pero siempre se consigue en menor o mayor medida.
Yo además vivo sola en la ciudad donde resido, no tengo a nadie de mi familia cerca y cuando necesito ayuda no puedo contar con nadie,, tengo que buscarme la vida para poder conciliar vida familiar y laboral, y he tenido que sacarificar mi vida personal casi completamente porque he de dedicarme a mi hijo todo el día.

Yo también hay veces que pienso en que estoy muy sola, y me pongo triste y pienso que ya no doy para más y que soy muy infeliz, pero enb esos momentos me abrazo a mi niño o llamo a mi familia o pienso en cuanto me faltar para poder ir de viaje a ver a mi famiia, y voy quitándome los malos pensamientos y solo dejo paso a los buenos.

No somos super woman, aunque a veces lo parecemos, y siempre tenemos nuestros momentos de bajón . Además nadie es absolutamente feliz, siempre hay algo por pequeño que sea que empaña esa felicidad completa, que además es muy relativa. Para unos la felicidad es que le toque la lotería, para mi, es salir de aquí y estar en mi pueblo tomando un café sin tener que pensar en nada más que en disfrutar de ese café.

No te agobies, que si estás sacando adelante a un hijo tú sola, eres más fuerte de lo que piensas, y en cuanto al amor, no te apures que ya llegará alguien que te quiera a ti y a tu hijo. Aprende a ser independiente y que esas cosas no te hagan daño, y recuerda ...nunca llueve eternamente.

Un beso

Idem
Tienes toda la razón!!, ni qué digo, las admiro eh, yo tengo tres hijos ya grandecitos, pero si tengo a mi familia cerca y me ayudan bastante, así que dejenme decirles que tienen un mérito tremendo, que como dice ella , la lluvia no dura eternamente y la actitud positiva es lo que te hará feliz. Ya verás que poco a poco viene todo solito mientras tu estés alegre. Y cuando se te enrrede algo, pide ayuda a Dios, si eres creyente. Además siempre hay amigas que puedes encontrar en tu misma situación y ellas te apoyaran, beso

H
hamida_9133543
27/1/13 a las 16:06
En respuesta a yanin_5498741

Mamà joven separada
Hola, tengo 27 años y dos bebès... el menor tiene apenas dos meses y la mayor año y medio. Mi historia es bien extraña , yo me separè del papà de mis hijos embarazada de siete meses. Mi matrimonio andaba ya muy mal cuando yo me quedè embarazada por segunda vez y la situacin simplemente se dio asì, me armè de valor y me mudè con mi hijita y yo embarazada. La verdad es que me siento muy sola y me ha entrado deprsion post parto, me aterra esta nueva vida, me parece todo tan injusto y duro conmigo. En las mañana cuando me levanto, me pregunto xp a mì?? què habrè hecho de mal, no soy una mala persona para estar pasandola tan complicado.
Me gustarìa conocer a otras mamàs que estèn separadas con hijos chicos, para que me den un apoyo chicas, mis amigas nisiquiera tienen hijos y no me entienden. Si bien mis hijos los adoro me asusta cargar con tanta responsabilidad y sola.

Hola!!!
estoy en la misma situacion que tu......bueno no se si seguiras en la misma situacion xq veo que el mensaje tiene unos cuantos años.
de donde eres? yo vivo en alcorcon (madrid)

L
liset_9585222
26/1/16 a las 16:43

Es difícil
Hace algún tiempo viví cosas muy dolorosas con mi aún esposo, lamentablemente el fantasma de eso aún está alrededor nuestro porque luego de pasar por tanto resulta que se creen "amigos" a pesar de todo Nos hemos ido del país, actualmente residimos en usa y a pesar de estar a millones de km de distancia duele que aún ella busque y a él le guste que lo busquen y de paso responda.... Esta situación creí haberla superado con esta distancia, la tranquilidad que tenía de unos meses para acá era increíble pero ahora ha vuelto la amargura, he querido y pensado mil veces en separarme definitivamente pero el pánico de quedarme sola sentimentalmente me paraliza y luego pongo de excusa a mis hijos, ambos pequeños, y en mi caso aún en proceso de legalización en usa y sin trabajo en ocasiones pienso en regresar pero no es lo que deseo para mis hijos ya que su futuro no estaría mejor allá pero la vida aquí es dura ahora imaginen si me quedo sola con los niños y sin empleo.... Aguanto lo que puedo por ellos, espero que llegue el momento para mí y para respirar por y para mí

G
garoe_6753191
25/2/16 a las 14:05

Www.ociomnoparental ...
Tenemos un grupo muy chulo de Mamis y papis con niños .., si te aprece unirte www.ocimonparental.com

A
ari_5794130
12/3/16 a las 3:11
En respuesta a liset_9585222

Es difícil
Hace algún tiempo viví cosas muy dolorosas con mi aún esposo, lamentablemente el fantasma de eso aún está alrededor nuestro porque luego de pasar por tanto resulta que se creen "amigos" a pesar de todo Nos hemos ido del país, actualmente residimos en usa y a pesar de estar a millones de km de distancia duele que aún ella busque y a él le guste que lo busquen y de paso responda.... Esta situación creí haberla superado con esta distancia, la tranquilidad que tenía de unos meses para acá era increíble pero ahora ha vuelto la amargura, he querido y pensado mil veces en separarme definitivamente pero el pánico de quedarme sola sentimentalmente me paraliza y luego pongo de excusa a mis hijos, ambos pequeños, y en mi caso aún en proceso de legalización en usa y sin trabajo en ocasiones pienso en regresar pero no es lo que deseo para mis hijos ya que su futuro no estaría mejor allá pero la vida aquí es dura ahora imaginen si me quedo sola con los niños y sin empleo.... Aguanto lo que puedo por ellos, espero que llegue el momento para mí y para respirar por y para mí

Sé por lo que estás pasando
Querida amiga, leo tu historia y párese que estás contando mi vida. Me encantaría tener más comunicación con tigo.

Y
yifan_9414769
13/3/16 a las 20:58
En respuesta a liset_9585222

Es difícil
Hace algún tiempo viví cosas muy dolorosas con mi aún esposo, lamentablemente el fantasma de eso aún está alrededor nuestro porque luego de pasar por tanto resulta que se creen "amigos" a pesar de todo Nos hemos ido del país, actualmente residimos en usa y a pesar de estar a millones de km de distancia duele que aún ella busque y a él le guste que lo busquen y de paso responda.... Esta situación creí haberla superado con esta distancia, la tranquilidad que tenía de unos meses para acá era increíble pero ahora ha vuelto la amargura, he querido y pensado mil veces en separarme definitivamente pero el pánico de quedarme sola sentimentalmente me paraliza y luego pongo de excusa a mis hijos, ambos pequeños, y en mi caso aún en proceso de legalización en usa y sin trabajo en ocasiones pienso en regresar pero no es lo que deseo para mis hijos ya que su futuro no estaría mejor allá pero la vida aquí es dura ahora imaginen si me quedo sola con los niños y sin empleo.... Aguanto lo que puedo por ellos, espero que llegue el momento para mí y para respirar por y para mí

Igualmente me pasa mi, no se que hacer

R
rekha_6409319
2/6/16 a las 20:43
En respuesta a ayana_7409922

Me acabo de separar y no se q hacer sin trabajo y con tres hijos
hola chicas me acabo de inscribir en esto para compartir nuestras tristesas y alegrias debemos apoyarnos unas a otras soy colombiana mi ex un español pero es muy egoista soy cristiana practicante y dice q esta arto por q no voy a una discoteca con el yo le respeto q el sea catolico y le digo q si el quiere ir q vaya pero yo no. discutimos en navidades todos los años nos separamos y asi durante 7 años tengo 26 años el 37 es muy machista yo no trabajo me encargo de la casa y de mis tres hijos me llegan rumores de q lo han visto con otra mujer aveses llaman a mi casa y cuelgan pero yo no lo veo q me los ponga no parece ya dijimos q nos separariamos por q pensamos distinto asta hace una semana yo duermo en el sofa y el en la abitacion yo quiero vivir sola independiente para q no me saquen las cosas en cara quiero vivir sola con mis hijos pero no tengo trabajo como puedo salir adelante sola ya me a desepcionado muchas veses por q siempre piensa en el mismo es muy egoista con el dinero se compra cosas caras sin decirmelo como una jarlen yo no lo sabia asta q tube q vajar al trastero y la vi en el garage 5 meses despues yo pence q me estaba equivocando de trastero se la compro en verano y me miente deberdad quiero ya independisarme y q el haga lo q quiera con su vida y yo no ser una chacha para el en la casa chicas darme su consejo un saludo

Luchadora y separada
He leído tu mensaje , la verdad como madre soltera te aconsejo q lo primero q deberías es centrarte en ti y tus hijos , los primeros días y meses de la separación es muy duro pero todo se sale si te pones en tu sitio , yo si estuviese en tu lugar lo primero q haría es buscar un empleo y organizarme y una vez q lo tenga todo planificado y hecho lo mandaría a la mierda , pero claro no es fácil , pero mi caso es q el me dejo y no tenía nada ni empleo ni nada pero me las arreglé sola , lo primero q hice es ir a casa de mis padres y me busque un empleo y después cuando me vea bien te hablo de diez meses me busque un piso y una niñera para mi hija ya q la mía tiene cuatro años y ya lo demás se ira viendo , yo solo digo una cosa las madre soltera si salido adelante es duro pero se puede, lo importante es como tu lo afrontas

R
rekha_6409319
2/6/16 a las 23:13
En respuesta a an0N_914612899z

yo tambien me siento sola deprimida y triste.....
amiga yo estoy en las mismas condiciones q tu y creoq hasta peor no se q me pasa en realidad me gustaria q conversemos un poco soy d peru espero qcharlemoos intercambiemos ideas y opiniones y asi no alentemos un poco creoq en l avida todo tiene solucion y el seguir adelante espero poder hacerlo.... creoq podremoss

El tiempo a tiempo
No se tu caso exactamente pero si es reciente es normal q estés así porque yo estuve un tiempo como mucho siete meses pero después me sentí bien la verdad porque empece a planificarme a centrarme y buscarme mi objetivo y creas o no al tener unas propias metas lo notaras distinto como un ejemplo yo me dije porque me siento sola q hace q me haga sentir sola y me dije una pareja para q si tengo todo y mis propósitos ahí luchando día a día para conseguir mi objetivo y creas o no se consigue y si hay veces q se me hace cuesta arriba y lloro pero me levanto y me digo a mi misma no hay q ser fuerte y soy feliz porque tengo estabilidad económica y vivo de alquiler pero por lo menos a mi hija no le falta nada y sigo ahí luchando por mis sueños aunque sea muy duro pero ahí voy .Es cierto q a veces te sientes muy sola y vacía pero yo te digo una cosa cuanto más pienses así peor porque te inundas lo q deberías sentir y pensar es escoger algo q te guste para q te libere de esos presentimientos y malestares cuesta claro q si pero poco a poco te veras distinta y te lo digo porque yo lo hice y sigo ahí , de todas formas la verdad en esta vida da igual si están los familiares amigos pareja etc estamos solos pero no hay q mirarlo de esa forma porque si te pones a reflexionar no estas sola porque por lo menos te tienes a ti q eso es lo q vale mucho en esta vida tu y solo tu porque te conoces sabes lo q deseas amas y quieres y cuando lo encuentres no te encuentras sola y vacía , te lo digo q si puede , suerte

R
rekha_6409319
2/6/16 a las 23:28
En respuesta a an0N_914612899z

yo tambien me siento sola deprimida y triste.....
amiga yo estoy en las mismas condiciones q tu y creoq hasta peor no se q me pasa en realidad me gustaria q conversemos un poco soy d peru espero qcharlemoos intercambiemos ideas y opiniones y asi no alentemos un poco creoq en l avida todo tiene solucion y el seguir adelante espero poder hacerlo.... creoq podremoss

No hay nada si uno no quiere
En la vida todo se puede, si tu quieres así de fácil te lo digo, es muy duro , si, pero si pones de tu parte y lo afrontas veras q con el tiempo lo cura todo y lo veras distinto, ya veras.

Z
zhao_5810374
26/10/16 a las 22:19

Buenas soy una mujer de 34 años tengo tres hijos una niña de 6 y los Mellizos de 3 hace 2 años que me separe del padre la verdad que me cuesta mucho el estar bien sin pareja lo que me pasa es que los hombres que le digo que tengo tres hijos corren los 500 largos eso me desanima muchísimo hace nada estuve con un chico que aceptaba a mis hijos y al día siguiente cambio de opinión y me dejo con muchas escusas no entiendo a los chicos y aparte me siento muy mal por lo que me esta pasando no se por que me pasa a mi no he sido mala con nadie ni he jugado con los chavales lo único bueno que tengo son mis niños pero me cuesta el estar bien conmigo misma no se por que no puedo lo único que quiero es estar en casa cuando los niños están con el padre no tengo ganas ni de salir de casa me gusta estar tranquila en casa y limpiar un poco y pasarme el día viendo la tele en el sofá mi amiga me dice que eso así no debe ser que tendría que salir pero cuando estoy de bajón no tengo ganas de nada gracias por escucharme

A
an0N_993406299z
12/11/16 a las 13:36

Hola chicas, por azares de la vida, he conocido a una persona maravillosa, con la cual tengo muchisimas cosas en común salvo que ella es madre y yo no. No tengo la menor intención de salir corriendo, aunque esté acojonadísimo. ¿como les fue a quienes rehacieron su vida(hombres y mujeres)?

A
aprincipales_7f4498z
25/12/16 a las 21:04

Hola..soy una mujrr de 24 años..vivo en pareja hase casi 3 años..tengo 2 gemelitos de 15 meses. .hase un mes..me di cuenta k mi pareja handa con alguien
Yyo tambien salgo con alguien hase 4 meses..ek no save lo mio. 
Peero m afEcto muchoo lO d eL siENto k lO kieRo ahUn..pERo no puEdo perdonarlo m da nauseas. Haunk yo tambien con lo mio..
Es dificiL..y me kIero sAlir....m iero ir..peo pienso en mis ninos.k ago?
ComO recupeRo la confianza k s pedio


Lcsakgi

A
atimon_a7fb59z
7/1/17 a las 1:59
En respuesta a najiya_8690528

Hola, por casualidad he encontrado esta pag.web y la verdad es que me ha encantado, por la cantidad de temas tan dispersos que hay.
Soy separada-divorciada, desde hace 6 años, y no acabo de acostumbrarme a vivir " en soledad " la maternidad, hay veces que me siento fuerte y segura pero otras tengo la impresión de que el mundo se me cae encima, dificil esto de ser madre/o padre, es igual y no tener algún apoyo en el momento en el que sientes que el cansancio te vence o la responsabilidad te supera...
En estos seis años, he tenido alguna relación esporádica, la más importante fue hace un año, él se fue corriendo, se asustó de mi, de mi hija..., supongo que no estaba enamorado de mi. Hoy analizando lo que pasó pienso que el problema fue que necesitaba "tanto" tener a alguien a mi lado para "compartir" mis alegrias, mis penas,para escuchar y ser escuchada, que le dió miedo mi " soledad "... y se fue.
¿ porque cuesta tanto estar sala ?..., ¿ porque no se puede ser feliz con lo que tienes? ¿ porque siempre la sensación de que te falta algo para ser feliz ?

hola feliz noche  puse a ver si  a alguien le pasa lo mismo que yo   y lei tu conversacion asi es esto delamor en pareja cuando  estas solo deseas tener a alguien , ahora yo me encuentro con alguien pero habeces es ridiculo y hasta crusi  pero me siento solo desde que nacieron mis hijos me prometi que ellos no pasarian por un matrimonio disfuncional pero  esto se a comvertido en  ridiculo y aburrido ya que  uno se cansa de  finjgir felicidad cuadndo  no sientews amor de parte de tu pareja te coemnto esto porque creo que  para ser feliz   tenemos que ver la vida dese punto de vista de lo que tenemos  y no lo que perdemos ni tampoco lo que nos hace falta ya que no somos conformes  snetimental mente si desmuestras amor  y amas y eres cari;oso  te pagan con arrogancaia y desprecio, pero si eres cruel y  antiparabolico  alli te aman   esero  que te sirba de ver que  tambien otros  pasamos por difilcultades  solo queda salir adelante  saludos y feliz a;o

A
asier_6902086
3/10/17 a las 3:33
En respuesta a saleha_6025042

Mama sola
hola.Acabo de encontrar esta pagina y espero encontrar amigas con las que intercambiar vivencias y salir de la depresión en la que estoy metida desde hace algun tiempo.
Llevo casi 5 años sin pareja y sin salir,y aunque como a todas las madres,sus hijos son el motor de la vida,a mi estar tanto tiempo encerrada me esta haciendo pasar factura.
Tengo 2 hijos de 7 y 4 años y aunque nunca estuve casada,me considero separada del padre de mis hijos.
Espero encontrar chicas a la que aconsejar,que se me da mejor que pensar en mi vida y que me anime a mi un poquito.

Hola...
Si quieres hablar ya sabes...
Mi e-mail es igomrod7@gmail.com

W
walaa_6438977
7/2/18 a las 17:00
En respuesta a asier_6902086

Hola...
Si quieres hablar ya sabes...
Mi e-mail es igomrod7@gmail.com

Hola! Yo tb me acabó deseparar y lo estoy pasando fatal, me siento muy sola y pérdida. Tengo un bebe de 5 meses k es el k me da las fuerzas cada día. Si kieres hablar te dejó mi e-mail. Gemacu13@gmail.comÚn abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram