En respuesta a gita_6284448
Mi consejo.
En primer lugar me gustaría recordarte que tu hijo está en una edad muy díficil. Se está haciendo mayor, y es normal que sienta deseos de independizarse, de conocerse a sí mismo..ect.Es muy común que en está etapa de la vida, la relación madre-hijo empeore, pues únicamente ve a los adultos como una barrera, como a un obstáculo que lo único que hace es robarle la libertad.
Así que estate tranquila, ya verás como con el tiempo todo se cura. Poco a poco madurará, y dejará de verte como a una amenaza. Creéme.
¿Mi consejo? Dejale espacio, si quiere estar encerrado en su cuarto, que lo haga. Es su vida, y tiene que aprender a depender de si mismo, a decidir por si solo. Cuando te insulte no le hagas caso, y respondele educadamente y con mucho amor, pero sobre todo, ¡no le sigas el juego!. Si dice que no le hables, pues no lo hagas, ya verás como vendrá suplicandote la cena!!
Y sobre todo, ¡sé feliz!. No le des más vueltas al tema, se solucionará solo. Creéme. Tienes que empezar a pensar más en tí y menos en los demás. Y si es verdad que te sientes sola, ya es hora que empieces a buscarte un galán que te de felicidad y mucho amor..¡te lo mereces! Que eres las mejor madre que ha podido tener ese niño, hazme caso.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Espero que empieces a ser feliz. Y sobre todo, aquí tienes a una amiga para lo que sea. Te ayudaré en lo que haga falta. Un beso, ya me contarás.
Gracias
gracias en primer lugar por tomarte el tiempo de responderme. Estamos mejor y visitando a un terapeuta, es dificil penzar en mi ahora solo quiero que mi hijo sea feliz