Foro / Psicología

Mamá soltera de un chico de 14 años.

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 10:36
A
an0N_798195499z
9/6/11 a las 5:12

tengo mucha pena, mi hijo me insulta, me grita que me calle que no le hable... y siento que lo he hechi tan mal como madre que no creo tener alguna oportunidad de cambiar mi vida actual.
Soy sola, trabajo todo el dia y sé que lo he dejado muy solo pero no tenia otra opcion tenia que mantenerlo. trato de acercarme a el pero tiene una muralla en frente y no me deja pasar, tengo mucha tristeza, solo quiero que sea feliz pero cuando me grita que no hago nada por él que toda la vida a estado solo que nunca me he preocupado por él me parte aun mas el corazon.
Todos los dias trato de saber como está como le fue en clases, cualquier cosa que quiera contarme pero cualquier cosa que yo diga y no le parezca me grita, me empuja se encierra en su cuarto y no me habla...
y cada dia me siento mas sola..

Ver también

G
gita_6284448
15/6/11 a las 16:38

Mi consejo.
En primer lugar me gustaría recordarte que tu hijo está en una edad muy díficil. Se está haciendo mayor, y es normal que sienta deseos de independizarse, de conocerse a sí mismo..ect.Es muy común que en está etapa de la vida, la relación madre-hijo empeore, pues únicamente ve a los adultos como una barrera, como a un obstáculo que lo único que hace es robarle la libertad.
Así que estate tranquila, ya verás como con el tiempo todo se cura. Poco a poco madurará, y dejará de verte como a una amenaza. Creéme.

¿Mi consejo? Dejale espacio, si quiere estar encerrado en su cuarto, que lo haga. Es su vida, y tiene que aprender a depender de si mismo, a decidir por si solo. Cuando te insulte no le hagas caso, y respondele educadamente y con mucho amor, pero sobre todo, ¡no le sigas el juego!. Si dice que no le hables, pues no lo hagas, ya verás como vendrá suplicandote la cena!!

Y sobre todo, ¡sé feliz!. No le des más vueltas al tema, se solucionará solo. Creéme. Tienes que empezar a pensar más en tí y menos en los demás. Y si es verdad que te sientes sola, ya es hora que empieces a buscarte un galán que te de felicidad y mucho amor..¡te lo mereces! Que eres las mejor madre que ha podido tener ese niño, hazme caso.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Espero que empieces a ser feliz. Y sobre todo, aquí tienes a una amiga para lo que sea. Te ayudaré en lo que haga falta. Un beso, ya me contarás.

I
iziar_8098371
27/6/11 a las 1:00

Busquen..
busquen ayuda, ambos tienen un problema, es mejor que vean que esta pasando y cambiar las cosas

A
an0N_798195499z
17/7/11 a las 10:36
En respuesta a gita_6284448

Mi consejo.
En primer lugar me gustaría recordarte que tu hijo está en una edad muy díficil. Se está haciendo mayor, y es normal que sienta deseos de independizarse, de conocerse a sí mismo..ect.Es muy común que en está etapa de la vida, la relación madre-hijo empeore, pues únicamente ve a los adultos como una barrera, como a un obstáculo que lo único que hace es robarle la libertad.
Así que estate tranquila, ya verás como con el tiempo todo se cura. Poco a poco madurará, y dejará de verte como a una amenaza. Creéme.

¿Mi consejo? Dejale espacio, si quiere estar encerrado en su cuarto, que lo haga. Es su vida, y tiene que aprender a depender de si mismo, a decidir por si solo. Cuando te insulte no le hagas caso, y respondele educadamente y con mucho amor, pero sobre todo, ¡no le sigas el juego!. Si dice que no le hables, pues no lo hagas, ya verás como vendrá suplicandote la cena!!

Y sobre todo, ¡sé feliz!. No le des más vueltas al tema, se solucionará solo. Creéme. Tienes que empezar a pensar más en tí y menos en los demás. Y si es verdad que te sientes sola, ya es hora que empieces a buscarte un galán que te de felicidad y mucho amor..¡te lo mereces! Que eres las mejor madre que ha podido tener ese niño, hazme caso.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Espero que empieces a ser feliz. Y sobre todo, aquí tienes a una amiga para lo que sea. Te ayudaré en lo que haga falta. Un beso, ya me contarás.

Gracias
gracias en primer lugar por tomarte el tiempo de responderme. Estamos mejor y visitando a un terapeuta, es dificil penzar en mi ahora solo quiero que mi hijo sea feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir