Foro / Psicología

Mamas en tramites de separacion

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 15:14
L
lucile_5431667
29/5/12 a las 16:19

Hola soy de Barcelona, tengo 34 años y una niña de 4. Me estoy separando y busco mamas en la misma situacion ya que lo estoy pasando fatal y asi poder compartir con alguien que este pasando por lo mismo, estoy muy triste y quizas podamos compartir penas y consolarnos. Esta situacion te hace sentir muy sola.

Ver también

L
lizbet_8416974
31/5/12 a las 17:01

Para irenea788
Hola guapa yo ase ya para 4 añitos q di el paso y te entiendo puff yo lo pase fatal pero es un camino en tu vida q cuando lo coges tienes q vivirlo y pasarlo y cuando salgas de todo y mires atras seguro q lo ves de otra manera. Muxa muxa fuerza y si necesitas ablar aqi estoi. un besito

L
lucile_5431667
10/6/12 a las 9:32
En respuesta a lizbet_8416974

Para irenea788
Hola guapa yo ase ya para 4 añitos q di el paso y te entiendo puff yo lo pase fatal pero es un camino en tu vida q cuando lo coges tienes q vivirlo y pasarlo y cuando salgas de todo y mires atras seguro q lo ves de otra manera. Muxa muxa fuerza y si necesitas ablar aqi estoi. un besito

Gracias por contestar
Llevo unos dias muy malos de bajon y no he podido ni contestar. Estoy muy triste, no tengo ilusion por nada, me paso los dias llorando y porque tengo a la peque y tengasco no tengo que atenderla, pero esto es muy duro. Yo no se lo deseo a nadie. Supongo que es cuestion de tiempo pero me parte el alma ver como se rompe la familia de mi hija, pero yo he luchado mucho por salvar lo que teniamos y no esta dando resultados. Yo no queria esto y me cuesta aceptarlo por eso lo paso tan mal, es tan grande la tristeza que te invade. Bueno supongo que me comprendes. Como pueden cambiar tanto las personas. Llevo 13 años con el y parece que ahora no lo conozco.

L
lizbet_8416974
2/11/12 a las 15:14
En respuesta a lucile_5431667

Gracias por contestar
Llevo unos dias muy malos de bajon y no he podido ni contestar. Estoy muy triste, no tengo ilusion por nada, me paso los dias llorando y porque tengo a la peque y tengasco no tengo que atenderla, pero esto es muy duro. Yo no se lo deseo a nadie. Supongo que es cuestion de tiempo pero me parte el alma ver como se rompe la familia de mi hija, pero yo he luchado mucho por salvar lo que teniamos y no esta dando resultados. Yo no queria esto y me cuesta aceptarlo por eso lo paso tan mal, es tan grande la tristeza que te invade. Bueno supongo que me comprendes. Como pueden cambiar tanto las personas. Llevo 13 años con el y parece que ahora no lo conozco.

Para irenea788
pues si qe te entiendo y es asin tiempo al tiempo y a seguir mirando para lante muxa lucha y muxa fuerza el tiempo cierra eridas solo el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook