Foro / Psicología

Mamás. la hija de mi mejor amiga no nos deja conversar.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 13:59
A
an0N_789776099z
19/11/14 a las 18:21

Se que esto no es responsabilidad de la nina, sin embargo no se si hablarlo con mi amiga, cada vez es mas aburrido estar con ella porque simplemente no se puede convivir delante de la demanda de atencion de la criatura. Además la nina es muy agresiva, el otro dia me amenazo por telefono, diciendo que su madre habia dicho que nunca volveria a mi casa, supongo que lo oye de la madre, que es tambien bastante caprichosa, aun asi yo la estimo mucho y bueno, la conozco, pero sinceramente no se si dejarla ir o confrontar esto, sobre todo porque se que e sun tema dificil esto de los hijos de otras personas. La nina es agresiva, mandona, iracunda, ella tambien, un poco, pero a mi como me aprecia, intenta suvizar esas formas suyas de ser, pero bueno, ya me he cansado, de que todo gire alrrededor de ella y de su hija, cuando conversamos ella es muy capaz de poner limites a la nina para conseguir ella llevar la conversacion, mas cuando toca mi turno en la conversa, termina pasando de mi y de cualquier ocmentario que yo pueda hacer, ahi se "distrae" y atiende a la nina. Yo ya me canse, y quiero abandonar la relacion.

Ver también

A
an0N_789776099z
5/12/14 a las 13:59

Gracias maria, y si, me ha gustado tu respuesta....
Pues si, termine distanciandome de ella, intente hasta donde pude evadir esos momentos y me gusto mucho la tecnica que mencionas de callars ey esperar que ella pregunte, infelizmente ella nunca pregunta y eso, pues, me quito las ganas aun mas de continuar luchando por esa relacion, muchas gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook