Foro / Psicología

Mamás separadas de madrid

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 16:36
I
ione_9581359
31/10/11 a las 17:16

Hola!! Soy de Madrid, tengo 35 años y un niño de 5. Como consecuencia de la separación, me he quedado un poco solita, por lo que me gustaría conocer a mamás (y porq no, también papás) que estén en parecidas circunstancias y quieran conocer gente. Vamos, animaros, podemos compartir experiencias y porqué no, llegar a ser buen@s amig@s. Saluditos!!

Ver también

J
jehan_6097721
10/11/11 a las 10:26

Hola
Hola, yo tengo 31 años y una niña de 8 meses y estoy recién separada (vamos, me separé al nacer mi hija) y estoy interesada también en formar un grupito de gente en nuestra misma situación. Escríbeme un privado si sigues interesada.

I
ione_9581359
11/11/11 a las 10:45

Hola mare!!
Quién dice q eres un poco mayor????? Estás en lo mejor de la vida y seguro q eres una persona fantástica a la q merece la pena conocer. Aquí no hay límite de edades, solo experiencias compartidas con la esperanza de crear un grupo para conocernos, charlar y porq no, hacer amigos. Mucho ánimo, Mare, todo irá bien, ya lo verás, alguien así no merece la pena, así q ni una lágrima!! Te mando un privado con mi correo por si me quieres escribir. Y bienvenid@s tod@s l@s q queráis uniros!!!!! Ánimo, q ya vamos siendo mássssssssss!!!!!!!!!!!!!!

N
nebai_9126132
15/11/11 a las 11:31

A punto de separarme
Hola,
Soy de Madrid, tengo 36 años y una niña de casi 16 meses.
Estoy a puntito de separme, que lástima. Y también me gustaria hablar con gente que esté en mi misma situación porque ahora mismo la situación me supera. Estoy muy apenada. Me encantaría poder compartir esto con alguien que me entienda. Un saludo!

I
ione_9581359
21/11/11 a las 10:05

Ya estoy de vuelta!!!!
Buenos días a todas!!!!! Tras una semanita de descanso y relax, ya me trenéis de nuevo al pie del cañon, me encanta ver q ya vamos siendo más y q este foro se va animando, pero q nadie me malinterprete, porq eso no significa q me alegre de las separaciones y divorcios ajenos, para nada, no hay nada q me guste más q una pareja feliz!!!!! pero ya q por desgracia hay muchas q se rompen, pues al menos q nos encontremos en algún sitio y podamos compartir todo eso q el resto de la gente no comprende por más q lo intente... (ya se sabe q mal de muchos... consuelo de tontos, no??? jiji) Bueno, hermosas, lo dicho ya estoy de vuelta, y si puedo serle útil a alguien, adelante, aquí me tenéis!!!!!!!!!!!
Besos

L
leize_9174641
22/11/11 a las 11:40
En respuesta a nebai_9126132

A punto de separarme
Hola,
Soy de Madrid, tengo 36 años y una niña de casi 16 meses.
Estoy a puntito de separme, que lástima. Y también me gustaria hablar con gente que esté en mi misma situación porque ahora mismo la situación me supera. Estoy muy apenada. Me encantaría poder compartir esto con alguien que me entienda. Un saludo!

Ánimo
Hola:
Al final me he animado a escribir... parece que no, pero ayuda mucho, tanto leer los comentarios de los demás como reflejar los tuyos propios, es como si de alguna forma sacaras lo que llevas dentro y te alivia un poquito...
Yo también soy de Madrid, desde hace 2 semanas (nada más) hemos tomado la decisión de separarnos, tengo 39 años y una preciosa nena de 7.
Llevábamos mal mucho tiempo, pero la verdad es que no pensaba yo que la cosa estaba, tan, tan mal... serán rachas..., no es tan grave, ya pasará....eso pensaba yo. Pero no, cuando algo va mal y no se soluciona.... no se arregla sólo. Así que al final una "pillada" mía de un correo suyo, lo precipitó todo, lleva 3 meses aprox. medio saliendo con una chica, y esto añadido a otras muchas cosas le ha hecho ver q nuestra relación ya no iba a ninguna parte.
Al principio crei morirme, de verdad, 15 años juntos, los mejores amigos, él es el mejor padre del mundo, el mejor compañero, viajes, proyectos, complicidad.... todo se me hundió.
No quiero enrollarme, en resumen, después de pasar unos primeros días ICREIBLEMENTE HORROROSOS y de hacer "flipar" a mis padres, los suyos y demás familia y amigos íntimos que ni remótamente se imaginaban nada (éramos la pareja pperfecta), he ido a mejor dia, dándome cuenta de que era verdad, que ya no habia lo que tenia que haber, que yo tb había dejado de quererle en plan pareja, he ido asumiendo poco a poco un montón de cosas. Sigo con bajones, pero estoy animada porque aunque me de una pena infinita (le quiero muchísimo, es mi mejor amigo y hemos vivido tantas cosas...) la relación de pareja se ha acabado.
De momento no se lo hemos dicho a la nena (eso va a ser un buen palo), pero bueno, se lo explicaremos lo mejor que podamos y la seguiremos queriendo muchísimo...Él sigue en casa hasta que encuentre algo. Y, aunque pensé q no podría llevar la situación, no lo llevo mal, a diario cas no le veo y los findes, un día se va uno y el otro el otro...
Todo muy civilizado, la verdad, porque nos queremos mucho, y a la niña la adoramos.
Va a ser dudo, pero es verdad que tenemos la suerte de entendernos, como siempre, querernos y ayudarnos en lo que podamos.
¿cual es tu caso? Cuéntalo y desahógate un poquito y muchos ánimos a todas que esto es muy, muy "jodío"

I
ione_9581359
22/11/11 a las 12:19

Mamás unidas...
Bueno, como veo q vamos siendo más, habrá q empezar a organizarse, no?? Separarse es un asco, y más aún cuando estás aún enamorada y encima tienes hijos, pero hay q ser positiva, y pensar q esa desgracia nos va a abrir la puerta a un camino mejor (como el de baldosas amarillas del mago de oz, por ejemplo), así q chicas, animaros, por suerte o por desgracia todo pasa y cuando al fín miras las cosas desde "el otro lado" lo ves todo con más claridad e inteligencia. Aún tengo pendiente el contaros mi culebrón (mal llamado matrimonio en mi caso... jijiji), pero es q es muuuy largo y muuuuy duro todo lo q he vivido, y lo último q quiero es deprimiros. Pero, veis? de todo se sale, y siempre hay q encarar la vida pensando: soy una campeona, soy la mejor y nadie puede conmigo!!!!!!!
besitos a todas, q me hace mucha ilu q participéis!!!

J
jehan_6097721
22/11/11 a las 13:49
En respuesta a leize_9174641

Ánimo
Hola:
Al final me he animado a escribir... parece que no, pero ayuda mucho, tanto leer los comentarios de los demás como reflejar los tuyos propios, es como si de alguna forma sacaras lo que llevas dentro y te alivia un poquito...
Yo también soy de Madrid, desde hace 2 semanas (nada más) hemos tomado la decisión de separarnos, tengo 39 años y una preciosa nena de 7.
Llevábamos mal mucho tiempo, pero la verdad es que no pensaba yo que la cosa estaba, tan, tan mal... serán rachas..., no es tan grave, ya pasará....eso pensaba yo. Pero no, cuando algo va mal y no se soluciona.... no se arregla sólo. Así que al final una "pillada" mía de un correo suyo, lo precipitó todo, lleva 3 meses aprox. medio saliendo con una chica, y esto añadido a otras muchas cosas le ha hecho ver q nuestra relación ya no iba a ninguna parte.
Al principio crei morirme, de verdad, 15 años juntos, los mejores amigos, él es el mejor padre del mundo, el mejor compañero, viajes, proyectos, complicidad.... todo se me hundió.
No quiero enrollarme, en resumen, después de pasar unos primeros días ICREIBLEMENTE HORROROSOS y de hacer "flipar" a mis padres, los suyos y demás familia y amigos íntimos que ni remótamente se imaginaban nada (éramos la pareja pperfecta), he ido a mejor dia, dándome cuenta de que era verdad, que ya no habia lo que tenia que haber, que yo tb había dejado de quererle en plan pareja, he ido asumiendo poco a poco un montón de cosas. Sigo con bajones, pero estoy animada porque aunque me de una pena infinita (le quiero muchísimo, es mi mejor amigo y hemos vivido tantas cosas...) la relación de pareja se ha acabado.
De momento no se lo hemos dicho a la nena (eso va a ser un buen palo), pero bueno, se lo explicaremos lo mejor que podamos y la seguiremos queriendo muchísimo...Él sigue en casa hasta que encuentre algo. Y, aunque pensé q no podría llevar la situación, no lo llevo mal, a diario cas no le veo y los findes, un día se va uno y el otro el otro...
Todo muy civilizado, la verdad, porque nos queremos mucho, y a la niña la adoramos.
Va a ser dudo, pero es verdad que tenemos la suerte de entendernos, como siempre, querernos y ayudarnos en lo que podamos.
¿cual es tu caso? Cuéntalo y desahógate un poquito y muchos ánimos a todas que esto es muy, muy "jodío"

Hola
Bufff.. qué duro lo que cuentas. Mira que yo he tenido una separación llena de momentos dificiles, lo mío ha sido de todo menos civilizado (vamos, ahora sí, pero al principio nada...) y encima con un bebé recién nacido, pero no sé, lo que cuentas me parece muy muy duro...lo de pillarle el correo y con otra relación, que aparentemente todo fuese tan "idílico" entre vosotros, con proyectos de futuro en común...la verdad es que admiro la valentía y fortaleza que desprendes.

Me parece que eres un ejemplo de sensatez, de madurez y de sentido común en situaciones como esta.

En otro momento escribiré más largo y tendido, pero ando muy escasa de tiempo ahora mismo, así que te envío un abrazo enorme y seguimos en otro momento.

J
jehan_6097721
22/11/11 a las 13:50
En respuesta a ione_9581359

Mamás unidas...
Bueno, como veo q vamos siendo más, habrá q empezar a organizarse, no?? Separarse es un asco, y más aún cuando estás aún enamorada y encima tienes hijos, pero hay q ser positiva, y pensar q esa desgracia nos va a abrir la puerta a un camino mejor (como el de baldosas amarillas del mago de oz, por ejemplo), así q chicas, animaros, por suerte o por desgracia todo pasa y cuando al fín miras las cosas desde "el otro lado" lo ves todo con más claridad e inteligencia. Aún tengo pendiente el contaros mi culebrón (mal llamado matrimonio en mi caso... jijiji), pero es q es muuuy largo y muuuuy duro todo lo q he vivido, y lo último q quiero es deprimiros. Pero, veis? de todo se sale, y siempre hay q encarar la vida pensando: soy una campeona, soy la mejor y nadie puede conmigo!!!!!!!
besitos a todas, q me hace mucha ilu q participéis!!!

Hola de nuevo!
Madre mía, te han sentado bien las vacas, Teresa, jejeje. A ver si nos contagias un poco con tu optimismo... Al final creé una lista de correo para ver si nos animábamos, pero creo que solo nos hemos apuntado dos, ¿no os llegaron las invitaciones? en principio llamé al grupo "mamás separadas" (falta de originalidad, lo sé...) pero podemos cambiarlo y darle forma entre todas. Bueno, ya me decís algo. Besazos!

J
jehan_6097721
22/11/11 a las 13:55

Grupo
Mandadme a un privado las direcciones de correo de nuevo, a ver si os puedo enviar las invitaciones para la lista de correo y empezamos a formar el grupo (si os apetece, claro...) abrazos a todas.

N
nebai_9126132
22/11/11 a las 14:57
En respuesta a leize_9174641

Ánimo
Hola:
Al final me he animado a escribir... parece que no, pero ayuda mucho, tanto leer los comentarios de los demás como reflejar los tuyos propios, es como si de alguna forma sacaras lo que llevas dentro y te alivia un poquito...
Yo también soy de Madrid, desde hace 2 semanas (nada más) hemos tomado la decisión de separarnos, tengo 39 años y una preciosa nena de 7.
Llevábamos mal mucho tiempo, pero la verdad es que no pensaba yo que la cosa estaba, tan, tan mal... serán rachas..., no es tan grave, ya pasará....eso pensaba yo. Pero no, cuando algo va mal y no se soluciona.... no se arregla sólo. Así que al final una "pillada" mía de un correo suyo, lo precipitó todo, lleva 3 meses aprox. medio saliendo con una chica, y esto añadido a otras muchas cosas le ha hecho ver q nuestra relación ya no iba a ninguna parte.
Al principio crei morirme, de verdad, 15 años juntos, los mejores amigos, él es el mejor padre del mundo, el mejor compañero, viajes, proyectos, complicidad.... todo se me hundió.
No quiero enrollarme, en resumen, después de pasar unos primeros días ICREIBLEMENTE HORROROSOS y de hacer "flipar" a mis padres, los suyos y demás familia y amigos íntimos que ni remótamente se imaginaban nada (éramos la pareja pperfecta), he ido a mejor dia, dándome cuenta de que era verdad, que ya no habia lo que tenia que haber, que yo tb había dejado de quererle en plan pareja, he ido asumiendo poco a poco un montón de cosas. Sigo con bajones, pero estoy animada porque aunque me de una pena infinita (le quiero muchísimo, es mi mejor amigo y hemos vivido tantas cosas...) la relación de pareja se ha acabado.
De momento no se lo hemos dicho a la nena (eso va a ser un buen palo), pero bueno, se lo explicaremos lo mejor que podamos y la seguiremos queriendo muchísimo...Él sigue en casa hasta que encuentre algo. Y, aunque pensé q no podría llevar la situación, no lo llevo mal, a diario cas no le veo y los findes, un día se va uno y el otro el otro...
Todo muy civilizado, la verdad, porque nos queremos mucho, y a la niña la adoramos.
Va a ser dudo, pero es verdad que tenemos la suerte de entendernos, como siempre, querernos y ayudarnos en lo que podamos.
¿cual es tu caso? Cuéntalo y desahógate un poquito y muchos ánimos a todas que esto es muy, muy "jodío"

Leerte es esperanzador
Hola,
Va a hacer una semana q mi pareja no vive en casa despues de 6 años de convivencia.
Ahora estoy... Pues imaginate...
En estos 6 dias nos hemos visto, hemos pasado tiempo juntos... X un lado apetece, x otro es la niña...yo empezar a plantearme ya regimenes de visita, me espanta.
Ademas esta semana operan a mi madre y se tiene q quedar con la niña...
Nuestra separacion... Pues bueno... Aunq no estabamos bien yo tambien pensaba que podiamos solucionarlo...
Tambien le pille, no con una relacion pero flirteando con una chica. No ha debido pasar nada, pero las intenciones...
Luego otra q decia solo era x compartir como lo estamos haciendo nosotras ...
Nuestra convivencia era triste porque aunque con amor era triste, desconfianza, lloros, discusiones ...
El propone como solucion separar nuestros espacios para sanar ... Q asi todo puede estallar y acabar muy muy mal.
Yo le digo q no se vaya, q vamos a intentarlo... El dice si, pero luego sigue pensando q es mejor separarnos asi le digo q cuanto antes, q yo no quiero sufrir mas.
El sigue ahí, me llama, me escribe, esta pte de mi y de la niña, dice cosas bonitas ... Pero no esta aqui.
Mi razon dice... Es mejor superarlo a las bravas q estar asi... A medias tintas. Porque ... Como llevar esta situacion si antes eramos una familia?
Bueno lios de cabeza, de corazon y muchos ratos de tristeza y soledad...
Besos

I
ione_9581359
22/11/11 a las 15:48
En respuesta a jehan_6097721

Hola de nuevo!
Madre mía, te han sentado bien las vacas, Teresa, jejeje. A ver si nos contagias un poco con tu optimismo... Al final creé una lista de correo para ver si nos animábamos, pero creo que solo nos hemos apuntado dos, ¿no os llegaron las invitaciones? en principio llamé al grupo "mamás separadas" (falta de originalidad, lo sé...) pero podemos cambiarlo y darle forma entre todas. Bueno, ya me decís algo. Besazos!

Hola de nuevo!
Me han sentado super las vacas!!!!!!!!!!! He hecho de ama de casa y mami a tiempo completo y me lo he pasado bombaaaaaaa.... jijijijiji... no se como se mira lo de la invitación, pero ahora investigo, guapa. Gracias por organizarlo!!!
besosssss

I
ione_9581359
22/11/11 a las 16:04
En respuesta a nebai_9126132

Leerte es esperanzador
Hola,
Va a hacer una semana q mi pareja no vive en casa despues de 6 años de convivencia.
Ahora estoy... Pues imaginate...
En estos 6 dias nos hemos visto, hemos pasado tiempo juntos... X un lado apetece, x otro es la niña...yo empezar a plantearme ya regimenes de visita, me espanta.
Ademas esta semana operan a mi madre y se tiene q quedar con la niña...
Nuestra separacion... Pues bueno... Aunq no estabamos bien yo tambien pensaba que podiamos solucionarlo...
Tambien le pille, no con una relacion pero flirteando con una chica. No ha debido pasar nada, pero las intenciones...
Luego otra q decia solo era x compartir como lo estamos haciendo nosotras ...
Nuestra convivencia era triste porque aunque con amor era triste, desconfianza, lloros, discusiones ...
El propone como solucion separar nuestros espacios para sanar ... Q asi todo puede estallar y acabar muy muy mal.
Yo le digo q no se vaya, q vamos a intentarlo... El dice si, pero luego sigue pensando q es mejor separarnos asi le digo q cuanto antes, q yo no quiero sufrir mas.
El sigue ahí, me llama, me escribe, esta pte de mi y de la niña, dice cosas bonitas ... Pero no esta aqui.
Mi razon dice... Es mejor superarlo a las bravas q estar asi... A medias tintas. Porque ... Como llevar esta situacion si antes eramos una familia?
Bueno lios de cabeza, de corazon y muchos ratos de tristeza y soledad...
Besos

Bienvenida oxlahumik
Hola guapetona!
Se q voy a parecer muy bruta, pero yo estoy de acuerdo con tu razón: hay q superarlo por las bravas, porq eso de hoy si, mañana no, pasado un rato... no, así no haces más q dañarte y eso es lo último, bastante dolor nos causa la situación en sí como para encima echar más leña al fuego. Mi relación fue un auténtico infierno (como dije en un mensaje de esta mañana, ya lo contaré porq es largo y deprimente), pero llegó un día en q dije: basta, hasta aquí. Y desde ese momento no retrocedí ni para coger impulso. Ha sido un largo y tortuoso camino, pero la vida me sonríe, tengo un hijo maravilloso q llena de alegría mi vida, una familia estupenda, unos poquitos pero muy buenos amigos y un trabajo q me encanta, q más se puede pedir????? Me encantaría encontrar de nuevo el amor y volver a ser feliz ya que con el papá de mi niño no pudo ser, pero mientras llega ese momento (y por si no llega) aprovecho a tope lo q la vida me ofrece q no es poco. En mi humilde opinión deberías ponerte las pilas para luchar por tu niña y por tí misma y si mientras tanto el destino le pone de nuevo en tu camino y podéis ser felices de verdad, perfecto.
Besitos y aquí nos tienes para lo q necesites.

L
leize_9174641
22/11/11 a las 16:05
En respuesta a ione_9581359

Mamás unidas...
Bueno, como veo q vamos siendo más, habrá q empezar a organizarse, no?? Separarse es un asco, y más aún cuando estás aún enamorada y encima tienes hijos, pero hay q ser positiva, y pensar q esa desgracia nos va a abrir la puerta a un camino mejor (como el de baldosas amarillas del mago de oz, por ejemplo), así q chicas, animaros, por suerte o por desgracia todo pasa y cuando al fín miras las cosas desde "el otro lado" lo ves todo con más claridad e inteligencia. Aún tengo pendiente el contaros mi culebrón (mal llamado matrimonio en mi caso... jijiji), pero es q es muuuy largo y muuuuy duro todo lo q he vivido, y lo último q quiero es deprimiros. Pero, veis? de todo se sale, y siempre hay q encarar la vida pensando: soy una campeona, soy la mejor y nadie puede conmigo!!!!!!!
besitos a todas, q me hace mucha ilu q participéis!!!

Ánimo, ánimo, ánimo (para vosotras y para mi misma)
En serio, tienes toda la razón!!! Todo se ve tan, tan negro al principio que por mucho que te digan que todo va a ir mejor... hasta que no lo vas viendo tu misma... como que no te lo crees, pero sí, "palante". Cuando a mi me dicen (sorprendidos) "te veo bien", digo, si es que hay dos opciones hundirse o seguis...pues nada la única opción es seguir, encarar lo que venga con ánimo con nuestros hijos, familia y amigos. También es verdad que habrá casos muy muy difíciles, con muchas complicaciones... pero bueno, costará más, pero si es que no hay otra...

Con lo de "organizarse" a qué te refieres 2006teresa?

Un beso para todas, que bien sienta compartir!!! (aunque sea lo malo...)

L
leize_9174641
22/11/11 a las 16:17
En respuesta a nebai_9126132

Leerte es esperanzador
Hola,
Va a hacer una semana q mi pareja no vive en casa despues de 6 años de convivencia.
Ahora estoy... Pues imaginate...
En estos 6 dias nos hemos visto, hemos pasado tiempo juntos... X un lado apetece, x otro es la niña...yo empezar a plantearme ya regimenes de visita, me espanta.
Ademas esta semana operan a mi madre y se tiene q quedar con la niña...
Nuestra separacion... Pues bueno... Aunq no estabamos bien yo tambien pensaba que podiamos solucionarlo...
Tambien le pille, no con una relacion pero flirteando con una chica. No ha debido pasar nada, pero las intenciones...
Luego otra q decia solo era x compartir como lo estamos haciendo nosotras ...
Nuestra convivencia era triste porque aunque con amor era triste, desconfianza, lloros, discusiones ...
El propone como solucion separar nuestros espacios para sanar ... Q asi todo puede estallar y acabar muy muy mal.
Yo le digo q no se vaya, q vamos a intentarlo... El dice si, pero luego sigue pensando q es mejor separarnos asi le digo q cuanto antes, q yo no quiero sufrir mas.
El sigue ahí, me llama, me escribe, esta pte de mi y de la niña, dice cosas bonitas ... Pero no esta aqui.
Mi razon dice... Es mejor superarlo a las bravas q estar asi... A medias tintas. Porque ... Como llevar esta situacion si antes eramos una familia?
Bueno lios de cabeza, de corazon y muchos ratos de tristeza y soledad...
Besos

Hola oxlahumik
Como te dice 2006teresa, yo también creo que no valen las medias tintas, sobre todo si no lo tienes claro y te vas a volver loca, un día bien, otro no, otro regular, me apetece estar con él, no me apetece, le quiero, no le quiero. Es muy difícil romper sentimientos así de rápido, pero lo físico es más fácil romperlo. Si tienes la posibilidad, échale narices y hazlo ya, cuesta hablar de dinero, de cuentas, de coches, de visitas... claro que cuesta, pero te va a costar lo mismo o más dentro de un tiempo. Yo sigo en la misma casa, pero bueno, los dos lo tenemos claro, y es con fecha de caducidad, quiero decir, él está buscando algo y en cuanto pueda se irá. Pero lo mejor sería empezar la vida cada uno por separado lo antes posible, dejar lastres y empezar de nuevo, todo esto solo retrasa y hace más difícil lo inevitable, y como bien comenta 2006teresa, la vida da muchas vueltas y si tenéis o queréis volver pasará, pero hay que darle distancia a los temas para verlos objetivamente.
Un beso y arriba!!!

I
ione_9581359
22/11/11 a las 16:17
En respuesta a leize_9174641

Ánimo, ánimo, ánimo (para vosotras y para mi misma)
En serio, tienes toda la razón!!! Todo se ve tan, tan negro al principio que por mucho que te digan que todo va a ir mejor... hasta que no lo vas viendo tu misma... como que no te lo crees, pero sí, "palante". Cuando a mi me dicen (sorprendidos) "te veo bien", digo, si es que hay dos opciones hundirse o seguis...pues nada la única opción es seguir, encarar lo que venga con ánimo con nuestros hijos, familia y amigos. También es verdad que habrá casos muy muy difíciles, con muchas complicaciones... pero bueno, costará más, pero si es que no hay otra...

Con lo de "organizarse" a qué te refieres 2006teresa?

Un beso para todas, que bien sienta compartir!!! (aunque sea lo malo...)

Jelou!
Pues con lo de organizarnos me refiero a formar un grupillo para charlar, compartir nuestras cosas y llegado el caso, si nos apetece, poder vernos en persona ... sin niños y merendar, ir al parque... nuse... super-planes, no??? jijiji.
besos

L
leize_9174641
22/11/11 a las 16:18
En respuesta a ione_9581359

Jelou!
Pues con lo de organizarnos me refiero a formar un grupillo para charlar, compartir nuestras cosas y llegado el caso, si nos apetece, poder vernos en persona ... sin niños y merendar, ir al parque... nuse... super-planes, no??? jijiji.
besos

"organizarnos"
Pues estoy a vuestra disposición, cómo se hace eso de formar un grupo? que yo soy nueva en esto, en lo de separada y en lo del foro

I
ione_9581359
22/11/11 a las 16:25
En respuesta a leize_9174641

"organizarnos"
Pues estoy a vuestra disposición, cómo se hace eso de formar un grupo? que yo soy nueva en esto, en lo de separada y en lo del foro

Organización
Pues a buen punto vas a dar, sabina0204... jaaajajaja... yo soy nueva en el foro (en lo de separarme no, q ya casi hace 3 años)... no se, yo voto por hacer un grupo de correo o similar para estar todas en contacto (todas las q quieran, claro)... pero es q no se como hacerloooo.... jijiji... marap5, help, please, q me parece q tú te apañas mejor...
besitos a todas

J
jehan_6097721
22/11/11 a las 20:21

Grupo de correo
Hola chicas, necesitaría que me enviarais en mensaje privado vuestros correos electrónico (preferentemente de yahoo, sino el que tengáis, da igual) para poder mandaros las invitaciones para el grupo y lista de correo.

Estar en un grupo de este tipo tiene muchas ventajas, podemos estar todas en contacto sin tener que estar buscando direcciones, no perdemos contactos, es privado, no se mete nadie que no queramos nosotras, podemos mantener un contacto más personal con mensajes personales o tener conversaciones tipo foro (pero como ya comentaba antes con más privacidad), en fin...me parece interesante para que no perdamos el contacto.

Hale, he dicho.

Más besazos!

L
leize_9174641
22/11/11 a las 23:37
En respuesta a jehan_6097721

Hola
Bufff.. qué duro lo que cuentas. Mira que yo he tenido una separación llena de momentos dificiles, lo mío ha sido de todo menos civilizado (vamos, ahora sí, pero al principio nada...) y encima con un bebé recién nacido, pero no sé, lo que cuentas me parece muy muy duro...lo de pillarle el correo y con otra relación, que aparentemente todo fuese tan "idílico" entre vosotros, con proyectos de futuro en común...la verdad es que admiro la valentía y fortaleza que desprendes.

Me parece que eres un ejemplo de sensatez, de madurez y de sentido común en situaciones como esta.

En otro momento escribiré más largo y tendido, pero ando muy escasa de tiempo ahora mismo, así que te envío un abrazo enorme y seguimos en otro momento.

Gracias marap5
Vaya, no me había dado cuenta que iba dirigido a mi.... Muchas gracias por el comentario. La verdad es que yo también me estoy sorprendiendo a mi misa, siempre me he considerado una persona dependiente, sobre todo en el sentido emocional de la palabra. Me he cerrado en la relación con él, no he sabido mantener amistades, no he sabido tener hobbies, siempre he estado muy "enganchada" a él, pero bueno, ahora pienso que no tengo q arrepentirme de nada, era mi forma de ser, y era feliz. Ahora me estoy dando cuenta de que soy mmmuy fuerte, que me apetece probar otra nueva vida, que he vivido muchos años con carencias por su parte y que con 39 añazos (más vale tarde que nunca) voy a tomar las riendas de MI vida.

También tengo q decir que me dan miedo muchas cosas, nunva he vivido sóla, ahora vienen las Navidades, vendrán vacaciones... vendrán muchas cosas que tendré que afrontar sola, pero según vayan viniendo las iré afrontando. Me siento muy triste, pero a la vez segura de que podré con lo que venga.

Repito, que siempre con la "suerte" de tener de "enemigo" a una de las mejores personas que he conocido nunca, un tio legal, justo, el mejor padre del mundo. Alguien en el que (aunque suene a risa después de lo q me ha hecho, lo de que esto terminara por pillarle los p. mensajitos es algo que me duele mucho...) confío plenamente, sé que estará ahí cuando le necesite, sé que no tendremos problemas ni con la niña, ni con el dinero... porque le conozco, y con su hija... pues menos dudas todavía. Y él me tendrá a mi también para lo que necesite. Aunque tengo q confesaros que no estoy segura de que se esté equivocando... pero... él mismo, espero que gane mucho porque lo que pierde es GIGANTESCO.

Besos!!!

I
ione_9581359
23/11/11 a las 11:00
En respuesta a jehan_6097721

Grupo de correo
Hola chicas, necesitaría que me enviarais en mensaje privado vuestros correos electrónico (preferentemente de yahoo, sino el que tengáis, da igual) para poder mandaros las invitaciones para el grupo y lista de correo.

Estar en un grupo de este tipo tiene muchas ventajas, podemos estar todas en contacto sin tener que estar buscando direcciones, no perdemos contactos, es privado, no se mete nadie que no queramos nosotras, podemos mantener un contacto más personal con mensajes personales o tener conversaciones tipo foro (pero como ya comentaba antes con más privacidad), en fin...me parece interesante para que no perdamos el contacto.

Hale, he dicho.

Más besazos!

Ya te lo he mandao...
Graciassssssssssssssssssssssss

Besos!!

I
ione_9581359
23/11/11 a las 11:08
En respuesta a leize_9174641

Gracias marap5
Vaya, no me había dado cuenta que iba dirigido a mi.... Muchas gracias por el comentario. La verdad es que yo también me estoy sorprendiendo a mi misa, siempre me he considerado una persona dependiente, sobre todo en el sentido emocional de la palabra. Me he cerrado en la relación con él, no he sabido mantener amistades, no he sabido tener hobbies, siempre he estado muy "enganchada" a él, pero bueno, ahora pienso que no tengo q arrepentirme de nada, era mi forma de ser, y era feliz. Ahora me estoy dando cuenta de que soy mmmuy fuerte, que me apetece probar otra nueva vida, que he vivido muchos años con carencias por su parte y que con 39 añazos (más vale tarde que nunca) voy a tomar las riendas de MI vida.

También tengo q decir que me dan miedo muchas cosas, nunva he vivido sóla, ahora vienen las Navidades, vendrán vacaciones... vendrán muchas cosas que tendré que afrontar sola, pero según vayan viniendo las iré afrontando. Me siento muy triste, pero a la vez segura de que podré con lo que venga.

Repito, que siempre con la "suerte" de tener de "enemigo" a una de las mejores personas que he conocido nunca, un tio legal, justo, el mejor padre del mundo. Alguien en el que (aunque suene a risa después de lo q me ha hecho, lo de que esto terminara por pillarle los p. mensajitos es algo que me duele mucho...) confío plenamente, sé que estará ahí cuando le necesite, sé que no tendremos problemas ni con la niña, ni con el dinero... porque le conozco, y con su hija... pues menos dudas todavía. Y él me tendrá a mi también para lo que necesite. Aunque tengo q confesaros que no estoy segura de que se esté equivocando... pero... él mismo, espero que gane mucho porque lo que pierde es GIGANTESCO.

Besos!!!

Sabina0204
Eres una campeona y las Navidades una mi... ni te preocupes, a ver si conseguimos organizar el grupo de correo (gracias marap5!!) con la gente q esté interesada en formar "super-pandi" y en cuanto podamos, empezamos a planear quedadas y actividades con los peques (y también solas para hacer cosas de mamás solteras... jijiji). A mí me pasó lo mismo q a tí, me centré en él, mi universo giraba a su alrededor y ahora... más sola q la 1!!!!! Pero yo siempre positiva, estoy segura de q la vida me tiene preparadas sorpresas maravillosas para el futuro y cada noche me miro al espejo y digo: muy bien, otro día más q te has currao como una campeona, ole tus kinder!!!!! Y así, poquito a poquito, granito a granito he creado... un desierto!!!! Venga chicas, q la vida son 2 días y la 1/2 lo pasamos durmiendo!!!!!
Muchos besos y ánimos a todas!!!!!!!!!!!

L
leize_9174641
23/11/11 a las 16:14

Hola ina760
Gracias por tu comentario. Tu situación me recuerda a la mía mucho, nosotros tampoco hemos tenido grandes discusione, ni nos hemos faltado al respeto tampoco. Lo que ha pasado es lo que tú comentas, todo se ha enfriado, nos convertimos en dos muy buenos amigos compartiendo casa, hija y "roce" (cada vez más esporádico!.

Nosotros en nuestras "charlas" nunca llegamos a mencionar el dejarlo, a lo mejor hubiera sido mejor porque le hubiéramos dado la importancia que tenía, pero no, terminábamos hablando de chorradas e intentando solucionar pequeños problemas pero sin llegar al fondo de la cuestión. Quizás si lo hubiéramos atajado a tiempo, pero no sé, la verdad es que ya da igual, pensar en el "si hubiera..." no ayuda, solo es darle vueltas a algo que ya no tiene solución.

No me gusta que digas que tú "fallas" DE ESO NADA, dejar de sentir algo por alguien no es ningán fallo, no puedes tener culpa de algo que sientes o ya no sientes. En eso a mi me pasó al contrario, él ya llevaba mucho tiempo "comiéndose" la cabeza, pensando si sentía lo mismo, si no, si era una racha, si era él...y cuando me lo dijo yo crei morirme porque le adoraba (y le adoro), pero es como si ese mazazo en el corazón me hubiera hecho despertar y darme cuenta de que es verdad, que también por mi parte había falta de ciertos sentimientos indispensables para seguir como pareja, ahora tengo claro que llevábamos tiempo intentando mantener una pareja con un cariño y un respeto infinito, pero sin amor, y por eso se nos ha ido todo al traste.

Yo respeto que haya gente q pueda seguir una vida en pareja sin estar enamorado el uno del otro, pero no lo entiendo, tarde o temprano eso cae por su propio peso.

Sé valiente y piensa (en caso de q lo decidáis, ojalá no haga falta) que lo que vas a perder es una pareja, pero es que eso hace tiempo que ya no lo tenías... por lo menos en mi caso.

Un beso!

L
leize_9174641
24/11/11 a las 13:02

Ina760
De verdad que te entiendo, yo no es que le quiera un poco, le quiero muchísimo, pero porco a poco me voy dando cuenta (no estoy segura todavía al 100% pero me voy acercando) de que lo que yo sentía desde hacía tiempo era un cariño infinito, una admiración por él como padre, una rutina, un día a día, una complicidad, un estar agusto, unas costumbres, unos gustos compartidos.... pero el "enamoramiento" pues ya no estaba. Una pista de como darte cuenta? pues por ejemplo, saber que está empezando una relación, y aunque todavía me cuesta admitirlo y si los viera me daría algo..., pero no sentir un dolor tan grande, no odiarle... no sé si me explico. Luego por otro lado yo voy dandome cuenta (sólo empiezo, no te vayas a creer...) de que hay otros chicos que me podrían llegar a gustar, comentarios a los que antes me cerraría y ahora me gusta oir, pensar en que me emìeza a apetecer salir sin él, creo que si alguien (chico) me dijera de quedar a tomar algo, pues no lo rechazaría así inmediatamene.. son detallitos que hace un tiempo ni siquiera se asomaban a mi mente y ahora empiezan a asomarse.

Mi pareja sigue en casa, pero con fecha de caducidad, está buscando algo, también es verdad que no sé nada concreto y como tampoco quiero meterme mucho por no parecer cotilla... pero sí, tendré que decirle que se ponga al día por la parte que nos toca a su hija y a mi. Lo de quedarse cerca, sí lo hablamos, para mi es indispensable que se quede cerca, porque sobre todo al principio quiero que siga en nuestra vida, y digo nuestra. Yo tengo claro que quiero que siga siendo, no solo el padre de mi hija, si no el amigo que ha sido siempre, a ver, es lo que queremos y lo que intentaremos... luego la vida da muchas vueltas.

Ánimo y un beso

J
jehan_6097721
24/11/11 a las 14:50
En respuesta a leize_9174641

Ina760
De verdad que te entiendo, yo no es que le quiera un poco, le quiero muchísimo, pero porco a poco me voy dando cuenta (no estoy segura todavía al 100% pero me voy acercando) de que lo que yo sentía desde hacía tiempo era un cariño infinito, una admiración por él como padre, una rutina, un día a día, una complicidad, un estar agusto, unas costumbres, unos gustos compartidos.... pero el "enamoramiento" pues ya no estaba. Una pista de como darte cuenta? pues por ejemplo, saber que está empezando una relación, y aunque todavía me cuesta admitirlo y si los viera me daría algo..., pero no sentir un dolor tan grande, no odiarle... no sé si me explico. Luego por otro lado yo voy dandome cuenta (sólo empiezo, no te vayas a creer...) de que hay otros chicos que me podrían llegar a gustar, comentarios a los que antes me cerraría y ahora me gusta oir, pensar en que me emìeza a apetecer salir sin él, creo que si alguien (chico) me dijera de quedar a tomar algo, pues no lo rechazaría así inmediatamene.. son detallitos que hace un tiempo ni siquiera se asomaban a mi mente y ahora empiezan a asomarse.

Mi pareja sigue en casa, pero con fecha de caducidad, está buscando algo, también es verdad que no sé nada concreto y como tampoco quiero meterme mucho por no parecer cotilla... pero sí, tendré que decirle que se ponga al día por la parte que nos toca a su hija y a mi. Lo de quedarse cerca, sí lo hablamos, para mi es indispensable que se quede cerca, porque sobre todo al principio quiero que siga en nuestra vida, y digo nuestra. Yo tengo claro que quiero que siga siendo, no solo el padre de mi hija, si no el amigo que ha sido siempre, a ver, es lo que queremos y lo que intentaremos... luego la vida da muchas vueltas.

Ánimo y un beso

Sin palabras
... Sabina (y perdón por la palabra) eres todo un ejemplo... Te admiro como madre, como mujer, como persona. Ojala muchas de nosotras que hemos acabado tirándonos los trastos a la cabeza (lamentablemente...) hubiésemos podido tener una separación como la tuya, ya no solo por los niños, aunque sean lo prioritario en estas situaciones, sino también por nosotras mismas!

Qué diferente sería el mundo si, incluso en situaciones tan dramáticas y tristes como estas, pudiésemos comportarnos de forma tan humana y civilizada.

Pues nada, sólo eso...un fuerte abrazo y mi enhorabuena por ser como eres.

L
leize_9174641
24/11/11 a las 16:36
En respuesta a jehan_6097721

Sin palabras
... Sabina (y perdón por la palabra) eres todo un ejemplo... Te admiro como madre, como mujer, como persona. Ojala muchas de nosotras que hemos acabado tirándonos los trastos a la cabeza (lamentablemente...) hubiésemos podido tener una separación como la tuya, ya no solo por los niños, aunque sean lo prioritario en estas situaciones, sino también por nosotras mismas!

Qué diferente sería el mundo si, incluso en situaciones tan dramáticas y tristes como estas, pudiésemos comportarnos de forma tan humana y civilizada.

Pues nada, sólo eso...un fuerte abrazo y mi enhorabuena por ser como eres.

gracias
Ayyyy marap5 que me vas a hacer llorar, muchas gracias, me ayuda "leer" cosas tan bonitas. La verdad es que estoy orgullosa de mi misma, una no sabe como va a reaccionar en situaciones tan límites hasta que te pasa...Aunque la verdad es que siempre he sido una tía muy tranquila y siempre me gusta verle el lado lógico y fácil a las cosas.
Chicas, que me estais subiendo mucho la moral!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir