Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamas separadas en castellon

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 8:44
G
gail_6103757
31/5/12 a las 20:37

hola soy de castellon y tengo 32 años,estoy en proceso de separación y tengo un niño de 3 años y medio,busco mamas con las que poder hablar de esto y poder salir,ya que los fines de semana que no tengo al peque no se que hacer me encuentro sola.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

A
anette_5416543
18/8/12 a las 8:36

Nadie dijo que esto era facil
hola vecina de castellon, no se ahora cual es tu situacion sentimantal,la mia es sola,soy de villarreal y me encuentro en la misma situacion ke tu en su dia.hace 1 mes rompi la relacion.parece ser ke las ke tenemos nanos somos portadoras de virus.tengo mas edad ke tu ypero mi interior es kedarme eternamente joven,animate y contestame porfa

A
anette_5416543
18/8/12 a las 8:44
En respuesta a anette_5416543

Nadie dijo que esto era facil
hola vecina de castellon, no se ahora cual es tu situacion sentimantal,la mia es sola,soy de villarreal y me encuentro en la misma situacion ke tu en su dia.hace 1 mes rompi la relacion.parece ser ke las ke tenemos nanos somos portadoras de virus.tengo mas edad ke tu ypero mi interior es kedarme eternamente joven,animate y contestame porfa

Que suerte en castellon no hay ni una mama diborciada
no entiendo muy ben ste programa salen personas de toda la faz de la tierra menos de castellon o alrrededores.si alguien cerca entiendo mejor wapsap 656 93 75 75.me dirijo tambien a papas separados sin animo de ligar

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir