Foro / Psicología

Mamás y papás con niños pequeños en madrid

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 21:33
W
wessal_8454791
5/7/10 a las 22:51

HOLA ATODAS,
Me gustaria mucho conocer otras madres y padres de Madrid Capital con niños pequeños para hacer actividades juntos no sólo los fines de semana.

Soy madre de un niños de 18 meses y creo ser importante el contacto con otros niños y la verdad es que busco nuevos amigos (as)...

Animaros a conocer gente nueva y quisar pasarmos un bien rato juntos..

Besitos
Mimi

Ver también

L
lobna_5421901
5/7/10 a las 23:35

Hola
hola mi nombre es anna yo tambien estoy separada m marido me avandono hace año y mas con mi peque de 5 años vivo en madrid y me siento muy sola los fines de semana sobre todo me gustaria conocer gente en la misma situacion para realisar actividades comunes

espero respuesta un saludo

A
an0N_705090999z
14/10/11 a las 20:58

Hola yo ta,bien necesito amigas
Hola soy una chica de 28 años con un nene de tres , mi pareja hace un mes que me a dejado por otra de 20 años,
me siento bastante sola y necesito amigas con nenes para , salir y hacer amistades y que los peques se diviertan un poco , los fines de semana se ahcen eternos cuando estas sola con tu pequeño. besos

S
seham_9070657
14/11/11 a las 21:33

Mamy separada de madrid
hola buenas que tal hace unos meses que me he separado y la verdad esque me esta costando salir bastante adelante tengo dos peques una nena de 8 años y un nene de 6 me gustaria saber si hay algunas actividades o grupos o mamis con las que pueda quedar vivi en un pueblecito cerquita de torrejon de ardoz bueno amigas un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir