Foro / Psicología

Mamis separadas/divorciadas de valencia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 22:30
A
afifa_9902696
28/5/10 a las 11:19

Llevo unos dias entrando para buscar amistad con mamis separadas o divorciadas de valencia, pero los mensajes a los que he contestado son de hace mucho tiempo y no recibo respuesta.
Pongo esta charla para ver si hay suerte, me he dado cuenta de que somos muchas en la misma situacion y es una pena que estemos solas siendo tantas como somos....

Solas con niños, y sin saber como emplear nuestro tiempo libre, y buscando niños en las edades parecidas a los nuestros para que ellos tambien jueguen.
Yo tengo 37 y mi niña 8.
A ver si hay suerte y me contestais.
besos

Ver también

M
miledy_8285117
25/8/10 a las :08

Mamá divorciada con un terremoto maravilloso de 4 años
bueno por fin puedo contactar con todas vosotras. Estoy divorciada lo pasé muy mal durante el proceso pero ya lo he superado. Tengo un niño precioso que pronto cumplirá cuatro años y es la alegría de mi vida y por quien lucho todos los días. En fin que tengo muchísimas ganas de quedar con otras madres en mi situación, que salgamos y nos podamos reir , cuando los niños están con los padres y nos ayudemos a afrontar la situación. Las ausencias temporales las llevo mal , comprendo que ha de ser así y un hijo debe tener madre y padre, pero la verdad, lo admito pero lo llevo mal. Pero esto es un divorcio .
Tengo muchas ganas de quedar con otras mamás y salir y estar con otras personas. En fin de salir y pasarlo bien y ayudarnos .
Mi e-mail beatriz@tvalmansa.es
resido en valencia busco mamás de Valencia para quedar con los nanos y también salir nosotras . Un besito a todas.

R
rawan_8097407
11/9/10 a las 22:30
En respuesta a miledy_8285117

Mamá divorciada con un terremoto maravilloso de 4 años
bueno por fin puedo contactar con todas vosotras. Estoy divorciada lo pasé muy mal durante el proceso pero ya lo he superado. Tengo un niño precioso que pronto cumplirá cuatro años y es la alegría de mi vida y por quien lucho todos los días. En fin que tengo muchísimas ganas de quedar con otras madres en mi situación, que salgamos y nos podamos reir , cuando los niños están con los padres y nos ayudemos a afrontar la situación. Las ausencias temporales las llevo mal , comprendo que ha de ser así y un hijo debe tener madre y padre, pero la verdad, lo admito pero lo llevo mal. Pero esto es un divorcio .
Tengo muchas ganas de quedar con otras mamás y salir y estar con otras personas. En fin de salir y pasarlo bien y ayudarnos .
Mi e-mail beatriz@tvalmansa.es
resido en valencia busco mamás de Valencia para quedar con los nanos y también salir nosotras . Un besito a todas.

Hola
Hola, yo estoy divorciandome ahora y bueno no lo estoy pasando demasiado bien, pero me apetece sobre todo , no se , quedar con alguien para ir con los niños al parque, yo tengo una niña de casi tres años , y bueno, su padre, desaparece a las siete de lamañana y no vuelve hasta las once de la noche, la verdad se despreocupa de todo y uff yo sola no tengo animos para sacarla, no se si me entiendes, me apetece ir al parque tomar un cafe y relacionarme con gente ya que tengo la sensacion de estar sola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir