Foro / Psicología

Mamita te fuistes , te necesito

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 12:32
O
olalla_7270760
18/5/07 a las 18:52

MI MAMA FALLECIO EL 14 DE ENERO , FUE TODO MUY RAPIDO EL 15 DE DICIEMBRE FUE A OPERARSE DE CALCULOS , CUANDO SALE DE PABELLON EL MEDICO ME INFORMA QUE LE QUEDAN +- 3 SEMANAS DE VIDA, POR METASTASIS MULTIPLES , CANCER DE PANCREAS, QUERIA MORIR , HOY QUE YA AN PASADO 4 MESES. AUN NO LO SUPERO ES DEMACIADO TRISTE , LA NECESITO, QUIERO ABRAZARLA EL HOGAR SE DESTRUYO , YO TENGO 32 AÑOS, ELLA ERA TODO PARA MI Y AHORA NO ESTA
ERA UNA MUJER EXTRAORDINARIA,NO ENTIENDO PORQUE SE FUE, TENGO RABIA Y DEMACIADO DOLOR

Ver también

A
atena_9140479
21/5/07 a las 11:10

Ánimo
Mi madre también murió por un maldito cáncer de páncreas el 16 de marzo. Por suerte tengo una niña de casi 7 meses que me alegra los días, pero me da mucha pena no disfrutarla con mi madre, ni tener sus consejos... Es una verdadera desgracia, sólo tenía 54 años, no logro hacerme a la idea de que nunca más estaré con ella, es una cosa que no se asimila. En fin, sólo decirte que te aferres a las cosas buenas de tu entorno, seguro que tienes otros familiares y otras cosas, nada la sustituirá pero las penas compartidas son mejor llevadas.Ánimo, desgraciadamente el mundo sigue girando, nada se para.

H
huan_6527706
21/5/07 a las 17:24

Te entiendo
Mi mamá, de 59 años, entró un sabado al Hospital con un dolor y a las 10 horas había fallecido...
Cosas de la vida que uno no entiende no?
El corazón duele...el alma duele, la vida duele...
Tratá de refugiarte en tus seres queridos. Cada uno encuentra su propia forma de ir atravesando la tristeza...
Lo siento...te mando un cariño de alguien que lamentablemente te entiende.

L
leila_8097581
8/6/07 a las 12:32

Mi madre tambien falleció
Hola Anita, leyendo tu carta me he dicho, voy escribirla ya que no se me da muy bien. En primer lugar siento mucho lo de tu madre, si te consuela un poco yo perdí a la mía el 2 de julio del año pasado, dentro de muy poco será el aniversario y no tengo ganas ni de hacer la misa porque me da pena decirlo, pero desde que mi madre falleció para mi no existen dioses ni virgenes ni espiritus santos. No lo entiendo como se puede hacer estas salvajadas con las buenas personas si esque existe dios. A mi madre no sabian lo que tenía, le dolia el hombro y la pierna, le decían que era menopausia, luego artrosis, luego anemia.....al final mi madre no podía levantarse del sofá, y como le dió miedo fueron a la residencia, de la residencia de aviles que estuvo 15 dias ingresada la mandaron pal de oviedo y alli nos dijeron que tenía cancer de huesos y metastasis por todo el cuerpo. En varios meses quedó alli luego me la traje para mi casa porque era terminal mi padre no se lo creía ni nadie de nosotros pero estan duro que no te deja ver más allá. Es una miierda la vida pero no nos queda otra que salir adelante e ir tirando como se pueda. yo tengo 28 años y un hijo precioso, lo que pasa es que no sabes como decirle a tu niño que la abuelita ya no va venir, que está en el cielo, se lo dije muchas veces y todavia ayer me dijo que quería que se pusiera buena la abuela y bajara del cielo para estar con ella. Eso si que es tb muy triste que se acuerda perfectamente y tiene 4 años. Por eso te digo que la rabia y el dolor no creo que se te pase nunca pero deberías darle tiempo al tiempo ya que tb es muy reciente y verás como se atenua un poco el dolor y rabia. Intenta salir, distraerte con o sin amigas pero no te quedes con tus pensamientos encerrada porque eso duele mucho, hace mucho daño al corazón a la cabeza a los ojos........y en fin espero te haya sido de consuelo y mucho animo y tirar para alante. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook