Foro / Psicología

Mamitis insoportable ¿qué le pasa?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 18:13
P
pabla_5523697
13/11/07 a las 14:10

Alex tiene 25 meses ahora, siempre ha sido un niño muy mimoso y muy mimado (aunque no consentido) le besamos y le prestamos mucha atención. Tiene un hermanito de 9 meses y la verdad es que aunque tuviera celillos nunca lo ha demostrado y abraza mucho al bebé. Siempre ha tenido un poco de mamitis pero nunca le ha costado relacionarse con los demás. Le gusta la gente, la guardería le encanta, adora a su padre, etc. Sin embago lleva unas dos semanas en que ha empezado a no querer estar con nadie más que conmigo, llora a todas horas y dice que se ha hecho daño para que le mime, un par de veces en la guardería se ha cogido a mi y no quería quedarse (nunca lo había hecho), se acerca menos al bebé, llora con su padre y no quiere que le acueste casi nunca, se coge muchas rabietas y tenemos que castigarle (pequeños castigos de quitarle un juguete o dejarle dos minutos en un rincón). Otra cosa es que siempre se ha ido a la cama sin problemas, lo mismo de noche que a medio día, sin embargo ayer se quedó llamándome en su puerta y cuando fui más tarde se había dormido en el suelo y ahora mismo esta de pié en la puerta de su cuarto mirando al pasillo esperando a que yo vaya. La verdad es que no sé a que debo acharcar este comportamiento nuevo, ¿celos? ¿dolor de dientes? ¿algo típico de los dos años?. La verdad es que no se que debo hacer, si mimarle más, o menos, o dejarle estar y que se le pase con el tiempo... ¿podéis darme algún consejo?

Ver también

P
pabla_5523697
5/12/07 a las 18:13

Gracias hana!!
Perdona que te haya contestado tan tarde pero me tuvieron que operar y llevo mucho tiempo entre operacion y cama.. y la verdad es que acbo de leer tu respuesta. La `pediatra tb me ha dicho que le de un poco de tiempo, que pasará sólo, así que os voy a hacer caso y voy a preocuparme un poco menos, a ver si se pasa. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir