Foro / Psicología

Mañana bajo a los infiernos

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 22:26
J
jovana_8443115
2/4/11 a las 17:47

joer , habia escrito un ladrillo, y no se que he tocado que lo he borrado tooooodo.
No tengo ganas de volverlo a escribir .
asi que , resumiendo , mañana me toca comida familiar y no es con Mi familia... y se como va a transcurrir el dia.

tengo hasta ganas de que llegue el lunes

Ver también

N
nehal_9702578
4/4/11 a las 19:06

Como te a ido??
hola!!! k tal te a ido el almuerzo??

J
jovana_8443115
4/4/11 a las 21:54
En respuesta a nehal_9702578

Como te a ido??
hola!!! k tal te a ido el almuerzo??

Pues tal y como esperaba
la verdad es que mi querida suegra cumple todsa mis expectativas.
nada mas llegar me dice ¿¿¿pero que pelo te has hechooooo???? y suelta una carcajada ( me he hecho mechas un poco mas rubias de lo normal) , y yo sin darle importancia, pero por si no la habian oido los que estaban alli, me vuelve a decir ¿¿¿ que pelo llevas????... asi que a partir de aqui.. mi estatus favorito INDIFERENCIA , no dije ni mú, me habalaba algo , y yo si o no... el crio esta resfriado y cuando saque el medicamento ella despepitadamirando a ver que le daba, pero arrugue tanto el papel que no creo que leyera..bueno estoy segura que cuando nos fuimos rebusco en las migas...jajajaj
triste, mas que triste¡¡¡ que pudiendo tenerlo todo... no tiene nada mas que fotos

M
mitka_9603141
10/4/11 a las 10:12
En respuesta a jovana_8443115

Pues tal y como esperaba
la verdad es que mi querida suegra cumple todsa mis expectativas.
nada mas llegar me dice ¿¿¿pero que pelo te has hechooooo???? y suelta una carcajada ( me he hecho mechas un poco mas rubias de lo normal) , y yo sin darle importancia, pero por si no la habian oido los que estaban alli, me vuelve a decir ¿¿¿ que pelo llevas????... asi que a partir de aqui.. mi estatus favorito INDIFERENCIA , no dije ni mú, me habalaba algo , y yo si o no... el crio esta resfriado y cuando saque el medicamento ella despepitadamirando a ver que le daba, pero arrugue tanto el papel que no creo que leyera..bueno estoy segura que cuando nos fuimos rebusco en las migas...jajajaj
triste, mas que triste¡¡¡ que pudiendo tenerlo todo... no tiene nada mas que fotos

Hola
Te entiendo muy bien, ese mismo comentario del pelo me lo hizo una vez mi suegra delante de toda la familia (cuando aún nos hablábamos) pero yo no me callé, llevaba muchos años aguantando humillaciones e insultos y exploté; le dije: "¿no te gusta?, bueno, al menos yo tengo pelo en el khacerme lok kiera". Luego le sonrreí, mi marido soltó una carcajada y le dijo :"donde las dan las toman" y seguimos todos comiendo. Ella se kedo blanca (entenderás kno le keda mucho pelo y ese es su complejo a parte de la edad) y no e faltó sino llorar. A partir de entonces le contestaba así a cada uno de sus atakes hasta kse cansó de kedar en ridículo y ya no nos hablamos por lok vivo de lo más feliz.

J
jovana_8443115
11/4/11 a las 20:43
En respuesta a mitka_9603141

Hola
Te entiendo muy bien, ese mismo comentario del pelo me lo hizo una vez mi suegra delante de toda la familia (cuando aún nos hablábamos) pero yo no me callé, llevaba muchos años aguantando humillaciones e insultos y exploté; le dije: "¿no te gusta?, bueno, al menos yo tengo pelo en el khacerme lok kiera". Luego le sonrreí, mi marido soltó una carcajada y le dijo :"donde las dan las toman" y seguimos todos comiendo. Ella se kedo blanca (entenderás kno le keda mucho pelo y ese es su complejo a parte de la edad) y no e faltó sino llorar. A partir de entonces le contestaba así a cada uno de sus atakes hasta kse cansó de kedar en ridículo y ya no nos hablamos por lok vivo de lo más feliz.

Pues es que a mi..
no se me ocurre nada asi.. porque como estoy tensa , pues me bloqueo, y solo respondo tirando al cuello o bien mostrando indiferencia.

A
an0N_630328999z
15/4/11 a las 23:04

Peor fue el comentario que me hizo a mi la mia,.......................... ......
Habia invitado a un amigo suyo q es cura a comer a su casa y yo ese dia me puse un sweter con un poco de escote.....y la tia me solto::::::HABER SI LE VAS A ENSEÑAR LAS TETAS AL CURA!!!
Me dejo muerta,,,,La pena esq soy bastante prudente,otra le hubiera contestado de otra manera.

A
an0N_630328999z
15/4/11 a las 23:07
En respuesta a jovana_8443115

Pues es que a mi..
no se me ocurre nada asi.. porque como estoy tensa , pues me bloqueo, y solo respondo tirando al cuello o bien mostrando indiferencia.

A mi me pasa lo mismo xanad!!
Me pongo tensa,me bloqueo y me quedo sin palabras delante de ella.......y luego suelto toda la rabia y la ira con su hijo.

M
mitka_9603141
16/4/11 a las 17:11
En respuesta a an0N_630328999z

A mi me pasa lo mismo xanad!!
Me pongo tensa,me bloqueo y me quedo sin palabras delante de ella.......y luego suelto toda la rabia y la ira con su hijo.

Yo también me blokeaba
y me kedaba tan cortada con la cosas kme decía kno sabía kresponderle, luego cargaba contra mi pareja xno haberme defendido pero, si ni yo misma reaccionaba, cómo se lo iba a pedir a él!!!

Son los años (llevo 8 años en esta guerra) y el esperarme cualkier cosa de esta mujer los kme han hecho espabilar. Muchas veces hasta pensaba con antelación todas las burradas con las kpuede tratar de hacerme daño y llevaba las respuestas preparadas. Ahora ya no, ya me salen automáticamente

M
mitka_9603141
20/4/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_630328999z

Peor fue el comentario que me hizo a mi la mia,.......................... ......
Habia invitado a un amigo suyo q es cura a comer a su casa y yo ese dia me puse un sweter con un poco de escote.....y la tia me solto::::::HABER SI LE VAS A ENSEÑAR LAS TETAS AL CURA!!!
Me dejo muerta,,,,La pena esq soy bastante prudente,otra le hubiera contestado de otra manera.

Jajajaja
Kfuerte! k indiscreta la tía; perdona kme ría pero esk me parece taaaaaan fuerte: DELANTE DEL CURA!!! jajajaajja

A
an0N_630328999z
21/4/11 a las 21:36
En respuesta a mitka_9603141

Jajajaja
Kfuerte! k indiscreta la tía; perdona kme ría pero esk me parece taaaaaan fuerte: DELANTE DEL CURA!!! jajajaajja

Nooo,delante del cura nooo....
Me lo decia antes de que viniera!!!Eso si,delante de su hijo sin cortarse un pelo!
Pero vamos que cortes y algún estufio que otro me he llevao.

Vaya tela!!

M
mitka_9603141
21/4/11 a las 22:26
En respuesta a nehal_9702578

Como te a ido??
hola!!! k tal te a ido el almuerzo??

Vale, vale
Ya me parecía muy bestia klo hubiera dicho delante del cura pero, aún así, es una guarrada de comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest