Foro / Psicología

Mañana es su cumpleaños es correcto llamarlo?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 23:14
F
flor_8688360
21/12/12 a las 9:48

Hola a tod@s! Os cuento: estuve casada durante 8 años, con un hombre 25 años mayor que yo.Lo he querido con locura y lo sigo queriendo. Nuestra vida juntos ha sido preciosa, hasta que me di cuenta que me estaba anulando totalmente como mujer y como esposa.
El tiene 2 hijos mayores de edad ya casados de otro matrimonio anterior. Yo no tengo hijos todavia. La cosa es que los nenes que nunca les falto de nada gracias exclusivamente a su padre que si no fuere por el no tendrian ni casas, ni empresas, ni tiendas, cosa que me parece muy bien, siempre han estado en contra de mi relacion con su padre, y que siempre han metido a su madre de por medio, una mujer que nunca trabajo la tipica que " Se sacrifica por los hijos" y que ni despues de 18 años de divorcio no ha rehecho su vida, viviendo en casa de uno de los hijos y de paso metiendo-se en mi vida,en uno de los chalets de mi marido, en la tienda de mi marido etc. Y yo alli calladita (no me gustaba la situacion) pero aguantaba para que los hijos y el padre no tengan conflictos ya que son bastante rencorosos.
la situacion es que :
- no me da hijos, no me deja trabajar ( yo tonta crei en lo de que no te preocupes no te faltara nada), me anulo como mujer, parecia la chacha en vez de su esposa, menos mal que pude terminar universidad, no le fui infiel, no deje de cuidarlo ni un solo momento y el dia que me revele y le dije qn la cara lo que sentia y lo que pensaba de sus hijos, pum se enfada y se divorcia de mi. Por el hecho de que puedo disfrutar de la casa donde viviamos juntos, me quede unos meses alli y el no se fue. Claro no creo que me quiera se quedo solo para tener chacha gratis y cocinera.
Llevo desde el año pasado una depresion de caballo, ademas me fui de casa con mis padres, hace 1 mes. Mañana es su cumple, que me consejo, me dan ustedes?

Ver también

C
cora_5137939
25/12/12 a las 23:14

Mi mas sincera opinión
Sinceramente, yo no le volvía a mirar a la cara nunca más.
Porque si él no mira por ti, ¿porqué vas a mirar tú por él?
Piénsalo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest