Foro / Psicología

Mañana hará un mes que rompí con él, pero me he vengado

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 23:22
L
liseth_6203550
10/4/12 a las 15:32

Hola, quiero compartir mi experiencia más significativa porque ha sido la más larga y comprometida de toda mi vida.
Conocí a mi ex hace dos años y medio, cuando estudiaba 3 de idioma (no hace falta más detalle), y me quedaban dos años más. Él sabía desde un principio que hasta que no acabase 5 no podríamos hablar de vivir juntos, pero nos embarcamos. Vivimos a 40 minutos de distancia ya que somos de pueblos distintos y aunque no parece mucha distancia, sí lo es.
Bueno, al principio la relación iba más bien mal porque él en la cama se iba rápido, y cuando digo rápido es que no llegaba a los 5 minutos, por lo que yo me quedaba totalmente frustrada. Rompí con él a los 3 meses por eso y otras cosas que iban demasiado deprisa.
Pero le quería y volví con él.
Arregló su propia casa para convertirla en un hogar con mi ayuda y nos veíamos los fines de semana porque yo trabajo cada día. Total, entre trabajo, mis estudios y el cansancio no nos veíamos más de dos días a la semana.
Su familia y amigos me aceptaron con los brazos abiertos porque, modestia aparte, lo valgo y soy muy diferente de su ex mujer. He formado parte de su vida y él de la mía.
Pero... cuando llegaba a nuestra casa (la suya en realidad) notaba cosas fuera de lo normal que hace una chica de la limpieza. Me encontraba la colcha de la cama totalmente distinta a cómo la había dejado. El quitaba importancia al asunto, y como decían que eso es normal en este tipo de servicios no le dí mayor importancia. Pero ocurrió una segunda vez y ésta ya no sólo era la colcha, ahora también era las sábanas.
Hace dos meses tenía que preparar exámenes de febrero y como él estaba muy frío conmigo decidí no verlo en dos semanas para estudiar. En ese tiempo casi no hablamos, y nunca me decia cosas bonitas. El 11 de marzo le hice la gran pregunta: ¿tu me quieres?
y me dijo que no lo sabía!!!!!!
A su ex mujer siempre la besaba aunque estuvieran enfadados y sin embargo a mí me había negado el beso en dos ocasiones aún sin enfadarnos. Eso lo tenía muy en cuenta. El verano pasado me dijo que no estaba enamorado porque eso lo hace la convivencia, y claro, viéndonos sólo dos dias a la semana...lo entendí. Pero me dolió el comentario.
Recogí mis cosas y me marché a casa llorando, conduciendo en una carretera secundaria.
Volví a recoger mis cosas tres dias después y a despedirme de su madre que me acogío muy bien.
Diez días después me colé en su correo y en fin, averigué que ya estaba teniendo sexo con una compañera de mi hermano!!! copie las conversaciones y tuve las pruebas de su infidelidad.
Se lo hice saber a él y a su madre. Ella no se lo esperaba.
Total, no me enrrollo, mañana hará un mes y no puedo arrancármelo del corazón y eso no me conviene porque no puedo concentrarme en los últimos exámenes de fin de carrera (lo estoy suspendiendo todo). Quiero volver a enamorarme de otra persona, que sepa ser fiel y honesto, porque mi ex para mí está más que descartado. Ya ni me atrae. Por cierto, sigue siendo muy rápido en la cama a pesar de que tuvimos una buena época, tras ir a médicos, etc... Chicas, no os conformeis!! ellos tienen que saber que no somos felices en la cama.

Ver también

S
sadaf_5926076
10/4/12 a las 23:22

No entiendo tu venganza.
No puedes arrancártelo del corazón.
Estás suspendiendo todo.
Te utilizó mientras le interesaste, y cuando no, se buscó otra.
No tuvo ni siquiera que dar la cara y dejarte, ya que dejó que lo hicieras tú.
Él sigue en su casa y con su chica nueva.
Ella no le ha dejado a los tres meses por tener eyaculación precoz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir