Foro / Psicología

Mañana me toca visita

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 15:44
J
jovana_8443115
31/5/11 a las 21:32

y se exactamente lo que va a pasar.

.- LLamaran al timbre, abrire y tardaran una eternidad en subir , a pesar de que vivo en un primer piso, la excusa es que hay una nota en la pared avisando de una averia y claro , ellos TIENEN que estar enterado de todo

.- Entraran , y es posible que mi suegro me diga " hola" , porque lo mas seguro es que ella me diga lo primero que se le pase por la cabeza , estilo " vas vestida como una avestruz'?, o ¡¿de donde te has comprado esto, de un chino?...

.- yo nada mas verlos, empezare con una sudoracion extrema a pesar de tener el aire acondicionado puesto.

.- y¡¡¡TACHAN¡¡¡¡ ... empezaran con el interrogatorio a mi hijo de lo que ha comido, de lo que ha hecho, de con quien ha pasado el fin de semana, de como se ha hecho una moradura...

.- yo me voy a tragar todo el programa Salvame para ver si tengo suerte y salen nueras malvadas como yo y puedo lanzarle puyas

Ver también

T
taisa_5184708
1/6/11 a las 13:18

Reconozco la situacion
Es que no tienen vida y vienen a manejar la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha mucha suerte... se como te sientes...

J
junia_6746407
1/6/11 a las 13:53

Xq aguantais???
si no estais comodas xq ir donde estan eyos yo era igual que vosotras no por mi si no por mi chico iva a comuniones comia con eyos aunque no me hacia ninguna gracia xq sabia perfectamente que x detras me ponian de lo peor y yo como tonta seguia haciendole favores eso es lo peor que podemos hacer,hasta que mi salud se resintio y empeze a ponerme mala con ataques de nervios y de ansiedad y dije se acabo no voy a nada mas ni entierros ni nada ni me ablo con eyos me tuve que mudar y todo pero me a valido mucho la pena pues mi salud a mejorado un poco y yo tb lo malo es que al ser su familia estaran siempre ahi pero bueno despues de tanto sufrimiento hoy x hoy e conseguido lo que queria

J
jovana_8443115
1/6/11 a las 21:07

¡¡¡ no me he equivocado en nadaaaaaaaaa¡¡¡
jajaja tristes, mas que tristes¡¡¡¡

bueno , la unica diferencia ha sido que mi suegro alias " pecho palomo", a los 2 minutos de estar sentado me ha provocado , y no solo arcadas...
estabamos hablando, bueno, mas bien interrogando sobre la fiesta de fin de curso ( si alanita, yo tambien la sufro ) , y yo les digo que como el cole es pequeño nos han dicho que vayan solo los padres, y el me contesta, si " o lo invitados, los otros" esos otros son mis padres... uuuuuyyyy, xanad se ha mordido la lengua, y sigue callada, a continuacion mi hijo le ha dado una patada y yo entonces le he dado una palmada en la pierna y le he dicho que no se dan patads... ¡¡¡ pero que he hecho¡¡¡¡ , mi suegra me mira y me dice " tu tienes la mano muiy larga no" , aqui otra vez me he tenido que morder la lengua para no decirle , no tanto como tu lengua viperina..., asi que solo le he dicho que a ver si ella con 2 hijos nunca le habia dado una palmada a sus hijos, y ella me ha contestado que ahora ya no se hace, no delante de la gente... ''¡¡¡pero flipooooo, esta tia se cree que pego a mi hijo con un cinturon y lo meto en un cuarto de las ratas¡¡¡¡... asi que ya he cruzado los brazos y no he disparado palabra. y encima el pecho palomo al cabo de un rato de estar aqui me dice " que alegria hay aqui.... y yo he pensado , la alegria la tendre cuando os pireis de mi casa.

A
an0N_692021199z
2/6/11 a las 16:16

Para la proxima
*vas vestida como una avestruz'?, o ¡¿de donde te has comprado esto, de un chino?***

ante esto te ries y cuando pase un rato le dices "anda!!! vi el otro dia en la pagina web de segunda mano. com unos zapatos como los tuyos (dientes). Si te dice porque mirabas esa pagina le dices que buscabas algo para su cumpleaños, te ries y dices "es broma mujer" .

*****y¡¡¡TACHAN¡¡¡¡ ... empezaran con el interrogatorio a mi hijo de lo que ha comido, de lo que ha hecho, de con quien ha pasado el fin de semana, de como se ha hecho una moradura...****

Les ofreces un cafe, cocacola, ..... lo que quieran y ohhhhh que torpe eres se te puede caer encima de ella, sin mala intencion, es que estas de un torrrrrrrrpe!!!!!!

J
jovana_8443115
2/6/11 a las 20:21

...y como el conejo, y siguen y siguen..
pero dando por saco y amargandome la vida.

esta tarde me ha llamado mi suegra y flipar lo que me ha dicho ¡¡¡ que el dia que celebro el cumpleaños de mi hijo ella no se habia acordado y ha pagado una excursion a pasar el dia¡¡¡ asi que con todo su morro me dice que en lugar de celebrarlo un sabado como lo he hecho desde hace años, pues que lo celebre un domingo, y yo le he dicho que no, que viene familia mia de fuera y que se van el domingo nada mas comer, y aun encima ella me dice¡¡¡ ES QUE YO TAMBIEN SOY ABUELA¡¡ y del coraje que me ha dado , le he colgado el telefono sin mediar palabra, e inmediatamente he llamado por telefono a mi marido, se lo he contado y me ha dicho que hablaria con su madre... aun no ha venido, y yo cuando venga no le pienso sacar el tema

T
taisa_5184708
7/7/11 a las 12:52

...
Mis padres me han llegado a decir que si quiero que me case, pero que por favor no tenga un hijo con el hasta que no madure... no es triste? Eso no significa que no quieran nietos, significa que saben lo que pasara si tengo un hijo.

Mi familia esta al tanto de todo y saben que si mi novio no para a la suya, poco puedo hacer yo... Si ahora solo discutimos por culpa de ellos, porque yo no quiero ir a comer todos los domingos, porque no tengo que dar explicaciones del dinero que gastamos, el salario que cobro, los productos que uso para limpiar la casa, el por que vamos a la playa y no con ellos al campo... eso dia a dia...

PUes si tengo un hijo va a ser la leche... Mi novio sabe lo que pienso, sabe como me siento, pero es que juegan psicologicamente! le hacen sentir culpable y responsable por todo...

T
taisa_5184708
8/7/11 a las 15:44

Hola!!
Si, si yo se que puede que este a tiempo... que una vez te casas y creas una familia es mucho mas dificil... pero nunca me armo de valor, y oportunidades tengo.

Me veo en situaciones que creo que si una amiga me las contara, le diria directamente que se fuera, que le dejara... pero cuando una lo vive en si misma es muy muy dificil...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook