¡¡¡ no me he equivocado en nadaaaaaaaaa¡¡¡
jajaja tristes, mas que tristes¡¡¡¡
bueno , la unica diferencia ha sido que mi suegro alias " pecho palomo", a los 2 minutos de estar sentado me ha provocado , y no solo arcadas...
estabamos hablando, bueno, mas bien interrogando sobre la fiesta de fin de curso ( si alanita, yo tambien la sufro ) , y yo les digo que como el cole es pequeño nos han dicho que vayan solo los padres, y el me contesta, si " o lo invitados, los otros" esos otros son mis padres... uuuuuyyyy, xanad se ha mordido la lengua, y sigue callada, a continuacion mi hijo le ha dado una patada y yo entonces le he dado una palmada en la pierna y le he dicho que no se dan patads... ¡¡¡ pero que he hecho¡¡¡¡ , mi suegra me mira y me dice " tu tienes la mano muiy larga no" , aqui otra vez me he tenido que morder la lengua para no decirle , no tanto como tu lengua viperina..., asi que solo le he dicho que a ver si ella con 2 hijos nunca le habia dado una palmada a sus hijos, y ella me ha contestado que ahora ya no se hace, no delante de la gente... ''¡¡¡pero flipooooo, esta tia se cree que pego a mi hijo con un cinturon y lo meto en un cuarto de las ratas¡¡¡¡... asi que ya he cruzado los brazos y no he disparado palabra. y encima el pecho palomo al cabo de un rato de estar aqui me dice " que alegria hay aqui.... y yo he pensado , la alegria la tendre cuando os pireis de mi casa.
Mostrar más