Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mañana voy a la psiquiatra con mis padres

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 8:32
T
tona_7843305
12/6/07 a las 13:05

Y estoy asustada porque no se lo que puede pasar. Mis padres no entienden como me siento y como me he sentido todos estos meses casi años en los que he estado realmente hundida, con dias en los que no quería volver a casa porque ni siquiera me dirigían la palabra. No me han ayudado (no se si porque no querían o porque no se daban cuanta de que estaba mal)durante los meses que he estdo mal desde diciembre hasta hoy todo han sidor reporches y malas caras, no se han preocupado nada por mi.
Han dejado de hablarme y cuando les pedía un gesto de cariño no había ninguno por su parte.

Ellos dicen que eso no es verdad, y que ahora que me han encotrado trabajo me han arreglado el problema. (mi porblema es que tengo ansiedad y depre debido al acoso laboral) y me voy de vacaciones en dos semanas.

De pequeña aunque me llevaron a psicologos para que aprendiera a tratar con los niños de mi edad no arreglaron nada.
He pasado muchas temporadas con depresión y de todas he salido sola o con la ayuda de otros.

El caso que el otro día le comenté estas cosas a mi padre y dice que eso no es cierto (pero la que lo ha vivido soy yo, y no lo he olvidado), dice q a lo mejor es un trauma falso que me he creado.

Creen que la psiquiatra esta engañada porque solo conoce mi versión y dicen que todo lo que les diga la mujer y que no les parezca de profesional no se lo van a creer.

Me da miedo lo que pueda pasar durante y después de la visita a la psiquiatra, no se que pensar ni si seré capaz de aguantar.
Algunas cosas de las que piensa la psico dicen que son malas para mi, como lo de ir de vacaciones, pues llevar 6 meses en paro ya son vacaciones. (Y lo serían si no fuera por la ansiedad, la depre, y la presion de mi familia, amigos y vecinos para que trabaje.

Creo q esto solo puede empeorar las cosas y de la ansiedad que tengo se me van las ganas de todo. Ademas me gustaría hablar a solas con la psiquiatra despues de la visita y no va a ser posible porque ella se jubila este viernes.

Que hago si las cosas se complican?????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

N
nouha_7833167
13/6/07 a las 8:32

Hola arual
qué tal fue la entrevista? (supongo q ya fuiesteis)

dices q tu problema es ansiedad y depresión por acoso laboral... permíteme q de mi opinión el respecto. Comentas q fuiste al psicólogo de pequeña, por lo q intuyo q tus problemas podrían relacionarse también con cosas del pasado.

En referencia tu última pregunta (Que hago si las cosas se complican?), te aconsejo que si esta psiquiatra se jubila busques a otro buen profesional. Aparte, creo que si se jubila, ella misma te mandará a otro psiquiatra para seguir el tratamiento, no creo que te deje sin tratar.

ánimo arual, espero q te recuperes pronto

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Tengo pánico, se me paraliza el cuerpo. Y me siento sola, ayudadme x favor
por: tona_7843305
nuevo
|
22 de junio de 2017 a las 22:47
T
No quiero perderle. Recuperar una amistad.
por: tona_7843305
nuevo
|
21 de junio de 2017 a las 16:01
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails