Foro / Psicología

Mañana voy a la psiquiatra con mis padres

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 8:32
T
tona_7843305
12/6/07 a las 13:05

Y estoy asustada porque no se lo que puede pasar. Mis padres no entienden como me siento y como me he sentido todos estos meses casi años en los que he estado realmente hundida, con dias en los que no quería volver a casa porque ni siquiera me dirigían la palabra. No me han ayudado (no se si porque no querían o porque no se daban cuanta de que estaba mal)durante los meses que he estdo mal desde diciembre hasta hoy todo han sidor reporches y malas caras, no se han preocupado nada por mi.
Han dejado de hablarme y cuando les pedía un gesto de cariño no había ninguno por su parte.

Ellos dicen que eso no es verdad, y que ahora que me han encotrado trabajo me han arreglado el problema. (mi porblema es que tengo ansiedad y depre debido al acoso laboral) y me voy de vacaciones en dos semanas.

De pequeña aunque me llevaron a psicologos para que aprendiera a tratar con los niños de mi edad no arreglaron nada.
He pasado muchas temporadas con depresión y de todas he salido sola o con la ayuda de otros.

El caso que el otro día le comenté estas cosas a mi padre y dice que eso no es cierto (pero la que lo ha vivido soy yo, y no lo he olvidado), dice q a lo mejor es un trauma falso que me he creado.

Creen que la psiquiatra esta engañada porque solo conoce mi versión y dicen que todo lo que les diga la mujer y que no les parezca de profesional no se lo van a creer.

Me da miedo lo que pueda pasar durante y después de la visita a la psiquiatra, no se que pensar ni si seré capaz de aguantar.
Algunas cosas de las que piensa la psico dicen que son malas para mi, como lo de ir de vacaciones, pues llevar 6 meses en paro ya son vacaciones. (Y lo serían si no fuera por la ansiedad, la depre, y la presion de mi familia, amigos y vecinos para que trabaje.

Creo q esto solo puede empeorar las cosas y de la ansiedad que tengo se me van las ganas de todo. Ademas me gustaría hablar a solas con la psiquiatra despues de la visita y no va a ser posible porque ella se jubila este viernes.

Que hago si las cosas se complican?????

Ver también

N
nouha_7833167
13/6/07 a las 8:32

Hola arual
qué tal fue la entrevista? (supongo q ya fuiesteis)

dices q tu problema es ansiedad y depresión por acoso laboral... permíteme q de mi opinión el respecto. Comentas q fuiste al psicólogo de pequeña, por lo q intuyo q tus problemas podrían relacionarse también con cosas del pasado.

En referencia tu última pregunta (Que hago si las cosas se complican?), te aconsejo que si esta psiquiatra se jubila busques a otro buen profesional. Aparte, creo que si se jubila, ella misma te mandará a otro psiquiatra para seguir el tratamiento, no creo que te deje sin tratar.

ánimo arual, espero q te recuperes pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram