Foro / Psicología

Mananutencion 2011

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 9:02
I
irine_6183871
13/6/11 a las 11:23

halo me llamo viky y voy a empezar con mi historia aver si me podeis sacar de dudas mirar es un poco lioso asik voy a esplicarlo como pueda mi novio y yo llevamos cinco años juntos y tenemos un hijo con 5 años antes de nosotrotos el estuvo con otra chica con la k tuvo una niña, k nacio en 2004 se separaron cundo la niña tenia dos meses vueno llegaron a un acuerdo amistoso en presencia de un abogado en la k tuvo k ir mi suegra xk ella no keria ver a mi novio se dijo k a la niña se le pasarian 150 de manutecion bueno pues asi se kedo la cosa y ace cosa de dos meses me pidio mas dinero y nos amenazo de k si no lo aciamos nos iva a denunciar xk segun ella las pensiones avian suvido nosotros le dijimos k ningun problema k le pasaria 200 pero keriamos acerlo con abogado x medio pero mi suegra nos dijo k no xk tendriamos k pagar todos los atrasasos esto como va estoy perdida k nos pasaria tendriamos k pagar mucho??? por favor alluda muchas gracias y un saludo para tod@

Ver también

I
irine_6183871
13/6/11 a las 13:17

Sii
si claro todos somos españoles me podrias alludar ?

Z
zlatka_6317925
29/8/11 a las 9:02

No es cierto
No teneis porque pagar atrasos, si teneis un acuerdo firmado donde dice que la manutencion es de 150, como mucho lo que tendreis que pagar es la subida del ibi, pero sabeis que la manutencion es cosa de los dos. Es decir si tu pareja pone 15o ella tiene que poner otros 150. Que son para comida, ropita, medicamentos y demas. Hasta donde yo se un niño no gasta 300 al mes en comida y ropa. Desde mi punto no tendriais que subir la pension. Con 300 al mes la niña tiene mas que suficiente, no¿? que son 150 de tu pareja y 150 de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram