Foro / Psicología

Manera efectivas de olvidar a tu ex

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 1:39
I
issey_5614846
14/9/11 a las 1:13

Todos estamos de acuerdo que la ruptura amorosa es una de las situaciones mas traumaticas en el ser humano, el dejar de estar en contacto con esa persona con la que compartiste planes, instantes y sobre todo tiempo es un momento muy duro, posiblemente sientes rabia, melancolia,miedo y muchos sentimientos que quisieras no sentir, la unica manera de sobreponerse a eso es siendo fuertes, teniendo fuerza de voluntad y una actitud positiva, no se va a dejar de sentir melancolia ni demas pesares de manera inmediata pero una mañana despertaras y veras que el recuerdo de tu ex se desvanecio y se convirtio en un bonito instante.

los consejos que le voy a dar son personales, me han servido bastante, sali de una relacion muy tortuoso y me estan ayudando infinidades a salir de otra.


1.Escucha una cancion que escuchabas antes de conocer a tu ex.

No te claves con canciones tristes, de desamor, no escuches la cancion que siempre escuchaban juntos, escucha una cancion alegre, que antes de tener pareja te agradaba y mientras lo haces piensa positivo.

2. Empieza una rutina de ejercicio.

No es necesario ir al gym, puedes caminar, hacer pesas, kualkier cosa que te ayuude a sentirte bien contigo misma/o.

3.Estudia un idioma, entra en clases de guitarra, en fin, haz algo para mantener a la mente ocupada.

4.Recuerda tu primer amor, como te dolia, lo bello que fue y recuerda que ahora eres mas fuerte gracias a eso, si estas saliendo de tu primer amor, confia en mi, sea como sea, pase lo que pase un dia vas a voltear hacia atras y a recordar de manera linda esos momentos.

5.expresa lo que sientes.

Intenta hablar de tus sentimientos con otras personas, exxterioriza lo que sientes para que asi poco a poco deje de hacerte daño y sobre todo, y sobre todo recuerda, PARA ATRAS.....NI PARA AGARRAR IMPULSO.

si quieres una persona con la que platicar, aqui tienes un amigo y no solo aqui en el foro tienes un monton de amigos con los que puedes charlar.


Ver también

H
hannah_5363902
14/9/11 a las 1:39

Gracias..
duros momentos para todos supongo.. todos los que estemos así.. yo creí que estaba medio superado hasta que hoy me enteré de quién es su nueva pareja...tiempo al tiempo supongo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram