Foro / Psicología

Manipulador emocional

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 2:59
M
maggie_6954675
2/6/14 a las 12:42

Hace poco conocí a un chico por Twitter, la cosa iba bien era muy abierto y me contaba muchas cosas de él, y yo también algunas mías. El problema empezó por un comentario que hice, que iba en broma, pero se lo tomó muy a pecho. Y a partir de ahí todo fueron problemas, no podía hablar de mis amigos (si eran guapos obviamente), ni de mi exs (cuando él siempre me hablaba de ellas), ni nada que pudiera molestarlo. Al final la culpa, siempre la tenía yo y hemos llegado a punto de que ya ni nos hablamos.... ¿He hecho bien pasando de él? ¿Iba en camino de una relación tóxica? ¿Lo bueno compensa todo lo malo o no?

Ver también

D
dalcy_5552948
1/2/15 a las 2:59

Te felicito, has madurado a traves del dolor, no permitas que eso se repita nunca con nadie!
Pues muy bien que te hallas dado cuenta de que estabas con un psicopata, estas personas tienen la particularidad de no importarles los sentimientos de los demas y de hecharle la culpa a la pareja, siendo personas irresponsables y criticonas, ademas no me extrañaria que el sujeto en cuestion fuera mentiroso e inseguro y te intentase aislar de personas importantes en tu vida (generalmente tus amigos y tu familia), ten cuidado y para la proxima evita las personas que intenten criticarte, burlarse de ti, que te llamen obsesivamente a tu celular, celosos, y gente toxica en general, ademas tu sabes que hay que terminar una relacion por mas bien que vaya si tu pareja te insulta o te lastima de alguna manera no solo fisicamente, sino psicologicamente tambien y esto aplica tambien para los circulos de amistades, de trabajo y familiares, hay gente toxica en todo lado y tu lo sabes porque cuando estas con esa persona, ella te hace sentir mal contigo misma, cuando eso pasa tienes que entender que tu no tienes la culpa de las carencias de la otra persona, asi que alejate, asi sea que tu mama sea la persona toxica que intente hacerte sentir mal, humillarte, pisotearte, controlarte o fastidiarte de alguna manera. (TIENES QUE TENER FORTALEZA Y TERMINAR CUALQUIER RELACION TOXICA A TU ALREDEDOR!ASI ESA PERSONA SEA TU JEFE, UN FAMILIAR, TU PAREJA, UN HIJO......QUIEN SEA!!, TIENEN QUE ENTENDER QUE TUUU NO VAS A NEGOCIAR CON NADIE, Y AL PRIMER INSULTO TE ACONSEJO TERMINAR CON LA RELACION). Espero haberte ayudado desde mi perpectiva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir