Foro / Psicología

Manuntecion

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 8:02
M
minia_7298350
6/10/14 a las 16:40

Hola buenas tardes, quisiera compartir mi historia porque ya no se que hacer...
Mis padres están divorciados desde hace 9 años, mi hermana se fue con mi padre y yo me quedé con mi padre. Mi hermana tiene 21 años y yo 19.
Hace dos años mi padre echó de casa a mi hermana y se fue a vivir con mis abuelos maternos.
El caso es que desde que mi hermana no está con mi padre mi madre la da dinero y a mi no. No me da para nada, ni para transporte ni para salir ni para comer fuera... Me lo tengo que mantener yo con mis ahorros estando yo con ella y no mi hermana.

Mi hermana esta embarazada y mi madre la quiere comprar una cuna y varias cosas al bebé mientras a mi no me da nada...

Se puede dar a un hijo que no está contigo más dinero que al hijo que si lo está?

A mi me parece muy injusto que cada 2 por 3 la este soltando dinero mientras yo no tengo ni para fotocopias de la universidad.
Lo peor de todo es que no hace más que reclamarme y amenazarme que con el dinero de mi beca se va a cobrar mi teléfono.
Y a mi hermana no se la a cobrar la cuna y todo lo que la ha estado dando a mi costa!?

Yo ya no se que hacer... si denunciar mis derechos o no se que hacer ya estoy desesperada :S

Ver también

A
ademar_5314891
22/10/14 a las 8:02

Es un caso claro de favoritismo
mirac amiga eso debes de hablarlo con tu madre y de esa conversacion depende todo no creo que nadie deba ni quiera solucionar ese tema es solo entte madre e hija lo que veo es una clara situacion de favoritismo por tu otra hermana asin lo veo yo pero ufffes solo tu y tu madre quien debe tomar medidas y tu asumir lo que salga de esa conversacion espero te sirva de algo mi comentario si deseas mas ayuda moral solo eso puedo darte escribeme estare encantado de responderte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir