Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manutencion de un hijo/a

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 2:43
K
khnata_8636344
6/10/11 a las 3:01

tengo un hijo de cuatro años y no estoy con su padre iba a recurrir a un abogado pero al final exidimos hablar amistosamente y llegar a un acuerdo,sin intermediarios.quedamos en que cada mes me diera 180euros y la ropa etc. aparte.pero no cumple me da la cantiddadd que quiere y cuando quiere peroen cuanto a ver al nene ecige su derecho yo gano un poco mas pero tmb.es su obligacion que si no quisiera verlo yo no lo pediria nada y me las arreglaria sola,,pero no es el caso siempre me dice que no tiene o que tiene que pagar su piso ...pero yo tmb. tengo mis gastos y no por eso dejare mi hijo sin comida o sin ropa...para el nunca me faltara!!y lo malo es que si discutimos me dice que si bamos a juicio no le sacare mas de 150 ,como si lo quisiera para mi.realmente no me hace falta su dinero ,pero tmb. es su obligacion y no se que hacer!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El suicidio de un hijo, una dura realidad para esta madre

K
khnata_8636344
7/10/11 a las 2:43

Gracias por el consejo!!!
realmente no quisiera llegar a esto porque empezaremos con las peleas y a llevarnos mal cosa que al final hara perjudicar al niño y ademas no me gustaria separarme de mi hijo 15dias,que tengo entendido que es lo que corresponde al padre en vacaciones,pero cada vez me pesa mas tener que pensar en que no falte esto y aquello miientras el se da caprichos y yo no puedo porque primero miro por mi hijoo asi tenga que ir yo con la misma roppa,etc...pero luego biene y me dice que le arregle la mochila que se lo lleva y a la hora de los gastos se desentiende y eso que ni siquiera le he pedido dinero para el comedor lo pago yo todo y no es justo.gracias por tu consejo...me biene muy bien en estos momentos de confusion....un bso!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir