En respuesta a sixta_755612
Después de un tiempo, hablé con mi ex de todo lo que pasó con nuestra ruptura y me confiesa que bastante le ha pesado psicológicamente y me pidió perdón...hemos hablado bien durante días porque a mí me han hecho pruebas médicas y me ha estado preguntando...a lo que voy, con esto no quiere decir que vayamos a volver y tal pero me lanza a veces señales de que quien sabe la vida da muchas vueltas tal...me llama cariñosamente bebe, amor tal... quiero decir con esto que si realmente no tuviera un interés lo más mínimo, si no quisiera saber de mi...no me habría hablado ni buscado ni nada no?? estoy hecha un mar de dudas..
Puede suceder que simplemente es un ser humano decente que se ha enterado que alguien cercano podría necesitar apoyo, así sea sólo por la incertidumbre de los exámenes.
Deseo que no haya problemas con tu salud, o se resuelvan pronto. Así mismo resuelve cualquier otro problema que puedas tener que opaque tu visión de la realidad.
Entonces, especialmente si has resuelto el duelo de que esa relación terminara, estarás preparada para tener una relación, sea o no con él.