Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maravilloso desastre

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 17:43
D
douae_6153353
4/4/16 a las 21:47

¿Se han enamorado de alguien que no entienden? Supongo que el amor es así, pero yo me enamore de un chico distante y frío, no significa que no lo acepte es así pero tiene sus ratos lindos, solo que últimamente es más cortante más frío.. Se enoja de todos mis comentarios de todo lo que hago. Trato de entendet sus enojos trato de estar bien con el llevamos 1 año y medio y es a distancia. ¿Que debo hacer? Hemos vivido miles de cosas se que me ama (o eso hacia) pero ya no se, he tratado de hablar con el sobre esto pero no me lo permite ¿debo ya rendirme o seguir luchando?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Organiza tu desastre con estos truquillos!

I
irinel_8593909
5/4/16 a las 2:11

Opinion
Yo estoy en una situacion parecida, hay momentos en que parece que se desquitan del mundo contigo, yo por lo pronto le he dejado. pero me dejo muy mal haber terminado con el. lo extraño pero se que no me conviene.

espensar algo asi como? de verdad voy a estar toda mi vida con alguien o construir algo con alguien que me critica cada cosa que hago?

Mostrar más
D
douae_6153353
5/4/16 a las 17:43
En respuesta a irinel_8593909

Opinion
Yo estoy en una situacion parecida, hay momentos en que parece que se desquitan del mundo contigo, yo por lo pronto le he dejado. pero me dejo muy mal haber terminado con el. lo extraño pero se que no me conviene.

espensar algo asi como? de verdad voy a estar toda mi vida con alguien o construir algo con alguien que me critica cada cosa que hago?

Gracias
Muchas gracias por compartirme sus experiencias... Es enserio algo difícil, estoy en un punto en que se que debería terminar mi relación si me hace más daño que bien, pero siempre que lo estoy por hacer recuerdo todo lo vivido y lo mucho que lo amo... Y no puedo algo dentro de mi me dice que no me rinda pero otra cosa me dice que merezco a alguie que me haga sentir amada todos los días no como el, que hace que sienta que un día me ama y como 3 días me hace sentir una cosa desechable para el

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir