Foro / Psicología

Marcos lalor

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 7:39
S
sintia_9166017
9/1/16 a las 16:41

Hola gente! Hace varios años que dejé un tratamiento contra la depresión con ataques de pánico y me fue muy bien, salí a flote en todo sentido pero por causas de la vida y ek estrés laboral me di cuenta que necesitaba una terapia alternativa como es la terapia cognitiva. Llegué no se como a Marcos Lalor y estoy esperando su aprobación. Alguien sabe cuanto cuesta la sesión? De todas maneras haré el sacrificio ya que me di cuenta que tener una mente fuerte fortalece todo a tu alrededor. Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

G
gisele_8608632
23/5/18 a las 23:32

No recomiendo para nada a Marcos Lalor, muy poco profesional.Especialmente con las mujeres.. deberian sacarle la matricula.-

A
athina_8516230
14/1/16 a las 20:49

Te lo recomiendo a marcos lalor
Me ayudo mucho con sus técnicas y tareas para la casa. Es muy paciente aunque a veces algo duro y exigente. Se de gente que no aguanto esa exigencia y se fue. La terapia cognitiva conductual es para lograr cosas concretas y que se proponen al empezar. Una amiga me dijo: esto es practico, es para vos. Ella buscaba algo para charlar y no aguanto....y creo que Marcos tampoco. Me gusta como te aclara las cosas y como te cambia la cabeza. Fui por unas sesiones y me quede desde hace bastante. Se busca progresar. Esa es la clave. Tenía de todo y ahora estoy mucho mejor. Siempre me repite: mira y escucha lo que haces. Míralo míralo verlo y hacer distinto. Hacer distinto. Eso duele. Pero sirvió. Y mucho. Ojalá te sirva. No hay fórmulas.

G
gisele_8608632
23/5/18 a las 23:32
Mejor respuesta

No recomiendo para nada a Marcos Lalor, muy poco profesional.Especialmente con las mujeres.. deberian sacarle la matricula.-

A
ashot_18474315
22/7/19 a las 2:10

NUNCA vayan al consultorio de Marcos Lalor. Es un tipo acosador asqueroso, me empezó a mandar preguntas fuera de lugar (de sexo) por whatsapp. 

No me sorprendería que estos mensajes del foro que lo alagan sean falsos y escritos por él. Quien va a ir si cobra una fortuna!

No duden en elegir una psicóloga que sea mujer siempre.

Y
yasyn_18669734
5/10/19 a las 21:25
En respuesta a ashot_18474315

NUNCA vayan al consultorio de Marcos Lalor. Es un tipo acosador asqueroso, me empezó a mandar preguntas fuera de lugar (de sexo) por whatsapp. 

No me sorprendería que estos mensajes del foro que lo alagan sean falsos y escritos por él. Quien va a ir si cobra una fortuna!

No duden en elegir una psicóloga que sea mujer siempre.

A mi me hizo lo mismo! Habria que escracharlo para que no atienda mas mujeres

E
erea_9586370
6/12/19 a las 23:54

Hola! A mi Marcos Lalor me ayudo muchisimo con mis problemas de Ansiedad, falta de motivacion. Llegue a el por una amiga que me lo recomendo, y en sucesivas sesiones, que no fueron tantas, ya que su forma de trabajo con el paciente es muy efectiva.
Es una persona muy profesional, sumamente abocado a brindar las herramientas para salir adelante.
Gracias a su forma de trabajo conmigo, mi vida tiene otra perspectiva.
Solo palabras de Agradecimiento.
Recomendable totalmente. Ana

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las :28
En respuesta a erea_9586370

Hola! A mi Marcos Lalor me ayudo muchisimo con mis problemas de Ansiedad, falta de motivacion. Llegue a el por una amiga que me lo recomendo, y en sucesivas sesiones, que no fueron tantas, ya que su forma de trabajo con el paciente es muy efectiva.
Es una persona muy profesional, sumamente abocado a brindar las herramientas para salir adelante.
Gracias a su forma de trabajo conmigo, mi vida tiene otra perspectiva.
Solo palabras de Agradecimiento.
Recomendable totalmente. Ana

¿Entonces por qué dicen que es un pervertido?

I
ignasi_18847802
7/12/19 a las 2:28
En respuesta a ashot_18474315

NUNCA vayan al consultorio de Marcos Lalor. Es un tipo acosador asqueroso, me empezó a mandar preguntas fuera de lugar (de sexo) por whatsapp. 

No me sorprendería que estos mensajes del foro que lo alagan sean falsos y escritos por él. Quien va a ir si cobra una fortuna!

No duden en elegir una psicóloga que sea mujer siempre.

Parece Mucho ensañamiento en este Foro con los psicologos Hombres. No serás vos Psicologa y envidias q los pacientes lo elijan a el, en este caso Marcos Lalor?
Mi hermana se atiende con el y esta Feliz. saludos. Dejen de ensuciar a la Gente.

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las 2:46
En respuesta a ignasi_18847802

Parece Mucho ensañamiento en este Foro con los psicologos Hombres. No serás vos Psicologa y envidias q los pacientes lo elijan a el, en este caso Marcos Lalor?
Mi hermana se atiende con el y esta Feliz. saludos. Dejen de ensuciar a la Gente.

Que nos cuentes por qué dicen que es un pervertido.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:32

Sacrificio? Wtf

A
anicet_19522299
23/2/20 a las 7:39

A mi me hizo lo mismo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook