Foro / Psicología

Mareada y con miedo me quiero morir

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 20:23
N
najib_7021149
6/4/10 a las 19:53

HOLA A TODOS MI PANICOS EMPEZARON DESDE QUE ESTUVE CON UN CHICO QUE ME ENCANTABA , PERO UNA AMIGA ME DIJO QUE EL TENIA SIDA.. DESDE AHI EMPEZE A TENER MIEDOS Y A SENTIR LA MALDITA ANSIEDAD PASO TIEMPO PARA TOMAR VALOR Y HACERME LA PRUEVA DEL VIH . NO ME ANIMABA Y EN LO MIENTRAS YO EXPERIMENTABA ANSIEDAD DEPRESION Y ATAQUES DE PANICO SIN SABER QUE EERA ESO .. GRACIAS A DIOS MIS PRUEBAS DEL VIH SALIERON NEGATIVAS .. PERO MI VIDA YA NO FUE LA MISMA QUEDE MUY TRISTE Y MUY DESCONTROLADA HE CAMBIADO MUCHO SIEMPRE ME LA PASO MAREADA , COMO IRREALIDAD MIEDOS A MORIRME A DESMAYARME , A TENER ENFERMEDADES INCURABLES , BUENO TENGO MIEDO AVECES HASTA DE COMER , MI VIDA SE ME ACABO . HE TOMADO MEDICAMENTOS , HE IDO CON MEDICOS , HE IDO CON PSIQUIATRAS PERO NADA .. ESTE MALDITO MAREO Y ESTAS GANAS DE MATARME YA NO SE ME QUITAN .. NO SE QUE HACER POR CUALQUIER COSA QUE ME PASA EN MI VIDA EMPIEZO A TENER TAQUICARDIAS FALTA DE AIRE Y MUCHA TRISTEZA .. NO SE SI SERA ASI PARA EL RESTO DE MI VIDA ESTA ANSIEDAD ENTRO Y CAMBIO TODOOOOOO.. YA NO RIO , NO SALGO SOLO QUISIERA MORIR PARA QUE ACABE ESTO YAAAAAAAAAA

Ver también

O
ohian_6966957
6/4/10 a las 20:23

Sin duda alguna es panico y ansiedad !!
no soy psiquiatra ni doctor pero por lo que cuentas eso es!! y por experiencia propia lo afirmo!!
lo bueno dentro de lo malo esque sabes el motivo lo lo que causa o desencadena esta ansiedad y panico.... creo que no has conocido al psiquiatra o psicologo que t eayude ... algo que te digo esque para enfrentar este mal necesita uno mucho valor!!! y hacer cosas que a uno no le den ganas de hacer por el estado de animo en qu enos encontramos como por ejem... salir a divertirnos caminar leer hacer algo que nos saque una sonrisa y nos haga olvidar pormomentos como nos sentimos esto es de luchar contra ello segundo a segundo no debemos de dejarnos porque si nos dejamos la pasamos muy mal.. se que es dificil yo lo ee pasado y lo sigo pasando pero hay que aprender a vivir con ello y comprender esta maldita "enfermedad"
te mando un saludo desde monterrey mexico y espero que estes muy bien aaa y valorate mucho quierete mucho abrazate a ti misma y dite cuanto te quieres cada persona cada ser valemos como no t eimaginas por algo dios nos mando un tiempo a este mundo y como ese tiempo no sabemos cuanto tiempo es pues hay que disfutarlo mientras estemos aqui
animo!!!
ivan S.
te dejo mi correo y msn por si te puedo ayudar en algo
ivanyloo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook