Foro / Psicología

Mareo Cronico

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 17:11
H
hagi_13098854
28/1/19 a las 22:18

Hola a todos primeramente disculparme por estar en este foro de mujeres yo soy hombre pero estoy desesperado  explico mi caso tengo 20 años y hace poco menos de 2 meses tuve una migraña de dolor intermedio tenia sensibilidad a la luz y un dolor punzante el el lado izquierdo de la cara especificamente en la sien despues de unas horas el dolor se acabo
al otro dia desperte con una sensacion de mareo muy sutil es tanto que mas que mareo es una especie de inestabilidad que no ha parado en estos dos meses cuando fui al medico me hicieron examenes del corazon y de la presion ya que la tenia alta pero resulto que todo estaba normal, el medico me recomendo ir a un psiquiatra ya que yo soy una persona que sufre de ansiedad y que lo que me estaba pasando es un transtorno psicosomatico decir tambien que tengo una especie de sensibilidad al movimiento rapido de la cabeza y al ruido cuando estoy en lugares de mucha gente la sensacion es un poco mas evidente y como ultimo para decir antes de esta migraña tenia una alimentacion muy muy mala ya que comia mucha comida chatarra alta en sodio 

Ver también

C
core_8118182
1/2/19 a las 17:11

YA TE ENVie un mensaje privado con opciones para resolver tu ansiedad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook