Foro / Psicología

Mareo ., inestabilidad angustia,sensación de que no me llega la sangre a la cabeza

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 6:52
M
maram_13105126
1/2/19 a las :39

Hola que tal buen día! Pues me pasas eso tengo una inestabilidad desde que me despierto hasta que me acuesto las 24hrs del día..siento como que en. Ualquier momento me va a pasar algo ..me siento raro aveces como flotando..confusión..ya no q más..llevo un año con esto y no me encuentran nada..
e tenido aceleraciones del corazon sentir q se me duerme el cuerpo..una sensación de adormecimiento en la cabeza o como si tuviera precio adentro..debilidad de piernas y las manos raras como débiles.
sin embarho no e perdido nada de fuerza
ya no se uqe hacer ni ccon quien ir..
Soy joven d 28 años y estoy decesperado
E ido con otorrino ..otoneurologo..neurologo... psiquiatra..homeopata ..medicos generales 
Me mandan medicamentos para el mareo y nada..me hicieron estudios de electroencefalograma..y nada....ya me hice electrocardiograma ...y nada..estudios de sangre ..glucosa ..nada...
Aalguien le pasa lo mismo?...me dicen q es ansiedad ..pero yo no lo creo...ya que siempre estoy asi y siento que estoy empeorando...no es en ratos... Es siempre..
estoy muy decesperado siento que en cualquier momento me voy a morir

 

Ver también

S
smain_13108407
3/2/19 a las 6:52

Tendrías que ver si te estas alimentando bien, si estas descansando bien...Si tomas agua.A veces el cuerpo reacciona a algún descuido de esta índole. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook