Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mareos

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 16:50
F
fathia_6196096
3/3/10 a las 14:36

Hola a todas. A causa de un fuerte estés, empece a sentir mareos y vertigo, cuando parecia que ya estaba recuperada empece a sentir el oido izquierdo como taponado, y al andar me voy hacia la izquierda. Me asusto al pensar que estos ultimos sintomas ya no son de estrés, sino de otra enfermedad. A ver si alguien que haya sufrido lo mismo me puede responder si es causa del estrés también. gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

O
ohian_6966957
3/3/10 a las 16:50

Mareos por causa de estres o infeccion en oido
hola Isabela821
los mareos sin los causa el estress a mi me pasa muy seguido pero por lo que dices de tu oido izquierdo y de que te vas hacia el lado izquierdo eso puede ser causa de alguna infeccion o congestionamiento qu etraigas en ese oido, es importante que vallas al doctor para que te diagnostique bien y ese sintoma no te estrese mas te aseguro que no tienes nada grave tu trankila va a ver que todo va a estar bien
aqui te dejo mi correo por si quieres escribirme com te fue con el doc o somo sigues
atte ivan S.
ivanyloo@hotmail.com
monterrey mexico

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Vertigo por ansiedad
por: fathia_6196096
3 respuestas 3
|
12 de junio de 2010 a las 14:47
F