Foro / Psicología

¿mareos por ansiedad, por problemas de oído o qué?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 17:23
A
anel_9549038
27/2/14 a las 17:19

Hola! os cuento mi actual problema...
El sábado pasado hice un día normal y corriente y cene lo normal, sin alcohol. Me acosté sobre las 1:00 y me levanté a las 11:00 totalmente mareada, perdía el equilibrio y si cerraba los ojos todo me daba vueltas. Era la misma sensación que si estuviera borracha, sordera incluida. También sentía como presión en la cabeza, no era exactamente dolor pero me tomé un ibuprofeno que no pareció hacerme efecto inmediato. Finalmente sobre las 4 - 5 este mareo remitió. A la noche me pitaban mucho los oídos y no sabía si lo que escuchaba era real o no. Tengo que mencionar que desde siempre he tenido acufenos.
El lunes por la mañana me desperté aparentemente normal (pasé una noche aungustiada pensando que me iba a levantar igual) Y es que el viernes debe venirme la regla y en un primer momento temí que el mareo estuviera relacionado con un posible embarazo y eso me ha hecho estresarme toda la semana. Estos últimos días he sentido tensión en la cabeza, y mal enfoque de los ojos, lo que producía una sensación de mareo pero sin afectar a mi equilibrio. La tensión en la cabeza hacia que me doliera pero por intervalos. Y lo que no sé es si tenía nauseas o el hecho de pensar en poder estar embazada me las provocaban (algo psicologico). Hoy he averiguado más cosas sobre mareos y problemas de oido y eso me ha hecho que me tranquilice un poco, pero es mañana cuando debe venirme la regla (o el lunes porque se me suele retrasar 3 dias), así que aun no sé nada cierto. De todas formas, no sé si 3 semanas es tiempo suficiente para que haya ese tipo de sintomas de embazaro, porque mis pechos están normal.
¿Qué pensáis vosotras? He puesto mi problema aquí porque he leído un hilo con un problema parecido al mío.

Ver también

A
anel_9549038
27/2/14 a las 17:23

Añado
Debo añadir que el fin de semana pasado, antes de sabado, pasé bastante estrés porque tuve que conducir xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram