Foro / Psicología

Mareos ,tristeza ,mal estar ,siempre cuando me despierto!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 12:47
M
manna_5178730
18/5/15 a las 17:41

He pasado por esto ,,,a veces vuelve
Hola , conozco estos síntomas , a veces , estoy muy bien , hay veces cuando me derrumbo , pero me aguanto de pie,,ademas la cemellia sinensis , da energia , asi no me paso el dia apagada ...y tomo todo a base de plantas

Ver también

C
cuili_8005647
18/5/15 a las 18:27
En respuesta a manna_5178730

He pasado por esto ,,,a veces vuelve
Hola , conozco estos síntomas , a veces , estoy muy bien , hay veces cuando me derrumbo , pero me aguanto de pie,,ademas la cemellia sinensis , da energia , asi no me paso el dia apagada ...y tomo todo a base de plantas

No lo sabía
No sabía que la Camelia Sinesis se usaba también para esto! yo suelo usarla para los temas relacionados con el mantenimiento de mi peso. Entonces, doble de beneficios.

Y
yarisa_9900680
21/5/15 a las 3:17

Dios puede ayudarte.
Pídele mucho a Dios que te ayude a superar o manejar los síntomas, a la larga hasta se te quita, debes tratar de ser fuerte, enfrentar los problemas o las cosas que sientas, yo hasta dejé el medicamento aunque no se hayan ido la ansiedad y sus síntomas, pero prefiero hacerle frente despierto con mis fuerzas aun cuando sean pocas. Dios no nos quiere temerosos sino fuertes y felices. Adelante.

S
sheena_8135853
22/5/15 a las :42
En respuesta a naama_9870245

Ese es el mio
FEEL GOOD LO COMPRO EN THAIVITA.
ME ESTA DEVOLVIENDO AL ALEGRIA DE VIVIR!!!!!!!!!!!!

De lo mejor

Y
yarisa_9900680
24/5/15 a las 3:14

Medicamento, noooo!
Si alguien por alguna razón es medicado con amitriptilina les recomiendo que no lo tomen, pidan a sus médicos tratamientos que tengan pocos efectos secundarios, y esa que he mencionado menos que ninguna, no la tomen

G
gudula_9069287
28/5/15 a las :42

Mi madre la toma
buenas , en general en personas que ya toma mucha medicacion , como mi madre , un farmaco mas es demasiado , asi que para ansiedad tomo antidepresivo de plantas , el Feel Good capsula , que lo pedimos en thaivita , y le viene muy bien . Solo toma 2 capsulas al dia , pero la manteien muy presente , calma , y de buen animo.
mis saludos!!

M
mel_8515855
10/10/15 a las :11
En respuesta a yarisa_9900680

Medicamento, noooo!
Si alguien por alguna razón es medicado con amitriptilina les recomiendo que no lo tomen, pidan a sus médicos tratamientos que tengan pocos efectos secundarios, y esa que he mencionado menos que ninguna, no la tomen

Mira remedios sanos y naturales
http://forosaludnatural.com/
Seguro que para la depresion encuentras buenos remedios, igual no te curan del todo pero seguro que mejoras tu calidad de vida

N
naomy_6066995
3/11/15 a las 1:34
En respuesta a gudula_9069287

Mi madre la toma
buenas , en general en personas que ya toma mucha medicacion , como mi madre , un farmaco mas es demasiado , asi que para ansiedad tomo antidepresivo de plantas , el Feel Good capsula , que lo pedimos en thaivita , y le viene muy bien . Solo toma 2 capsulas al dia , pero la manteien muy presente , calma , y de buen animo.
mis saludos!!

Va bien
lo estan recomendando mucho asi que no ira tan mal

A
assil_8804978
23/11/15 a las 1:05
En respuesta a naomy_6066995

Va bien
lo estan recomendando mucho asi que no ira tan mal


Z
zelai_6942016
1/12/15 a las 12:47

Técnicas de relajación
Buenas Soy Isabel coach life
Para la tristeza hay una técnica muy buena de liberacón emocional que se llama EFT.
Si quieres que te cuente más sobre ella mandamé un email privado y te cuento mejor.
isabelrodriguez@nemociones.es
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook