Foro / Psicología

Maria c carmen - a los resultados de su trabajo: excelente

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 18:52
D
dariia_8084526
6/9/14 a las 17:51

En este foro encontre recomendada a esta señora maria para hacer un trabajo de retorno de pareja, sin creer mucho en estas cosas le pedi ayuda, Mi marido hacia dos meses se habia ido de casa, si bien nos veianos por los niños, no pasaba mas nada con respecto a la pareja,..esta señora me hizo sus rituales o lo que sea que hace y..tal y como me dijo la señora maria..el comenzo a ser mas dulce conmigo..se quedaba cada vez mas tiempo en casa hasta que me dijo que le perdonara que queria regresar conmigo...bueno...de esto hace 2 meses, y seguimos muy muy unidos..ya no hay lagrimas en casa..todo lo contrario nos va muy bien,,..todo cambio gracias a esta señora..gracias por recomendarla chicas !!

Ver también

S
sana_8570788
14/10/14 a las 18:52

Estoy de acuerdo contigo sobre maria c carmen
Escribo desde Mexico, a mi me fue muy bien con esta señora, de lo mejor que hay creo, porque antes consulte otras personas sobre mi situacion, y solo me respondian con 4 lineas, como si con eso fuera sufciente para describir mi caso..lo de maria c carmen, es distinto,,ademas mas barao de lo que me pedian otras personas por ahi...

me dio una explicacion muy detallada, me lo explico todo de como funcionaria etc..Mi ex volvio conmigo, de esto hace 2 meses ..estoy segura de que si tuviera otro problema lo consultaria con ella..Conmigo fue asi...espero que tengan suerte..Saludos desde Mexico !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram