Hola wapa!!!!
Ves, debias darte unos dias para recuperarte las ultimas crisis que has tenido. Estas mejor ye so es lo importante, asi que a coger fuerzas para seguir para delante!!Y si viene algun bajon bueno aunke fastidia tienes que intentar ya cogertelo con mas fuerza y luchar contra ello. Me alegro que estes mejor, disfruta del veranito y a distraerte lo maximo!
Yo ando mejor, el viernes fui al medico, tengo la tension bien, y le comente que el Esertia de momento no me ha dado ningun efecto secundario, me dijo que eso era muy bueno pq significaba que me estaba haciendo buen efecto y se alegro de verme mejor. Poco a poco. Yevo dias pensando que aunke esta enfermedad es una mierda, perdon por la palabra creo que nos esta haciendo mas fuerte. En la vida hay cosas aun peores (tokemos madera) pero despues de estar tan mal apreciamos mas los buenso momentos y nos hacemos mas fuerte ante todo pq te das cuenta de que a pesar de los problemas que cada una pueda tener lo importante es la salud, sin ella no hay nada.
estos dias estoy liada en el trabajo y no he podido entrar y cuando llego a casa no kiero mas ordenador pero por aki estoy, contando los dias para las vacaciones!!!!!yuhuuu!!! Me alegra que todas estemos mejor y que estemos aki para apoyarnos, entendernos y animarnos!! 1 besazo a todas!!!