Foro / Psicología

Más ayuda por favor

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 21:46
Z
zenab_5926410
12/10/17 a las 8:14

Que puedo hacer para recuperar a mi mujer me dijo esto : Ya tuvimos esa oportunidad ese día. Que fuiste a casa de ramón. Esa era la "última" pero ya no es cuestión de eso, llega a ser otro enfado, se me pasa. Esto es otro nivel y sabias bien y te recalque muy bien lo que significa para mí ese comportamiento comportamiento.

Ver también

Z
zenab_5926410
14/10/17 a las 18:13

Te comento todo empezó porque un amigo suyo le llegaron los  rumores   cuando alguna crisis anterior yo iba mucho a ese bar y que las camareras me pedían y la comanda y yo como soy Un rancio la dueña le dijo al amigo amigo le que ligaba con ellas y eso es una mentira que se han inventado ella reaccionó a la hora de que se lo dijo el amigo después de desmentirlo yo sin dejarse tocar por mí ni un beso ni enfadada y con el enfado hijo voy a ser más puta que nunca y me puso la ira y le solté así es como te ganas la vida

Z
zenab_5926410
14/10/17 a las 19:24

 Si el tema de las camareras creo que lo dejé claro porque fui a la camarera en persona cabreado y se lo dije quién era la que dijo ella me contestó que fue un malentendido pero que por ese donde está tan cabreada sino porque yo le dije puta 

Z
zenab_5926410
14/10/17 a las 19:39

 Por supuesto arrepintiéndome mucho que la quiero un montón mucho por ella pero se ha cerrado en sí solo piensa en ella me lee los mensajes pero no me contesta y me ha contestado ha sido para decirme que ya no puedo hacer nada  ya 

Z
zenab_5926410
14/10/17 a las 19:57

 Ya los mensajes que te envío son los de buenos días que aproveche y el de buenas noches la vez que le envíe uno de como estaba mi hijo muy bien en todos aspectos y claro yo la paciencia hemos estado con ella a dar un nada de nada de mensajes que te envío lo de buenos días que aproveche y el de buenas noches ya ves que le envíe uno de cómo está mi hijo muy bien en todos aspectos y claro yo la paciencia me supera ,estoy por enviarle un mensaje de audio por la noche por si quiere tomar algo y hablar las cosas y discutir pero no sé si es el momento

Z
zenab_5926410
14/10/17 a las 20:26

Cuanta paciencia y estaba pensando en visitar al dueño del bar este donde está trabajando y a ver si si le ha dicho algo porque dijo que es quería hablar con ella sobre nosotros por qué la veía triste , yo le dije que eso no podía ser porque me respondía muy fría y muy claro como diciendo que esto ya ha llegado a su fin 

Z
zenab_5926410
14/10/17 a las 20:27

Y la verdad tengo la curiosidad de ir después de que ya termino de trabajar y hablar con el dueño a ver si sabe algo o haber si han hablado del tema 

Z
zenab_5926410
14/10/17 a las 20:54

Pues no sé si podrás aclararme algo , pero a ver si hablado con ella no sé ya momento estaba paseando por aquí por el barrio no me dio no jardín y me cogí un par de rosas hecho un ramo Y se lo dejaré en el parabrisas  de su coche y previamente sobre las nueve es solíamos estar en casa y nos damos un beso a la hora de de cenar diciendo que aproveche y le voy a enviar un video con ese beso y un video diciendo que le dejaré un ramo de de flores en su para avisar a ver si a la hora de salir se lo encuentra y si luego le apetece tomar algo conmigo

Z
zenab_5926410
14/10/17 a las 21:36

Ojalá 🙏🙏🙏🙏 la quiero más de lo que ella piensa , lo que dije es un momento de ira , de que llevo una temporada pasandolo mal , curro / coche roto / etc que no hay escusas lo sé pero creo que se tiene que perdonar 

Z
zenab_5926410
14/10/17 a las 21:46

 Gracias Dulkia esperemos que se lo tome a bien y no está mal y vamos hacer felices como antes sino que trae sus cosas a casa que traiga lo imprescindible. Hasta se encuentra gusto o no tenemos otra casa para ir juntos que sea de los dos y no solo mía 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest