Foro / Psicología

Mas de 20 años aguantando maltrato psicologico, estoy arto

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las :14
A
an0N_725620499z
17/4/12 a las 18:59

Hola mi historia es muy muy larga asi q intentare resumirla todo lo que pueda para que no sea un toston, llevo toda la vida sufriendo maltrato psicológico, es decir prácticamente 23 años, eso a hecho que siendo adulto sea insegurono tenga confianza en mi casi nuncaetc etc, pero en los últimos 4 años a sido aun mucho peor, desprecio.amenazas rechazo constantes insultosasí que tuve un brote psicotico, estoy medicándome hace casi un año, pero desde q me diagnosticaron eso entre en una depresión de la cual, me encerré en casa y así hasta día de hoy (aunque de mis 23 años casi siempre e estado encerrado en casa pero desde hace un año a sido voluntario me encerré yo de lo mal q estoy, no por obligacion),

El problema viene ahora aunque no lo parezca, hace años me apunte a una autoescuela y estos días me llamaron y dijeron de si me interesaría aprovechar que lo tenia todo pagado para hacer un curso intensivo estos días, yo como estoy siempre encerrado me pareció genial, por fin tenia algo que hacer, así que eso e hecho, un curso intensivo de lo cual todo ha ido muy bien, pero me e dado cuenta q no se relacionarme, me cuesta integrarme en un grupo por todo este tiempo q e pasado encerrado en casa sin salir ni hablar ni nada de nada, ahora me pregunto

Al tener el brote psicotico tengo que medicarme indefinidamente, eso me hace estar tonto todo el día, soy inútil, incapaz de ser yo mismo, y si junto esto mas el maltrato psicológico que e vivido y estoy viviendo, mas que de pasar tanto tiempo encerrado e perdido la capacidad de relacionarme que puedo hacer??

Yo no me veo capaz de trabajar, ni de relacionarme y no tengo ayuda de nadie pero si gente de mi propia familia que me deprimen cada día, que puedo hacer??

Tengo derecho a alguna paga por todos estos maltratos psicológicos que me impiden hacer vida normal??o tengo derecho alguna paga por tener un brote psicotico??

Me gustaría poder trabajar y conocer gente porque me siento muy solo pero mientras este en mi casa no podré salir de esto, sin mencionar que estoy muy incomodo al estar con gente porque estoy acostumbrado a estar encerrado en mi habitación desde casi toda mi vida tengo derecho a algo??si fuera menor de edad de verdad q les quitarían mi custodia a mi familia, pero tengo 23 años asi queque puedo hacer??mi unica solucion para levantar cabeza es irme de casa pero como sino tengo donde ir ni dinero??por eso me pregunto si tengo derecho a una paga o algo??

Por favor que me responda alguien, sufrir 23 años me tiene ya agotado, no se que es el cariño, la aceptación, el afecto, un regalo de mi padre, un abrazo de mi madre, que me den las gracias por algo.

Solo conozco los insultos, el desprecio, el rechazo, que me pegaran, solo conozco la parte negra de la vida, quiero vivir, pronto voy hacer 24 años y no se aun que es reir de felicidad o sentirme querido por la gente que me rodea

Bueno aun hay muchísimo mas pero con esto ya os hacéis una idea de lo negro que lo tengo...

Ver también

N
nuane_6433709
18/4/12 a las :14

Mira....
Te dire una pequeña historia, un resumen de mi vida........ yo tambien la he pasado mal, muchas personas, aun que no lo paresca, la han pasado mal alguna vez en la vida, no siempre las cosas son buenas, pero despues de todo lo que he vivido he aprendido que el gusto, la felicidad la puede hacer uno mismo, con un poco de fuerza...... yo creo que si uno desea algo lo podra tener, yo tambien tengo trastorno psicoticos, y esto debido a muchas cosas........soy pequeña en comparacion a ti, tal vez no tengo derecho a decir como es la vida, pero he vivido de todo, hasta me han violado, es triste decirlo......
yo veia todo mal, todo triste y un dia decidi ir a una psicologa, me ayudo tanto...... aveces el aprender a hablar es necesario, uno debe saber hablar, y no es cosa de decir palabras, si no que de hablar, uno esas cosas las aprende con otras personas, y pues.......puede ser muy muy dificil aveces pero es necesario, aveces uno no confia en la gente, no ve las cosas por lo cegado que uno queda por su dolor, pero no eres el unico con un dolor, si intentas hablar y compartir con otros es posible que descubras que ellos tambien viven una vida complicada.......no todo en el mundo es feliz, pero uno..... Por muy mala que sea su situacion siempre, siempre existe la posibilidad de ver las cosas mejor..... Uno es el que hace aparecer una luz en la oscuridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook