Foro / Psicología

Mas noticias

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 13:28
A
alai_5160416
9/9/08 a las 13:57

aki, toy de nuevo chicas jeje para kontaros lo ultimo de mi historia o mejor dicho culebron jeje. en fin, ya sabeis ke desde el 29 de agosto mi ex ha estado dando x kulo para veme, para volver......

depues de mantener varias konversaciones x telefono y el messenger, decidi pasar de el. pero el segui: ke si sms, korreos.....

este sabado estaba x la noche estudiando en la biblioteka y aparecio jeje. no se, fue una sensacion rara, hacia 1 mes y piko ke no nos veiamos. en un principio pase del el pero komo no se iba jeje. le dije ke tenia un morro ke se lo pisa el plantarse alli y el me dijo : si kiero verte te veo jeje. total ke lo pute de nuevo y se puso de nuevo a llorar y kon la mimsa historia: toy arrepentido, te kiero, perdoname.....

le dije ke me iba a cenar y me dijo de ir juntos. me dio x reir, es ke la situacion no era para mas. bastante komika jeje


en fin ke alfinal accedi paro yo en mi sitio y a la defensiva y tal.

no parew de reir xq es ke akello me parecia ridikulo, y raro.

aun no se ke koño hacia yo alli

pero segun iba pasando las horas, estaba mas ha gusto.

total ke konsegui ke me kontara la historia, y es lo ke habia pensado, en resumen: chiko lleva 6 años kon su novia, siente monotonia, desilusion......konoce a chika de otra ciudad,kon la ke komparte aficciones, y son muy parecidos. chiko se eclipsa jeje. deja a su novia de 6 años y decide konocer a su amiguita. se tiran un mes y piko, kon viajes kada uno a la ciudad del otro. en principio komo amigos pero luego konfunden sentimientos y se besan ( segun el no ha habido nada mas pero no me lo kreo jeje) y se dan kuenta ke lo ke sienten es otra kosa. amiguita sigue kolgada de su ex y chiko se da kuenta ke tb de su novia.


pues esa es la historia. muy fuerte

total ke ese dia estuvimos hablando hasta las 7 de la mañana jeje. no hace falta ke me digais nada xq yo misma me lo digo todo jeje

no se ke hice perdiendo mi tiempo en un soplapollas komo el, no se xq me fui a cenar kon el, no se nada.

bueno no sabia jeje. xq aun hay mas jeje. eso fue el sabado. pues nos hemos visto el domingo y ayer tb.

el pretende volver, komo si no hubiese pasado nada, retomar la relacion donde la dejo. ha venido kon fuerzas jeje. kiere ir konmigo a la boda ke teniamos, no kiere despegarse de mi......si hasta me dice de vivir juntos jeje

todo muy fuerte. total ke yo despues de estos dias hablando kon el, mas o menos me he aclarado. os kuento:

tengo una lucha interna, pues mi korazon me dice 1 kosa, mi kabeza otra y otras partes de mi kuerpo otra jeje.

me he dado kuenta ke aun siento algo x el pero tb me he dado kuenta k no es tanto komo lo ke sentia antes. es ke nuestra relacion no era solo de pareja. nosotros eramos mas. eramos pareja, amigo, amante......TODO.

kon lo ke ha pasado, digamos ke siento ke me ha traicionado komo pareja, no konfio en el. pero komo amigo, estamos bien.

en fin, ke esto es mas komplejo de lo ke pensaba jeje. he hablado kon el y se lo he dejado claro, ke hoy x hoy no puedo ser su pareja, y ke tampoko le aseguro ke pueda serlo. ke me siento a gusto kon el y ke komo amigo. pero tb le he dicho ke no pienso darle prioridad, xq el pretende estar pegado a mi, ke nos veamos todos los dias para ke asi yo vuelva ha sentir lo mismo x el y le he dciho ke no. ke el no me ha dado en este mes y piko, prioridad y yo no se la voy a dar ahora. ke voy a seguir kon mi vida: si tengo ke viajar lo hare, si tengo ke salir saldre y si se cruza otra persona y me gusta estare kon es esa persona.

en fin , ke le dicho ke el no esta en posicion de exigirme nada y ke ahora es el kien tiene ke pasar x el haro.

es ke es muy fuerte, le digo ayer ke kiero apuntarme a salsa y me dice ke no, ke a el no le gusta ke yo baile kon otros tios. yo me tuve ke reir y le dije ke a mi no pme gusta ke me dejen x otra tia jeje. y ke me apunto a lo ke me da la gana jeje

en fin, ke pensaba ke iba ha estar mal pero no es asi. xq x ahora es mi razon la ke va ganando, es decir, ke kuando lo veo, toy agusto y tal pero no siento la necesidad de estar kon el, no toy mal. en fin un snetimiento extraño. os ha pasado alguna vez?

en 1 momento, soy tan ... ke me sentia mal xq no keria hacerle sufrir y darle falsas esperanza pero lo he pensado y ahora voy a mirar x mi, si el en su moento no penso en mi y me hizo daño ahora mirare en mi y si alfinal sufre el.......ke se joda.

en fin, ke hoy x hoy no tengo la necesidad de estar kon el, y no se si la tendre pero supongo ke si las vuelvo ha tener es xq le he perdonado.

kon todo esto he aprendido 1 monton. el no amar solo kon el korazon sino tb kon la razon, ke las palabras se las lleva el viento, ke somos komplejos y a veces actuamos y hacemos kosas ke ni nosotros mismo komprendemos, ke las kosas no se pueden planifikar......

no me enrrollo mas jeje y espero komentarios. toy loka no? jeje.

Ver también

R
ramira_9401070
9/9/08 a las 14:49

Hola nerea...
he estado leyendo tú historia y me apetece decirte algo... supongo que sufriste mucho en su día, y te felicito por la entereza que lo estas llevando todo, pero... sinceramente tampoco creo que sea plan de mortifiarlo, mira lo que tú misma dices...

"kon todo esto he aprendido 1 monton. el no amar solo kon el korazon sino tb kon la razon, ke las palabras se las lleva el viento, ke somos komplejos y a veces actuamos y hacemos kosas ke ni nosotros mismo komprendemos, ke las kosas no se pueden planifikar......"

como tú dices... a veces actuamos y hacemos cosas que ni nosotros mismos comprendemos (no sólo te pasa tí, no has pensado que él también se equivocó como ser humano que es....) y que las cosas no se pueden planificar... pues lo mismo...

si no le quieres pues vale, pero piensa que no hace falta que tú le castigues que para él ya es suficiente castigo el haberse equivocado... y que sinceramente no es sano que te sientas bien porque él te "chupe el culo", no seas "mala" sólo porque él lo fue...

Piensa que él algún día se cansará de ir detrás tuyo y entonces igual te arrepientes de "algo"

Es que me cuesta creer que después de 6 años te lo tomes todo tan a risa, desde luego mejor estar así que deprimida pero igual esa euforia de ahora... se vuelve contra tí mas adelante...

En fin... no estas loca para nada, desde luego pero en temas del corazón... no manda la razón...

R
razika_9580756
9/9/08 a las 16:05

Estas siendo debil...
Muxas veces te veo muy entera, pero tb muxas otras flaqueas, vas muy de dura pero nada de eso, como vaya muxo tiempo mas detras de ti caeras despues de tanto presumir de lo fuerte que eres. Yo de ti me alejaria de el, ni llamaditas de 3 horas ni conversaciones de msn de 4, eso es ponerle a el las cosas faciles, tp quedes con el, que pretendes? Al final sabes que pasara , que volvereis y el se confiara de ver que siempre consigue contigo lo que quiere, y ese buen rollito de irse a vivir contigo una vez te tenga desaparecera, comenzara lo facil y dejaras de interesarle y volvera a repetirse la misma historia...de verdad qieres pasar 2 vees x lo mismo?Yo perderia todo contacto con el, me centraria en mi y en mi vida y ya vendran mas tios que como no hay... No seas tonta y no caigas

I
irema_8757226
9/9/08 a las 16:45

A mí me parece...
Que estás disfrutando de lo lindo, porqué él te va detrás....si ahora dejara de hacerlo, seguramente empezarías con la comeduras de cabeza, preguntándote que ha ocurrido, para que ya no se comporte así.
Pero quitando todo eso, yo me pregunto....quieres volver con él???, casi apostaría que NO....sin embargo estás dándole cancha...y eso no se entiende, mira, cuando un hombre no nos interesa, no le dejamos que nos hable ni cinco minutos, contra menos nos vamos a cenar, o le permitimos conversaciones tan largas, en fin...que me parece que estás jugando con fuego y al final te vas a quemar.
Aquí procede una decisión madura, si no te interesa, seguro que sabrás como hacer para que él lo entienda a la primera...pero no dándole una cal y otra de arena...así se confunde a cualquiera.

A
alai_5160416
10/9/08 a las 10:39
En respuesta a irema_8757226

A mí me parece...
Que estás disfrutando de lo lindo, porqué él te va detrás....si ahora dejara de hacerlo, seguramente empezarías con la comeduras de cabeza, preguntándote que ha ocurrido, para que ya no se comporte así.
Pero quitando todo eso, yo me pregunto....quieres volver con él???, casi apostaría que NO....sin embargo estás dándole cancha...y eso no se entiende, mira, cuando un hombre no nos interesa, no le dejamos que nos hable ni cinco minutos, contra menos nos vamos a cenar, o le permitimos conversaciones tan largas, en fin...que me parece que estás jugando con fuego y al final te vas a quemar.
Aquí procede una decisión madura, si no te interesa, seguro que sabrás como hacer para que él lo entienda a la primera...pero no dándole una cal y otra de arena...así se confunde a cualquiera.

Te konfundes

yo ante todo toy siendo muy sincera kon el. el sabe perfectamente lo ke hay, sabe ke igual puedo decidir volver komo ke no y el lo resptea y lo acepta, no toy engañando a nadie.

kreo ke toy en todo mi derecho ha tener esta postura, me han hecho mucho daño. y es normal ke me sienta asi: insegura, konfundida, dolida........soy humana y soy mujer, asi ke es normal ke tenga estos sentimientos.

y eso de ke no me interesa ni nada, kien te lo ha dicho? si toy keando kon el y hablando......pues sera x algo, simplemente ke hoy x hoy no soy kapaz de ser su pareja, kreo ke es bastante aceptable mi postura.

y en kuanto a lo ke dices ke me voy a kemar kon fuego.......pues la verdad ke muchas veces lo pienso, pero no xq yo le haga daño y tal, sino x mi xq pienso ke alfinal sere yo de nuevo la ke sufra x el, xq no konfio.

total, ke toy mirando x mi x una vez en mi vida y yo asi toy bien el dia ke este mal pues ya se vera.

los 2 sabemos lo ke hay y lo aceptamos.

A
alai_5160416
10/9/08 a las 10:54
En respuesta a ramira_9401070

Hola nerea...
he estado leyendo tú historia y me apetece decirte algo... supongo que sufriste mucho en su día, y te felicito por la entereza que lo estas llevando todo, pero... sinceramente tampoco creo que sea plan de mortifiarlo, mira lo que tú misma dices...

"kon todo esto he aprendido 1 monton. el no amar solo kon el korazon sino tb kon la razon, ke las palabras se las lleva el viento, ke somos komplejos y a veces actuamos y hacemos kosas ke ni nosotros mismo komprendemos, ke las kosas no se pueden planifikar......"

como tú dices... a veces actuamos y hacemos cosas que ni nosotros mismos comprendemos (no sólo te pasa tí, no has pensado que él también se equivocó como ser humano que es....) y que las cosas no se pueden planificar... pues lo mismo...

si no le quieres pues vale, pero piensa que no hace falta que tú le castigues que para él ya es suficiente castigo el haberse equivocado... y que sinceramente no es sano que te sientas bien porque él te "chupe el culo", no seas "mala" sólo porque él lo fue...

Piensa que él algún día se cansará de ir detrás tuyo y entonces igual te arrepientes de "algo"

Es que me cuesta creer que después de 6 años te lo tomes todo tan a risa, desde luego mejor estar así que deprimida pero igual esa euforia de ahora... se vuelve contra tí mas adelante...

En fin... no estas loca para nada, desde luego pero en temas del corazón... no manda la razón...

Te digo lo mismo
si lees arriba, ya he kontestado. no me toy tomando nada a risa, x eso mismo xq me importa no kiero tomar decisiones precipitadamente. kreo ke es normal ke despues del daño ke me ha hecho tenga mis dudas, temores.........tengo claro ke no kiero perdelo aunke sea komo amigo.

si toy hablando kon el o kedando es x algo. el sabe lo ke hay xq ante todo soy sincera. y el acepta las kondiciones.

mira, esta vida las kosas no son ni blanka ni negras......son grises jeje. claro ke se ke las personas kometemos errores y ke el lo ha podido kometer. el problema es ke yo no he kometido en estos 6 años ni un error kon el.

hemos podido tener diskusiones komo kualkier pareja pero nunka lo he dejado, le he sido infiel o algo parecido. nunka le he hecho tanto daño.

el me dice ke todos nos ekivokamos y yo le digo ke yo no me he ekivokado, nunka le he hecho la gran putada.

en fin, ke lo ke kiero es tomarme las kosas kon kalma y no forzar nada. si en mi se despierta lo e sentia x el, volvere pero sino no.

ayer se lo dije: yo kontigo estoy desilusionada, me tendrias ke volver a ilusionar. y en eso esta el.

kreo ke yo despues de todo lo ke he pasado estoy haciendo bastante, x lo menos el asi lo piensa. otra en mi lugar no haria lo ke yo toy haciendo.

lo ke toy haciendo es para al menos mantener una bonita amistad xq nosotros lo eramos todo el uno para el otro: pareja, amantes, amigos....... y si una de las kosas se ha jodio pues ke al menos nos kede algo.

yo misma kon todo esto me puedo estar ekivokando. puede ke vuelva a sufrir o pueda ke no, pueda ke kiera volver kon el o pueda ke no.......puede pasara tantas kosas

y kontestando a rubia, no me estoy haciendo la chula, la fuerte ni nada, actuo segun mi animo, mi estado emocional...........no soy una supermujer ni soy una heroina, soy una mujer kon sus sentimientos y ante todo humana.

I
irema_8757226
10/9/08 a las 11:01
En respuesta a alai_5160416

Te konfundes

yo ante todo toy siendo muy sincera kon el. el sabe perfectamente lo ke hay, sabe ke igual puedo decidir volver komo ke no y el lo resptea y lo acepta, no toy engañando a nadie.

kreo ke toy en todo mi derecho ha tener esta postura, me han hecho mucho daño. y es normal ke me sienta asi: insegura, konfundida, dolida........soy humana y soy mujer, asi ke es normal ke tenga estos sentimientos.

y eso de ke no me interesa ni nada, kien te lo ha dicho? si toy keando kon el y hablando......pues sera x algo, simplemente ke hoy x hoy no soy kapaz de ser su pareja, kreo ke es bastante aceptable mi postura.

y en kuanto a lo ke dices ke me voy a kemar kon fuego.......pues la verdad ke muchas veces lo pienso, pero no xq yo le haga daño y tal, sino x mi xq pienso ke alfinal sere yo de nuevo la ke sufra x el, xq no konfio.

total, ke toy mirando x mi x una vez en mi vida y yo asi toy bien el dia ke este mal pues ya se vera.

los 2 sabemos lo ke hay y lo aceptamos.

Mi opinión...
Es qué no estás siendo sincera, aunque lo parezca....le dices que no quieres saber de él, sin embargo, aceptas salir a cenar con él, entiendo entonces que sí quieres saber de él...mantienes largas conversaciones, para luego pasar de él.
Yo sé que estás dolida, que se merece todo tu desprecio también, pero hay que ser consecuente.
Ser sincera de palabra, y de hecho.
Una conversación largaaaa y tendida pero sobre el tema, eso sí...una sola vez y sin repetirse.
Que te de tiempo para pensarlo, que no te agobie con mensajes, llamadas e insistencias, y que ya le darás una respuesta, cuando lo tengas claro.
O tal vez salir con él...marcando unas pautas, es decir que se vaya ganando tu confianza...poco a poco con detalles, pero no del tipo, mensajes, agobios, etc....si no con demostraciones palpables....y si es capáz de volver a ganarse tu amor, pues adelante.
Pero de una manera o de otra, basta ya de reproches, se dice lo que se tiene que decir y se toma una decisión.
Cuando te digo que te vas a quemar, es muy sencillo, mañana puede levantarse con un ánimo más fuerte y decirse, SE ACABÓ, y es ahí cuando deja de llamarte, pero para entonces tú estarás tan convencida que quieres volver con él....que cuando le llames tú, te diga que NO.
Que tú mires por tu vida vida, es correctísimo, eso independientemente de si tienes pareja o no, así debe ser....pero no se que tiene que ver eso, con que soluciones el tema definitivamente....para bien, o para mal.

A
alai_5160416
10/9/08 a las 13:28
En respuesta a irema_8757226

Mi opinión...
Es qué no estás siendo sincera, aunque lo parezca....le dices que no quieres saber de él, sin embargo, aceptas salir a cenar con él, entiendo entonces que sí quieres saber de él...mantienes largas conversaciones, para luego pasar de él.
Yo sé que estás dolida, que se merece todo tu desprecio también, pero hay que ser consecuente.
Ser sincera de palabra, y de hecho.
Una conversación largaaaa y tendida pero sobre el tema, eso sí...una sola vez y sin repetirse.
Que te de tiempo para pensarlo, que no te agobie con mensajes, llamadas e insistencias, y que ya le darás una respuesta, cuando lo tengas claro.
O tal vez salir con él...marcando unas pautas, es decir que se vaya ganando tu confianza...poco a poco con detalles, pero no del tipo, mensajes, agobios, etc....si no con demostraciones palpables....y si es capáz de volver a ganarse tu amor, pues adelante.
Pero de una manera o de otra, basta ya de reproches, se dice lo que se tiene que decir y se toma una decisión.
Cuando te digo que te vas a quemar, es muy sencillo, mañana puede levantarse con un ánimo más fuerte y decirse, SE ACABÓ, y es ahí cuando deja de llamarte, pero para entonces tú estarás tan convencida que quieres volver con él....que cuando le llames tú, te diga que NO.
Que tú mires por tu vida vida, es correctísimo, eso independientemente de si tienes pareja o no, así debe ser....pero no se que tiene que ver eso, con que soluciones el tema definitivamente....para bien, o para mal.

Ke emperramiento

ke emperramiento teneis kon decir ke no soy sincera. soy sincera en actos y palabras. le he dicho ke toy a gusto kon el, xq ante todo eramos amigo pero ke no puedo ser x ahora nada mas. el sabe perfectamente komo me siento y el lo acepta, entonces donde esta el problema? pienso ke kuando ambas partes saben lo ke hay, no hay engaños ni hay nada.

yo se lo ke el kiere y el lo ke yo kiero, pues ya esta.

no kreo ke sea tan dificil de entender jeje. en kuanto a los reproches, yo he hablado kon el del tema 1 vez, kuando kedamos es xq a los 2 nos apetece y para estar bien, hablamos de otras muchas kosas y si, de vez en kuando me sale la rabia y el dolor, pero ke kereis? es lo mas normal del mundo.

hoy x hoy estamos bien. el entiende mi postura Y yo le he dejado las kosas muy claritas.

no soy tan perversa para kerer sufra xq pienso ke bastante tiene kon saber ke lo ha hecho fatal, ke lo ha jodido todo......su konciencia esta ya bastante mal komo para ke yo le siga machakando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir