Foro / Psicología

Mas paciencia?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:34
Z
zutoia_9574879
3/11/11 a las 17:12

soy nueva en esto. pero me gustaria su ayuda y consejo. tengo dos meses de "relacion" con un hombre que al igual que yo esta divorciado. el me ha gustado desde hace muchos años, aunque jamas cruzamos mas de dos palabras "buenos dias" "hola" pero no hace mucho tiempo supe por su propia voz que estaba divorciado desde hace tres años, asi que empezamos a platicar hasta que se dio esto, algo que a mi me encanto ya que siempre me ha gustado el problema es que a el no le veo esa intencion de tener una relacion linda, yo no pretendo sujetarlo ni formalizar pero sin duda si quiero una relacion seria no basada ratitos. en los dos meses que tenemos solo una vez hemos ido a comer y darnos tiempo para nosostros. y los varios encuentros que hemos tenido han sido solo para nuestra "intimidad" y no m agrada. es mucho lo que pido? no se, salir a caminar a platicar a tomar un cafe que el conozca y yo conocer mas de el.......consejo por favor...

Ver también

S
santas_8874903
3/11/11 a las 17:49

Habla con él
Yo hablaría con él claramente porque si no te vas a acabar pillando e idealizándolo, es mejor que aclaréis lo que esperáis de la relación y si a alguno de los dos no os interesa lo dejéis antes de sufrir.

Z
zutoia_9574879
3/11/11 a las 18:01
En respuesta a santas_8874903

Habla con él
Yo hablaría con él claramente porque si no te vas a acabar pillando e idealizándolo, es mejor que aclaréis lo que esperáis de la relación y si a alguno de los dos no os interesa lo dejéis antes de sufrir.

Ya lo idealize
Gracias por tu consejo tienes razon debo hablar con el, aun cuando tenga temor de darme cuenta que solo era eso....un pasatiempo....

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 17:39

Mujer...
habla con el, dile claramente lo que quieres, y sin no te lo da deja esta situación, porque solo saldras herida.

Z
zutoia_9574879
4/11/11 a las 20:20