Foro / Psicología

Mas paciencia?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:34
Z
zutoia_9574879
3/11/11 a las 17:12

soy nueva en esto. pero me gustaria su ayuda y consejo. tengo dos meses de "relacion" con un hombre que al igual que yo esta divorciado. el me ha gustado desde hace muchos años, aunque jamas cruzamos mas de dos palabras "buenos dias" "hola" pero no hace mucho tiempo supe por su propia voz que estaba divorciado desde hace tres años, asi que empezamos a platicar hasta que se dio esto, algo que a mi me encanto ya que siempre me ha gustado el problema es que a el no le veo esa intencion de tener una relacion linda, yo no pretendo sujetarlo ni formalizar pero sin duda si quiero una relacion seria no basada ratitos. en los dos meses que tenemos solo una vez hemos ido a comer y darnos tiempo para nosostros. y los varios encuentros que hemos tenido han sido solo para nuestra "intimidad" y no m agrada. es mucho lo que pido? no se, salir a caminar a platicar a tomar un cafe que el conozca y yo conocer mas de el.......consejo por favor...

Ver también

S
santas_8874903
3/11/11 a las 17:49

Habla con él
Yo hablaría con él claramente porque si no te vas a acabar pillando e idealizándolo, es mejor que aclaréis lo que esperáis de la relación y si a alguno de los dos no os interesa lo dejéis antes de sufrir.

Z
zutoia_9574879
3/11/11 a las 18:01
En respuesta a santas_8874903

Habla con él
Yo hablaría con él claramente porque si no te vas a acabar pillando e idealizándolo, es mejor que aclaréis lo que esperáis de la relación y si a alguno de los dos no os interesa lo dejéis antes de sufrir.

Ya lo idealize
Gracias por tu consejo tienes razon debo hablar con el, aun cuando tenga temor de darme cuenta que solo era eso....un pasatiempo....

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 17:39

Mujer...
habla con el, dile claramente lo que quieres, y sin no te lo da deja esta situación, porque solo saldras herida.

Z
zutoia_9574879
4/11/11 a las 20:20

Se esta complicando.....creeanme
Muchas gracias por sus consejos pero debo decirles que esta situacion se ha complicado.....los necesito aun mas....les cuento el miercoles tuvimos intimidad.....el preservativo se rompio!!! (y como siempre no tuve un abrazo prolongado...no me amo despues de amarme)......pero vuelvo a la realidad.....cuando nos dimos cuenta que se habia roto obviamente yo me asuste mucho el trato de tranquilizarme dandome varias razones por las que no podria haber riesgo.....(pero estoy en mis dias bien fertiles)....ok en la tarde le llame para dejarle saber lo preocupada que estaba y necesita consultar con el yo queria tomarme la pildora esa de "un dia despues" lo escuche muy tranquilo y me dijo mija yo no creo que pase nada...pero si tu vas a estar mas tranquila tomatela...pues no lo pense y me tome esas pildoras me he tranquilizado un poco pero el temor no se me va!!!....anoche por txt platicamos sobre ese tema de los bebes responsabilidad etc..en algo estamos de acuerdo no es ni justo ni humano para nada pensar en bebes.por ahora AQUI ESTA LA CLAVE. cuando le hice la pregunta muy directa y clarisimas...." dime la verdad aunque duela....que harias si pasara eso? se honesto.......NO HUBO RESPUESTA ....le re envie el txt veinte minutos despues......HASTA ESTE MOMENTO NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA........ consejos por favor

Z
zutoia_9574879
4/11/11 a las 23:50

Se esta complicando.....creeanme
Muchas gracias por sus consejos pero debo decirles que esta situacion se ha complicado.....los necesito aun mas....les cuento el miercoles tuvimos intimidad.....el preservativo se rompio!!! (y como siempre no tuve un abrazo prolongado...no me amo despues de amarme)......pero vuelvo a la realidad.....cuando nos dimos cuenta que se habia roto obviamente yo me asuste mucho el trato de tranquilizarme dandome varias razones por las que no podria haber riesgo.....(pero estoy en mis dias bien fertiles)....ok en la tarde le llame para dejarle saber lo preocupada que estaba y necesita consultar con el yo queria tomarme la pildora esa de "un dia despues" lo escuche muy tranquilo y me dijo mija yo no creo que pase nada...pero si tu vas a estar mas tranquila tomatela...pues no lo pense y me tome esas pildoras me he tranquilizado un poco pero el temor no se me va!!!....anoche por txt platicamos sobre ese tema de los bebes responsabilidad etc..en algo estamos de acuerdo no es ni justo ni humano para nada pensar en bebes.por ahora AQUI ESTA LA CLAVE. cuando le hice la pregunta muy directa y clarisimas...." dime la verdad aunque duela....que harias si pasara eso? se honesto.......NO HUBO RESPUESTA ....le re envie el txt veinte minutos despues......HASTA ESTE MOMENTO NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA........ consejos por favor

Z
zutoia_9574879
7/11/11 a las 19:34

Se esfumo
Ha pasado ya todo elfin de semana y el......se esfumo, que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest