Foro / Psicología

Mas perdido que una aguja en un pajar...............ayudaaa!!! !!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 18:14
N
nery_6980116
19/12/08 a las 18:27

Hola,es mi primer mensaje.Me acabo de inscribir, y es que me apetece hablar y como estoy en una ciudad donde no conozco a nadie pues me vais a permitir que me exprese por este foro....

Resulta que acabo de salir de una "relacion destructiva", y la verdad es que me esta resultando muy duro, ya que aunque me sentia como una ....... cuando estaba con mi ex-mujer (la llamo asi, pero aun no estoy divorciado) ........ pues yo la queria. No se, creo que al final te acabas acostumbrando a ser el culpable de todo y en cierto modo lo echas de menos.

Nos habiamos distanciado mucho en los ultimos meses y ella me reprochaba que ya no la trataba igual que al principio y yo pensaba.......pero como?????. Cuando la conoci tenia amigos, salia, era alegre, divertido, sociable, etc........y ahora......ahora estoy amargado. Por ella deje a mis padres plantados porque no la aceptaban, por ella me case sin que se enterase nadie, por ella acepte a un hijo que no era mio y lo cuide y crie durante años como si fuera mio, por ella hubiera echo cualquier cosa....y que tenia a cambio???..................NAD A, un gran nada que para ella lo era todo, ya que se creia que el echo de hacerme la comida era BUFFFFFF!!!!, todo lo que yo buscaba, y la verdad es que no la hacia yo porque no me dejaba, ya que me encanta cocinar. De echo ahora me hago cada pucherito!!!!!.

En fin, que al principio nos unian ciertas cosas....No se, creo que me engatuso y luego me mostro su cara. Cuando quedaba con sus amigos y demas le salia una sonrisa espectacular, sin embargo en casa, si no era por una cosa por otra, siempre estaba disgustada. Yo lo hacia y decia todo mal,..... si hablaba....malo, y si me callaba, tambien, y al final tome la decision de separarme, pero eso si, cuando pudiera,ya que tenia tantos pagos que estaba a cero, y sabeis que???. Pues que se entero de que me estaba buscando un pisito.....y me cho de casa a las 22:45 de la noche........Y ya me tienes a mi, en la calle, sin conocer a nadie, sin un solo euro en los bolsillos.......Lo pase fatal!!!!!, Pero bueno, sali del paso gracias a una compañera del trabajo que me ayudo.

En 2 dias no supe nada. Ni me llamo para ver donde me habia quedado. No me queria dar mis cosas, se quedo con mis llaves,etc......UN INFIERNO!!!!. Pero yo estaba decidido. Despues de años decidi que merecia algo mejor, pero........ Ella intento volver conmigo, y ... de mi, la escuche. Ya os digo. El problema no era que no la quisiera...el problema era que ni me sentia valorado, ni realizado, ni nada.Solo sentia vacio, y ella me decia que me pasaba las horas enteras delante del ordenador............Pues claro!!!!!. Cuando alguien no esta a gusto y ha intentado 100 veces limar diferencias sin conseguirlo....Que le queda????. Pues evadirse como mejor sepa hasta que la situacion se vuelve insostenible.

La noche anterior a que tomara mi decision ella se sentia mal y se fue a dormir al sofa porque le costaba respirar en la habitacion. Yo me fui con ella........y me dijo que era un criajo, que por que la seguia???. Inmediatamente me fui la cama y pase de ella.

Al final llega un momento que te da casi igual el daño que te hagan con las palabras, incluso creo que podriamos haber vuelto y todo, ya que hace unas semanas me dijo que lo sentia y que no lo volveria a hacer, pero esta es la segunda vez que lo hace (luego volvimos y hasta hoy....). Yo estaba dispuesto a creerla, pero........estuvo un dia bien (saliendo a tomar algo, yo no volvi al piso), y otros 3 tirando de la cuerda....Que si no iba a llevar un control del niño, que cuando pensaba volver,etc..... Asi que decidi dejarlo, y a continuacion paso lo peor.

Yo habia quedado al final con ella en poder ver al niño,ya que lo echaba de menos y el no tenia culpa de nada,pero...... Hizo que me llamara el niño despues de intentar volver por ultima vez conmigo. Era casi la una de la noche, y el niño me dijo que no me queria volver a ver, que yo no era su padre y que no me queria ver mas, ni para su comunion. Que el sabia que no le habia querido nunca, que porque lo hacia ahora (a este respecto añadir que yo hice de padre, o sea, era yo el que le marcaba la raya y le castigaba a copiar si hacia falta, no su madre). Ahi le colgue y decidi que...................ya estaba todo perdido.

Cuendo me encuentre con fuerzas pedire la separacion.Algun consejo a este respecto???.Estoy muy pez y no tengo ni idea de los pasos a seguir. Por cierto, ella me dijo que si queria separarme o divorciarme me olvidara, que ella no firmaba nada. Que debo hacer????

Ver también

Y
yrene_9493819
22/12/08 a las 18:14

Hola
Es muy duro lo que te esta sucediendo, pero debes saber que muchos hogares terminan mal, por tal razon debes llenarte de fe para que sea Dios quien te ayude a sanar tus heridas y adicional sea él quien te ayude con la separación.
Pidele que toque el corazon de esa mujer para que la haga razonar y te de la libertad.....es dificil sentirse solo, abatido y sentir que uno fue el culpable pero por lo que cuentas eres una gran persona y ten por seguro que todo en la vida se recompensa..... Ten Fe y que Dios te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram