Foro / Psicología

Mas psicologos o internado

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 19:38
A
aifeng_6287779
16/3/13 a las 2:15

hola.. no se como empezar la verdad esq nesecito ayudaa.. ya no q acer con mi nena ,, a pasado x tres psicologos desde los 2.5 anios asta aorita ya tiene siete , y la situacion cada vez se pone peor.llevamos una relacion horrible. ya no se como pedirle las cosas siempre ace todo lo contrario y lo mas grave es q no an podido con ella ningun psiclogo. ya no se si llevarla a otro sicologo peroo la verdd es q los q a visto asta ahorita dicen q esta bien q solo es baja autoestimaa.. peroo. no me parece. lo mas dificil es no qeda en ella la experiencia del castigo. puedo castigarla x algoo y en 2 minutos lo vuelve hacer.. xfa me urgeee

Ver también

L
luiza_9910472
16/3/13 a las 19:38

La que no pueden los castigos lo puede el amor...
Has probado a darle un abrazo a tu hija...y decirle que la quieres...quizás tu hija esté esperando otro castigo...así la sorprendes...le dices lo mucho que la quieres, que estás dispuesta a escucharla para saber porqué se comporta así...y que esperas que ella te escuche a ti también, que estás agotada. Establece un diálogo todos los días con ella. Tómate unos minutos para estar a su lado abrazándola al tiempo que le dices lo que ocurre.
Toma este tiempo todos los días hablar las dos...desde esa confianza quizás te empiece a escuchar. No la consideres tu enemiga sino ella tomará ese papel para retarte.
Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir