Foro / Psicología

Más que amigos, sólo amigos.. o ni siquiera eso??

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 19:57
Y
yudit_739075
23/10/10 a las 8:00

Hola a todos, mi situación es la siguiente. Tengo 17 años hace unos meses empezé clases de bajo, mi profe tiene 22 y nos hicimos amigos. Al principio sentia admiración porque sabe mucho de música, pero a medida que nos acercamos me di cuenta de que el es una persona muy profunda, graciosa, sensible y caballerosa.. y creo que me gusta.. pero no estoy segura acerca de el. Me trata muy bien, es un dulce comigo y me llama por apodos tiernos.. me dice que le gusta hablar conmigo y que lo entiendo, que me aprecia, aveces siento que le gusto (o es lo que me gustaría creer) pero en otras dudo MUCHO. El es.. digamos, no mujeriego pero si bastante amistoso, y no se si hará lo mismo con otras alumnas. Creen que debería seguir acercándome a el o será que no esta interesado en nada más q una amistad? la edad o la situacion profesor-alumna será una dificultad? no sé que hacer y me temo que cada día me siento más y más atraída a el. Gracias por leer y por sus posibles respuestas

Ver también

N
nunzio_5376515
23/10/10 a las 17:23

Una idea
Una posibilidad sería invitarle a dar una vuelta o al cine fuera de las clases y ver su reacción....

Si quieres contactar conmigo agregame al msn

ALSUAROD12@msn.com

Y
yudit_739075
23/10/10 a las 19:57
En respuesta a nunzio_5376515

Una idea
Una posibilidad sería invitarle a dar una vuelta o al cine fuera de las clases y ver su reacción....

Si quieres contactar conmigo agregame al msn

ALSUAROD12@msn.com

Hola
Muchas gracias por tu consejo. Me armaré de valor para invitarlo a charlar un rato por ahí, espero que no lo tome a mal. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook