Foro / Psicología

Mas sufrimiento se fue mi padre tambien

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 21:00
J
judhit_6258586
6/11/09 a las 20:53

hay mi padre se fue chicas se murió mi viejo ayer yo lo en contre muerto ah noche como ah las nueve el tubo una hija de pues de viejo mi hermanita que tiene 10 años llego del colegio como ah la seis de la tarde encontró la casa abierta y la puerta del patio serrada y la estufa prendida con una carne cocinándose y se estaba quemando ella apaga la estufa y se va ah correr bicicleta ah esperar que papa llegue como papi ah acostumbraba salir y dejar la casa abierta pues eran la siete de la noche y no había llegado cojee para mi casa yo vivo cerca de la casa donde vivía papi mi madre y el se divorciaron luego el se caso de pues de viejo tubo una niña la mujer con quien el se caso lo dejo pues el se fue a vivir para la casa de mi hermana ella vive en suiza ella es la dueña de la casa somos suizana y suizano nacimos aya pero no criamos aquí en la republica dominicana somos siete hijos cuatro hembra y tres varones la única hija que vive aquí en la rep. Dom. soy yo en la bicicleta estaba lloviendo y me dijo papi no esta en la casa me dijo que tenia hambre le prepare algo de comer y le busque una ropa seca de uno de mis niños y como ah la nueve se fue ah ver si había llegado y en contre las luces de la casa ah pagada y vuelve ah mi casa y me dice que todavía no ah llegado pues cojo con ella en el carro deje ah los niños durmiendo y me fui y me pongo ah buscar ah papi por todas parte fui al los lugares donde el acostumbraba ir y nada de ah parecer al lo ultimo se me ocurrió entrar ah la casa ah ver si fue que le paso algo malo es una casa grande y nada y mi hermanita me dijo vamos al patio ah ver abro la puerta y cuando salgo al patio hay estaba tirado de boca abajo yo me volví loca cuando vi ah mi viejo hay tirado me puse hadar grito y mi hermanita fue ah llamar ah los vecinos de al lado llamaron ah la policía por que pensaban que fue que lo matado pues se lo llevaron para la morgue le hicieron una autopsia para saber como murió pero fue una muerte natural se murió del corazón la única que brego con el fui yo cuando se enfermaba me la pasaba día y noche ah su lado me lo traía para acá para mi casa ah cuidarlo o yo me iba para la casa de el y mi dos hermanas aya en suiza de prostituta discúlpenme por la palabra pero en eso es que ellas están aya prostituyéndose y mi tres hermanos ni hablar no puedo decir que yo soy una santa que la única que no es prostituta soy yo por que cuando yo vivía aya en suiza yo era prostituta después cuando vine ah vivir para acá deje eso en la aeropuerto cuando iba para suiza fue que conocí ah ángel Gabriel mi esposo que ahora esta en el cielo con papito dios tengo tres niños hermoso tuve un esposo maravilloso tengo un buen trabajo y mi dos hermanas aya de lindas con hijos pero no están casadas y mis tres hermanos aya de lindos con hijos casados y ni si quieras se preocuparon por llamarlo ah ver como estaba ni mis dos hermanas tampoco la dueña de la casa viene de vacaciones nada mas mañana llegan como ah la 5 de la tarde dando grito pero yo se lo voy ah decir dos o tres cosas estoy muy pero muy guapa con ellos el domingo como ah las diez de la mañana lo van ah enterrar bueno ya me voy tengo que ir para la casa que van ah llevar ah mi padre y tengo que estar hay cuando lo lleven nada mas pase ah contarle lo que ah paso mas sufrimiento mas dolor para mi yo que quería tanto ah mi viejo pero todos vamos por el mismo camino nacemos nos reproducimos y morimos

Ver también

S
sadio_5687255
6/11/09 a las 21:00

Lo siento...
aunque es un dolor diferente ..vuelve a a parecer la impotencia...la tristeza y demás sentimientos que te hunden...no pierdas el tiempo molestandote con tus hermanos...ya sabes que luego se iran y quedarán las mismas cosas que hoy..
ahora debes segguir siendo un poco más fuerte`porque tú hermana peque se te unira a tú nido..y debes ayudarla como ya he leido que haces..recuerda que ella estaba ahi, y no debe ser facil para tan poco edad..un abrazo muy fuerte y te envio fuerza para estos dias tan duros...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram