Foro / Psicología

Masajes

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 21:15
D
diadji_6518464
12/1/08 a las :18

Hola, Buenas noches! Queria comentaros mi problema de celos.
Resulta que mi novia se apunto a un curso de masajes, hasta ahí todo bien, el problema es que la primera practica la iso con un hombre, es decir ella le daba un masaje a el, y luego el a ella para practicar, de imaginarme a mi novia en vikini y sin la parte de arriba tumbada siendo masajeada por un hombre me pongo en fermo... lo hable con ella y ella afirma que a partir de ahi se pone siempre con una chica, yo nose si creerla y eso del masaje me iso mucho daño pq tp conto conmigo y veo que hay parejas que van juntos, nos podiamos haber apuntado juntos y me duele mucho, y a dia de hoy cada vez que tiene que ir al curso me pongo malisimo, de mal humor y nose que hacer ya para soportarlo, necesito ayuda con mis celos, gracias por las respuestas.

Ver también

D
diadji_6518464
12/1/08 a las 11:07

Nose, estoy aturdido
el caso es que anteriormente, ella tenia una migo especial, un dia le mando un mensaje bastante amoroso al movil, a raiz de ahi le mire las conversaciones del msn, y resulta que el le decia que le gustaba y viceversa, y estando conmigo cuando el le daba tonos, ella se llos respondia, yo le decia que quien era, y ella que me decia que un amigo,... simplemente amigo, lo hablamos y se arreglo, pero esa mentira me dolio mucho, luego vino lo de los masajes y luego vino una tonteria, y es que delante mio saludo a un amigo suyo con un beso en la boca, que al parecer era gay "supuestamente" y me molesto un monton, todas estas cosas me traen de cabeza y siento que estoy enfermo de celos, y a la vez siento una falta de respeto hacia nuestra relacion y hacia mi, pq yo a ella nunca le haria esas cosas, ahora mismo me siento asi, no he podido dormir nada... nose que hacer, nose si hablando se solucionara, pq por un lado me dan ganas de hacerle lo mismo para que sienta mi dolor pero por otro no, pq la quiero mucho, e tenido varias novias y nunca me habia pasado esto, pero tp se habian dado estas situaciones, y nose estoy perdido, y emparanollado, con despecho y un poco de rencor, a alguien le a pasado algun caso parecido? que deberia hacer? yo es que no se ya, pq cuando lo intento olvidar, derrepente mi novia es darme un masaje, o ver un masaje en la tele y me pongo super enfermo puff

I
ivie_9413256
14/1/08 a las 21:15
En respuesta a diadji_6518464

Nose, estoy aturdido
el caso es que anteriormente, ella tenia una migo especial, un dia le mando un mensaje bastante amoroso al movil, a raiz de ahi le mire las conversaciones del msn, y resulta que el le decia que le gustaba y viceversa, y estando conmigo cuando el le daba tonos, ella se llos respondia, yo le decia que quien era, y ella que me decia que un amigo,... simplemente amigo, lo hablamos y se arreglo, pero esa mentira me dolio mucho, luego vino lo de los masajes y luego vino una tonteria, y es que delante mio saludo a un amigo suyo con un beso en la boca, que al parecer era gay "supuestamente" y me molesto un monton, todas estas cosas me traen de cabeza y siento que estoy enfermo de celos, y a la vez siento una falta de respeto hacia nuestra relacion y hacia mi, pq yo a ella nunca le haria esas cosas, ahora mismo me siento asi, no he podido dormir nada... nose que hacer, nose si hablando se solucionara, pq por un lado me dan ganas de hacerle lo mismo para que sienta mi dolor pero por otro no, pq la quiero mucho, e tenido varias novias y nunca me habia pasado esto, pero tp se habian dado estas situaciones, y nose estoy perdido, y emparanollado, con despecho y un poco de rencor, a alguien le a pasado algun caso parecido? que deberia hacer? yo es que no se ya, pq cuando lo intento olvidar, derrepente mi novia es darme un masaje, o ver un masaje en la tele y me pongo super enfermo puff

Lo mejor esque le plantees el tema..hablalo con ella.
Tenés que decirle que te molesta y analisáte vos y preguntate a vos mismo el porqué de ese disgusto.Ahora el tema del curso de masajes... se supone que ella tendrá un punto de vista futura profesional, y no es malo. Ahora eso del beso con el supuesto amigo GAY... la verdad que no se justifica... o que ella a todas sus amigas las besa en la boca??? La verdad que es frustrante. Y sí es una falta de respeto, por q ese GAY sigue siendo hombre... entiendes? bueno, la verdad que aparte de hablarlo deberías de hacerte valorar más y decirle que necesitas alejarte de ella por un tiempo... claro que tú verás hasta cuándo, aclara tu mente.
Y espero que seas feliz, un saludo.

Shikys

El masaje tántrico
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook