Foro / Psicología

Masterandcommander es un bulo.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 1:14
A
alodia_8107670
12/11/08 a las 23:07

O eso me pareció al leer este post suyo. Leedlo quienes le contestaseis a "Echad una mano a (...)", porque creo que este señor se dedica a crear polémica para partirse de risa, como betita. Copio y pego:

"Por qué es una gran suerte que las mujeres nos prefieran con dinero"
Enviado por masterandcommander el 12 noviembre a 01:24


Pensadlo un momento, gentes: todo el que se lo proponga, viejo o joven, feo o guapo, alto o bajo, blanco o negro, puede tener dinero. Basta con trabajar más o ser más osado y robarlo. Si eres malote, todavía les gustarás más.
En cambio ¿qué ocurre con ellas? Para gustarnos, tienen que ser jóvenes y bellas. Da igual si son listas o tontas, altas o bajas, si saben leer o si no saben hacer la O con un canuto.
Las pobres se creen que elige. Infelices. En un mundo hecho a nuestra medida, para salir a competir, primero tienen que ajustarse a nuestra demanda: las queremos flacas pero con tetas grandes, el sexo depilado por completo, el cabello largo, por supuesto ni un pelo fuera de lugar en el cuerpo. El único sitio donde una mujer tiene tolerado tener pelo es la cabeza. El cráneo, para ser más exactos, no descuidéis depilaros las cejas ni el bigote.
Si no tienen tetas se las pondrán, si tienen pelos se los quitarán, se dejarán el papo como si fueran muñecas; y todavía te vendrán balbuceando sobre higiene, cuando lo hacen simplemente porque a nosotros nos gusta,
¿Que una chica puede tirarse a cualquier tio? Por supuesto. Pero no conservarlo a su lado; y resulta que su mentalidad no contempla como triunfo el acostarse con uno, sino el que se enamore de ella.
Ahora vendrán cincuenta a decir que ellas practican el sexo sin amor y que usan a los tipos como kleenex. Da igual, detrás vendrán otras cincuenta a decir que las primeras tienen moral muy laxa y que ellas son distintas y especiales.
Cualquier tipo de cuarenta años con algo de labia puede beneficiarse a un bombón de veinte; por lo general basta con darse aires de hombre de mundo y llevarla un par de veces a un restaurant donde las gambas se pelen con cuchillo y tenedor. Para más inri, ella pensará que su encanto y madurez han seducido al "sesudo y sabio" cuarentón, en lugar de sus tetitas bien tiesas.
¿Y las de treinta? Tal vez sean las que dan más pena. Se ven jóvenes, pero sólo ellas a sí mismas. Los demás oimos sus gritos de socorro escondidos tras poses de independencia; se les pasa el arroz y lo saben. Ningún triunfo personal ni profesional les quita la angustia si llegan a los treinta y no tienen una relación personal significativa. Es tan fácil tirárselas que no hace ni gracia.
¿Las de cuarenta? Buen bocado para los de sesenta que no quieren hacer el ridículo. Al menos a esa edad ya saben que no son jóvenes y agradecen los cumplidos.
Por encima de cincuenta, las mujeres no existen. Tal vez alguna patética actriz recauchutada, pero no hay más que ver el fracaso de Sharon Stone en su regreso y eso que el cuerpo mostrado en la peli no era el suyo. Son tan artificiales que no llaman la atención a nadie. Han perdido la esencia. Más allá no hay mujeres, hay abuelitas.
En cambio nosotros, a los treinta somos chavales a los que se nos perdonan inmadureces; a los cuarenta, las de veinte se nos rifan, sobre todo si somos casados, por eso de quitarle el macho a otra hembra; a los cincuenta, si hemos sido listos, tendremos dinero y con él, a cualquier mujer que se nos antoje.
A los sesenta todavía podremos sacar de ejemplo a Harrison Ford o a Keith Richards y si queremos paz, levantarnos a una cuarentona. ¿Cuántas actrices o cantantes de sesenta años podéis citar que liguen como Harrison Ford o Sean Connery?
Valéis mientras sois jóvenes y bonitas; pero mientras eso ocurre, no os tomamos en serio porque os dedicáis a depilaros el conejo para nosotros."

Si todo este manifiesto irreal, desfasado, vulgar... es de veras su opinión, me avergüenzo de que sea andaluz (que no de serlo yo), y le contesto: Tú con treinta eras tonto, con cuarenta serás más tonto, con cincuenta te habrás titulado cum laude entre los tontos, y con sesenta estarás coronado; y, cuando mueras, cambié de opinión: ni en los museos de antropología. Vuelve a la caverna. Y, si no es cierto, búscate otro entretenimiento, que aquí hay personas que de verdad necesitan opiniones válidas, y no la de un niñato aburrido.


Ver también

A
ala_9621575
13/11/08 a las :39

Ser o no ser!!!!! juaaaaaaaaaaaa!!!!
Es tan inverosímil su actitud, que ni creemos que los problemas que expone sean ciertos-Igual si esto que hace le causa gracia y es su forma de divertirse, me sigue pareciendo un imbécil!!! YO...TENGO MIS SOSPECHAS...ES MUY CASUAL LA AUSENCIA DE UN PERSONAJE QUE HACE POCO DESPERTÓ LA POLÉMICA DE VARIO/AS Y AHORA SURJA ESTE "PERSONAJE" DE HISTORIETA, QUE CASUALMENTE TAMBIÉN, IRRITA A LAS SEGUNDAS ESPOSAS CON SUS POST...MMMMMMMMMMMMMM, ME HUELE A "GATITA ENCERRADA"!!!! pero, todo puede ser, tal vez sea su clon varón...qué se yo.

A
aiping_5762963
13/11/08 a las 1:30

Tiene delirios de...
...DIBUJITO ANIMADO!!!! POBRE INFELIZ!

D
daiva_9047220
13/11/08 a las 21:50

Ni vale la pena contestarle!!!!
Primero porque no tiene sentido, segundo porque su cabeza no da para mucho, tercero porque no se lo merece y cuarto, porque yo ya creo que es como dijo una forista acá...MUCHA CASUALIDAD NO?

B
bashir_6163105
13/11/08 a las 22:30
En respuesta a daiva_9047220

Ni vale la pena contestarle!!!!
Primero porque no tiene sentido, segundo porque su cabeza no da para mucho, tercero porque no se lo merece y cuarto, porque yo ya creo que es como dijo una forista acá...MUCHA CASUALIDAD NO?

Una actitud infantil e inmadura
Lo que no me gusta, no existe. Me doy la vuelta y hago que no está ahí.
Supongo que tu pareja tendrá mucho trabajo para educarte.

D
daiva_9047220
13/11/08 a las 22:35
En respuesta a bashir_6163105

Una actitud infantil e inmadura
Lo que no me gusta, no existe. Me doy la vuelta y hago que no está ahí.
Supongo que tu pareja tendrá mucho trabajo para educarte.

Ok, tenés razón!!!!
No sabés cómo me educa mi marido, la verdad es que me tiene una paciencia infinita y soy infantil e inmadura.
Un abrazo

A
ala_9621575
14/11/08 a las 1:02

Masterandcommander sos un pelotudazo!!!!!
Y DAS MUCHA PENA!!!! aunque trates de ofendernos a TODOS y sobre todo a las mujeres (debés tener unas ganas de que te empomen... !!!!) y te aclaro que insultar cuando corresponde, como en tu caso, no es de maleducada, es de honesta y NO REPRIMIDA COMO TU MUJER!!!!!

A
ala_9621575
14/11/08 a las 1:05
En respuesta a daiva_9047220

Ok, tenés razón!!!!
No sabés cómo me educa mi marido, la verdad es que me tiene una paciencia infinita y soy infantil e inmadura.
Un abrazo

Jua, jua, jua!!!!!!!!!!!!!!!!!
Optaste por darle la razón como a los locos o me parece a mi???? yo lo estoy instruyendo sobre los adjetivos calificativos que recibiría en Argentina!!!! es penoso leerlo....

S
saiful_9101834
15/11/08 a las 1:14
En respuesta a ala_9621575

Ser o no ser!!!!! juaaaaaaaaaaaa!!!!
Es tan inverosímil su actitud, que ni creemos que los problemas que expone sean ciertos-Igual si esto que hace le causa gracia y es su forma de divertirse, me sigue pareciendo un imbécil!!! YO...TENGO MIS SOSPECHAS...ES MUY CASUAL LA AUSENCIA DE UN PERSONAJE QUE HACE POCO DESPERTÓ LA POLÉMICA DE VARIO/AS Y AHORA SURJA ESTE "PERSONAJE" DE HISTORIETA, QUE CASUALMENTE TAMBIÉN, IRRITA A LAS SEGUNDAS ESPOSAS CON SUS POST...MMMMMMMMMMMMMM, ME HUELE A "GATITA ENCERRADA"!!!! pero, todo puede ser, tal vez sea su clon varón...qué se yo.

Yo ni creo que exista esa mujer de la que habla!!!!!
Dudo mucho que una madre soporte semejante dislate!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir